-
loading
Solo con imagen

Estupenda vivienda reformada entrar

Listado top ventas estupenda vivienda reformada entrar

Santander (Cantabria)
Estupenda vivienda reformada en venta a escasos metros del ayuntamiento de Santander. La vivienda está actualmente en obra se vende completamente reformada una vez finalice. Se Ubica en la zona de Jesús de Monasterio en edifico histórico protegido sin barreras arquitectónicas. Ocupa una 4ºplanta con ascensor y se compone de 80 m2 en tipo dúplex dividido con un dormitorio en planta alta, salón cocina americana en un espacio abierto con gran luminosidad, cuarto de baño, dormitorio principal con vestidor y vistas a Jesús de Monasterio. Grandes ventanales de suelo a techo que aportan gran iluminación a la vivienda. orientación sur /este. Una oportunidad de vivienda completamente a estrenar como primera vivienda, segunda residencia e inversión para alquiler. Situado en zona centro llana rodeado de todos los servicios a dos kilómetros de la playa, 400m del centro botín y bahía de Santander. #ref:DÚP_4067 VP
316.000 €
Ver producto

4 fotos

Vitoria (Alava)
Estupenda vivienda para entrar a vivir ubicada en la zona de Sansomendi, en la Avenida de Los Huetos de Vitoria-Gasteiz.~ ~ Tiene una superficie /xc3/xbatil de 90 m/xc2/xb2 y se distribuye en tres dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, dos ba/xc3/xb1os, uno en el dormitorio principal, y una terraza acristalada de 3 m/xc2/xb2.~ ~ Incluye plaza de garaje con acceso desde el portal y trastero bajo cubierta.~ ~ Dispone de puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera sapeli, ventanas de aluminio climalit, los suelos son cer/xc3/xa1micos y de parqu/xc3/xa9.~ ~ La vivienda tiene un armario empotrado en el dormitorio principal, se vender/xc3/xada con el mobiliario existente en la vivienda.~ ~ Cuenta con calefacci/xc3/xb3n individual de gas. Tiene ascensor a cota cero.~ ~ Gastos de comunidad 65/xe2/x82/xac/mes y el garaje 90/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~ ~ La vivienda es totalmente exterior y la orientaci/xc3/xb3n es sur y este.~ ~ El edificio se encuentra al d/xc3/xada en el mantenimiento.~ ~ Vivienda muy luminosa y soleada, situada en una zona con todos los servicios en los alrededores.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Orihuela zona Zona Centro, 115 m. de superficie, 300.00 m2 de terraza (COMUNITARIA), 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio.~~ESTUPENDA VIVIENDA REFORMADA EN ORIHUELA, CON BALC/xc3/x93N, AMUEBLADA.. /xc2/xa1/xc2/xa1NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD..!!~~ Venta: 98000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Vitoria (Alava)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: Estupenda vivienda para entrar a vivir situada en la zona de El Anglo, en la calle Francia de Vitoria-Gasteiz, zona c/xc3/xa9ntrica.~~Actualmente est/xc3/xa1 destinada a pensi/xc3/xb3n, tiene una superficie /xc3/xbatil de 88 m/xc2/xb2, se distribuye en seis dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, y terraza de 4 m/xc2/xb2.~~ Se podr/xc3/xada transformar en una vivienda de cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y dos ba/xc3/xb1os.~ ~ Incluye trastero bajo cubierta y posibilidad de plaza de garaje opcional por 25.000 /xe2/x82/xac situada al lado de la vivienda.~~ Dispone de puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera de roble, ventanas de aluminio climalit, los suelos son de parqu/xc3/xa9 y cer/xc3/xa1micos.~~ Tiene calefacci/xc3/xb3n individual de gas.~~ La vivienda se quedar/xc3/xada completamente amueblada.~~ Cuenta con ascensor a cota cero.~~ Gastos de comunidad 75/xe2/x82/xac/mes y el garaje 75/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~~La vivienda es exterior tres de los dormitorios, el resto de estancias dan al amplio patio de manzana. La orientaci/xc3/xb3n es este-oeste.~~El edificio se encuentra al d/xc3/xada en el mantenimiento y dispone de cuarto de bicis.~~ Vivienda luminosa ubicada en una zona con todos los servicios en los alrededores, en pleno centro de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Vitoria (Alava)
OOCASI/xc3/x93N: BONITA VIVIENDA. OPORTUNIDAD: Estupenda vivienda para entrar a vivir ubicada en la zona de Sansomendi, en la Avenida de Los Huetos de Vitoria-Gasteiz.~ ~ Tiene una superficie /xc3/xbatil de 90 m/xc2/xb2 y se distribuye en tres dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, dos ba/xc3/xb1os, uno en el dormitorio principal, y una terraza acristalada de 3 m/xc2/xb2.~ ~ Incluye plaza de garaje con acceso desde el portal y trastero bajo cubierta.~ ~ Dispone de puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera sapeli, ventanas de aluminio climalit, los suelos son cer/xc3/xa1micos y de parqu/xc3/xa9.~ ~ La vivienda tiene un armario empotrado en el dormitorio principal, se vender/xc3/xada con el mobiliario existente en la vivienda.~ ~ Cuenta con calefacci/xc3/xb3n individual de gas. Tiene ascensor a cota cero.~ ~ Gastos de comunidad 65/xe2/x82/xac/mes y el garaje 90/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~ ~ La vivienda es totalmente exterior y la orientaci/xc3/xb3n es sur y este.~ ~ El edificio se encuentra al d/xc3/xada en el mantenimiento.~ ~ Vivienda muy luminosa y soleada, situada en una zona con todos los servicios en los alrededores.
Ver producto

