ESTUPENDA VIVIENDA JUNTO A LA PLAYA EN BENIDORM EN BENIDORM

Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada a pocos pasos de la playa, este acogedor piso ofrece comodidad y estilo en un entorno inmejorable.~~Este hermoso piso en Benidorm es la elecci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan combinar la comodidad del hogar con la proximidad a la playa. Con tres amplias habitaciones, dos cuartos de ba/xc3/xb1o y un encantador patio.~~La ubicaci/xc3/xb3n de este piso es inmejorable. A solo unos minutos a pie, llegar/xc3/xa1s a la hermosa playa de Benidorm, donde podr/xc3/xa1s tomar el sol, nadar en las aguas cristalinas del Mediterr/xc3/xa1neo o disfrutar de deportes acu/xc3/xa1ticos emocionantes. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s cerca de una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y atracciones tur/xc3/xadsticas que har/xc3/xa1n que tu estancia sea a/xc3/xban m/xc3/xa1s placentera.~~No dude en contactarnos, solicitar informaci/xc3/xb3n y realizar una visita, sin ning/xc3/xban tipo de compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDA VIVIENDA JUNTO A LA PLAYA EN BENIDORM Foto 1 / 4
ESTUPENDA VIVIENDA JUNTO A LA PLAYA EN BENIDORM 0
ESTUPENDA VIVIENDA JUNTO A LA PLAYA EN BENIDORM 1
ESTUPENDA VIVIENDA JUNTO A LA PLAYA EN BENIDORM 2
ESTUPENDA VIVIENDA JUNTO A LA PLAYA EN BENIDORM 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-vilanova
64189577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es