ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE CORONACIÓN EN VITORIA

Estupenda vivienda para entrar a vivir situada en la zona de Coronación, en la calle Badaia de Vitoria-Gasteiz. Se realizó una reforma integral en la vivienda en el año 2011. Tiene una superficie útil de 79 m², se distribuye en tres dormitorios, salón junto con cocina, y baño. Incluye trastero bajo cubierta al que accede el ascensor. Habría posibilidad de plaza de garaje en edificio cercano la cual sería opcional. Dispone de puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera maciza, ventanas de aluminio climalit oscilobatientes, los suelos son de vinilo y cerámicos. La vivienda se vendería completamente amueblada. Cuenta con calefacción individual de gas. Tiene ascensor y rampa de acceso para sillas. Gastos de comunidad 50€/mes. La vivienda es totalmente exterior y la orientación es norte y este. En el edificio se han renovado el tejado y las fachadas, el resto de elementos se encuentran al día en el mantenimiento. Se ha pasado la ITE del edificio. Vivienda ubicada en una zona con todos los servicios en los alrededores, próxima al centro de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE CORONACIÓN Foto 1 / 4
ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE CORONACIÓN 0
ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE CORONACIÓN 1
ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE CORONACIÓN 2
ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA DE CORONACIÓN 3
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
Ver más anuncios de best-house-vitoria
50137381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es