4 fotos

Fuenlabrada (Madrid)
Estupenda vivienda en urbanizaci/xc3/xb3n Loranca.~~ Piso de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, con una excelente terraza en un amplio sal/xc3/xb3n independiente de 23m.~ Listo para entrar a vivir, con ventanas con rotura de puente termico, calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural y aire acondicionado en sal/xc3/xb3n, finca de 1990.~ Cocina amueblada, amplio dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite equipado con ba/xc3/xb1era de hidromasaje.~~ Toldos nuevos en toda la terraza, muy soleada de ma/xc3/xb1ana por su orientacion Este~ ~ La vivienda ofrece una plaza de garaje opcional (17.000/xe2/x82/xac), y tiene acceso a la piscina comunitaria de urbanizaci/xc3/xb3n Nuevo Versalles.~~ Gastos de comunidad 102/xe2/x82/xac/mes, que incluye la comunidad del portal, la mancomunidad con piscina y el gasto de Agua.~~ Zona rodeada de comercios y zonas verdes, m/xc3/xbaltiples colegios e institutos.~
Ver producto

4 fotos

Vitoria (Alava)
Estupenda vivienda ubicada en la zona de El Anglo, en la calle Francia de Vitoria-Gasteiz.~ ~- 98 m2. /xc3/xbatiles distribuidos en cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o.~ ~Caracter/xc3/xadsticas: puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera maciza, ventanas renovadas de aluminio climalit, los suelos son de tarima, tarima flotante y cer/xc3/xa1micos.~ ~ Tiene un amplio armario empotrado en el hall, y se quedar/xc3/xada con el mobiliario existente en la vivienda. ~~Tiene calefacci/xc3/xb3n individual de gas. Dispone de alarma.~ ~ Cuenta con ascensor.~ ~ Gastos de comunidad 75/xe2/x82/xac/mes y va incluido el consumo de agua de la vivienda.~ ~ La vivienda es exterior, el sal/xc3/xb3n y un dormitorio, y el resto da a los patios de manzana y de luces. La orientaci/xc3/xb3n es este-oeste.~ ~ En el edificio se ha renovado tejado y fachadas, se encuentra al d/xc3/xada en el mantenimiento. La ITE del edificio est/xc3/xa1 presentada.~ ~ Vivienda luminosa y soleada, ubicada en una zona con todos los servicios en los alrededores, en pleno centro de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Vitoria (Alava)
OPORTUNIDAD: Estupenda vivienda ubicada en la zona de El Anglo, en la calle Francia de Vitoria-Gasteiz.~ ~- 98 m2. /xc3/xbatiles distribuidos en cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o.~ ~Caracter/xc3/xadsticas: puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera maciza, ventanas renovadas de aluminio climalit, los suelos son de tarima, tarima flotante y cer/xc3/xa1micos.~ ~ Tiene un amplio armario empotrado en el hall, y se quedar/xc3/xada con el mobiliario existente en la vivienda. ~~Tiene calefacci/xc3/xb3n individual de gas. Dispone de alarma.~ ~ Cuenta con ascensor.~ ~ Gastos de comunidad 75/xe2/x82/xac/mes y va incluido el consumo de agua de la vivienda.~ ~ La vivienda es exterior, el sal/xc3/xb3n y un dormitorio, y el resto da a los patios de manzana y de luces. La orientaci/xc3/xb3n es este-oeste.~ ~ En el edificio se ha renovado tejado y fachadas, se encuentra al d/xc3/xada en el mantenimiento. La ITE del edificio est/xc3/xa1 presentada.~ ~ Vivienda luminosa y soleada, ubicada en una zona con todos los servicios en los alrededores, en pleno centro de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

