ESTUPENDO APARTAMENTO AMUEBLADO EN MADRID

Apartamento amueblado muy luminoso de un dormitorio, tiene unos 75 metros con ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el centro de Madrid, a pocos metros del metro y Gran V/xc3/xada a 5 minutos de Sol, Palacio, Opera etc...~ ~ El piso esta reci/xc3/xa9n pintado, acuchillado y decorado con muy buen gusto,. Super luminoso y tranquilo. 70m2 y en el centro de Madrid (a 5 mins de la puerta del Sol, Gran V/xc3/xada/xe2/x80/xa6). Un dormitorio amplio con cama nueva de 1,50m (est/xc3/xa1 llegando). Sal/xc3/xb3n-comedor. Un ba/xc3/xb1o completo (ducha, wc, bid/xc3/xa9, etc) y cocina independiente (lavadora, nevera, vitrocer/xc3/xa1mica y microondas). Aire acondicionado (con bomba de fr/xc3/xado y calor). Armarios empotrados y altillos enormes en habitaci/xc3/xb3n. Armario para abrigos en la entrada. Una terraza con acceso desde el sal/xc3/xb3n comedor. Todos los servicios necesarios para vivir de manera confortable (supermercados, mercados, grandes superficies, restaurantes, ocio/xe2/x80/xa6). /xc2/xa1Gastos de comunidad incluidos!~ No se admiten fumadores. No se admiten mascotas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDO APARTAMENTO AMUEBLADO
ESTUPENDO APARTAMENTO AMUEBLADO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de las-lomas-real-estate
31464899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es