ESTUPENDA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN PINARES DE SAN ANTON EN MÁLAGA

Magnífica vivienda unifamiliar ubicada en Pinares de San Antón, una de las urbanizaciones mas afamadas de Málaga.Este fantástico chalet se ha construido sobre una parcela de 1.500m2. Esta parcela, a diferencia de muchas de las viviendas de la zona cuenta con la ventaja de que es prácticamente plana y sin desnivel por lo que su aprovechamiento y disfrute es máximo.La vivienda se haya distribuida en dos planta y de la siguiente manera:Recibidor, salón principal, cocina independiente, 5 dormitorios y 3 baños. A destacar la gran luminosidad que tiene la vivienda, las terrazas con que cuentan los dormitorios de la planta superior y las diferentes zonas en el exterior de la casa y que se han habilitado para poder disfrutar de una comida o reunión con amigos, una barbacoa... etc.En definitiva se trata de una vivienda muy amplia, con mucho espacio exterior en el que pueden disfrutar niños y mayores bien en la piscina o en su enorme y muy bien mantenida zona ajardinada.Por ultimo hay que mencionar que se encuentra muy bien comunicada. Tanto la zona de Pedregalejo como el acceso a la autovía no suponen mas que un par de minutos.El precio no incluye los gastos de compraventa (ITP, Registro y Notaria). La agencia inmobiliaria tiene a disposición del consumidor toda la documentación necesaria relativa al inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupenda vivienda unifamiliar en Pinares de San Anton
loading
Precio: 749.000,00
749.000,00
Ver más anuncios de mar-real-estate
22069253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es