Vitoria (Alava)
Oportunidad, en la calle Francia, vivienda para entrar a vivir situada en la zona de El Anglo de Vitoria-Gasteiz, en el centro de la ciudad Y CON GARAJE OPCIONAL.~~Tiene una superficie /xc3/xbatil de 80 m/xc2/xb2, se distribuye en tres dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, y dos ba/xc3/xb1os, uno en el dormitorio principal.~~Incluye trastero bajo cubierta y posibilidad de plaza de garaje opcional por 25.000 /xe2/x82/xac situada al lado de la vivienda.~~ Dispone de puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera de roble, ventanas de aluminio climalit, los suelos son de parqu/xc3/xa9 y cer/xc3/xa1micos.~~Tiene calefacci/xc3/xb3n individual de gas.~~La vivienda se quedar/xc3/xada completamente amueblada.~~Cuenta con ascensor a cota cero.~~Gastos de comunidad 75/xe2/x82/xac/mes y el garaje 75/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o.~~La vivienda es exterior el sal/xc3/xb3n y el dormitorio principal, el resto de estancias dan al amplio patio de manzana. La orientaci/xc3/xb3n es este-oeste.~~El edificio se encuentra al d/xc3/xada en el mantenimiento y dispone de cuarto de bicis.~~ Vivienda luminosa ubicada en una zona con todos los servicios en los alrededores, en pleno centro de la ciudad.
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda totalmente reformada junto a la Iglesa de Santa Marina en zona con encanto.~Ideal para alquiler turistico o para vivir a escasos minutos del centro con toda la tranquilidad que da la zona.~En la actualidad consta de amplio sal/xc3/xb3n con balcon al exterior, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios (antes 4 ya que uno de ellos se ha convertido en un vestidor) y dos ba/xc3/xb1os ambos completos.
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Si quieres vivir al lado del vial y del brillante este esta es tu vivienda. Espacioso apartamento de 76m construido en el año 2003 de dos habitaciones situado en el barrio de Huerta de la Reina, a cinco minutos de la estación de Renfe por lo que tenemos buena accesibilidad para tomar el tren cuando nos vayamos de viaje. La cocina se queda totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario de color haya lo que le da un aspecto muy acogedor. El salón cuenta con un balcón que da a la misma calle por lo que le da una claridad espectacular al salón, por lo que tendrás un gran ahorro energético. El dormitorio tiene un gran armario empotrado. Los suelos son de mármol lo que le da un aspecto a la vivienda de categoría. Tiene posibilidad de quedarse amueblado. Además contamos con posibilidad de cochera y trastero en el mismo edificio por solo ¡¡¡¡20000€¡¡¡¡¡¡ El entorno de la vivienda cuenta con gran número de servicios y comercios. Además, es una zona bastante transitada y alegre... algo importante en estos momentos. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. ¡No dude en preguntarnos! Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:P-GI-125
104.990 €
Ver producto

4 fotos

San Isidro (Alicante)
**M/xc3/x89RITO INMOSERVICIOS**~--REF: MV-967--~~Estupenda vivienda reformada en la zona del Golf.~~Bajo en esquina con orientaci/xc3/xb3n sur-oeste, muy luminoso.~Cuenta con jardin y terraza propia. ~Totalmente reformado con ventanas de choque t/xc3/xa9rmico (PVC) y persianas autom/xc3/xa1ticas de seguridad. Cuenta con cuatro habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente y amplio sal/xc3/xb3n-comedor.~Acceso a garaje con trastero de gran tama/xc3/xb1o. Segunda plaza de aparcamiento disponible.
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Estupenda vivienda esquinera toda reformada de unos 88m2 construidos, situado en una segunda planta de un edificio sin ascensor pero con hueco para su colocación, la vivienda dispone de 3 habitaciones y 1 cuarto de baño, salón con balcón y cocina con galería. Dispone de puertas de cerezo, suelo de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado en el salón y radiadores en todas las habitaciones, Estupenda vivienda esquinera toda reformada de unos 88m2 construidos, situado en una segunda planta de un edificio sin ascensor pero con hueco para su colocación, la vivienda dispone de 3 habitaciones y 1 cuarto de baño, salón con balcón y cocina con galería. Dispone de puertas de cerezo, suelo de parquet, ventanas de aluminio, aire acondicionado en el salón y radiadores en todas las habitaciones. La vivienda se queda amueblada La descripción del este inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Zona Barrio del Cristo #ref:46-200-2179
76.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Estupenda vivienda totalmente reformada de hace muy pocos a/xc3/xb1os, en el centro de Alicante, de dos dormitorios. La entrada a la vivienda tenemos un distribuidor que da acceso a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina integrada, dando m/xc3/xa1s amplitud y luminosidad al espacio. La cocina est/xc3/xa1 totalmente reformada, con muebles integrados, y una barra que separa los ambientes, equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, moderna y actual, con calidades de primera y marcas de alta gama.. Tiene dos dormitorios amplios con armarios y muy luminosos. La vivienda tiene aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado y calor, el suelo es de gres porcel/xc3/xa1nico. Est/xc3/xa1 situada en el coraz/xc3/xb3n de alicante, cerca de todo tipo de comercios y supermercados, colegios y centros de salud, zonas de ocio y restauraci/xc3/xb3n. A tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de la estaci/xc3/xb3n del AVE, del Mercado Central y del corte Ingl/xc3/xa9s y de la playa. Es una estupenda oportunidad como inversi/xc3/xb3n y obtener una alta rentabilidad, o para crear una agradable y confortable hogar disfrutando de todas la oportunidades que te la ciudad.
Ver producto

4 fotos

San Isidro (Alicante)
Estupenda vivienda de 2 dormitorios, con fant/xc3/xa1sticas vistas al mar, totalmente reformada y a tan s/xc3/xb3lo 600 metros de la playa de la Albufereta, en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la zona. En la entrada a la vivienda tenemos un hall privado, con acceso a un distribuidor que nos da acceso a un amplio sal/xc3/xb3n comedor, muy luminoso, con salida a una estupenda terraza acristalada de unos 18 metros y con unas vistas fant/xc3/xa1sticas al mar pudiendo divisar toda la bah/xc3/xada de Alicante. tenemos 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, y el dormitorio principal con salida a la terraza, y un ba/xc3/xb1o completo en suite, adem/xc3/xa1s de otro otro ba/xc3/xb1o, que da servicio al resto de la vivienda. La cocina es independiente, totalmente equipada con armarios y electrodom/xc3/xa9sticos integrados, de alta gama y primeras marcas, muy moderna y funcional. En el precio va incluido un trastero. Opcional, tenemos una plaza de garaje subterr/xc3/xa1nea. La urbanizaci/xc3/xb3n tiene amplias zonas verdes, piscina, zona de barbacoa y juegos infantiles, vigilancia 24 horas, pista de tenis y acceso para personas con movilidad reducida. Est/xc3/xa1 muy bien situada, cerca de todo tipo de comercios y supermercados, colegios y centros de salud, restauraci/xc3/xb3n y zonas de ocio. Muy cerca tenemos la parada del tram y del autob/xc3/xbas. Es una estupenda oportunidad como inversi/xc3/xb3n y obtener una alta rentabilidad, o para crear un agradable y confortable hogar pudiendo disfrutar de largos per/xc3/xadodos vacionales, disfrutando del entorno natural que le rodea, del sol y de la playa
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es