ESTUPENDA PLANTA BAJA CON TERRAZA EN ISLA EN ESPAÑA

/xc2/xa1/xc2/xa1 Esta es la TERRAZA que buscabas, seguro que si porque no la hay mejor !! ~ Muy Soleada, con todas las orientaciones, que te permitir/xc3/xa1 hacer toda la vida en la calle, casi como si estuvieras en un chalet.~ La vivienda dispone de una amplia entrada que distribuye la vivienda en 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o completo con ventana y un aseo con ducha, gran sal/xc3/xb3n-comedor y cocina independiente equipada.~ Desde todas las estancias se puede acceder al exterior lo que supone una gran comodidad y mucha luz a/xc3/xb1adida a las habitaciones. Esta terraza es el complemento perfecto para esta estupenda vivienda ya que esos 100 m2 al aire libre dan para mucho, comidas y reuniones familiares o con amigos, hamaca para echar la siesta, tomar el sol sin salir de casa o simplemente que jueguen los ni/xc3/xb1os con total tranquilidad para sus padres.~ En el precio se incluye una muy buena parcela de garaje cerrada, de unos 32 m2.~ Por otro lado este inmueble tiene licencia tur/xc3/xadstica como alojamiento extra hotelero lo que le da un valor a/xc3/xb1adido si en alg/xc3/xban momento quisiera sacarle alg/xc3/xban rendimiento econ/xc3/xb3mico.~ La urbanizaci/xc3/xb3n de ladrillo caravista tiene piscina comunitaria y ascensor que baja hasta el garaje, situada a unos 200 metros de las Playas de Isla y cerca de todos los servicios.~ Si quiere descubrir mas caracter/xc3/xadsticas de esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar su visita, le atenderemos encantados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupenda Planta Baja con TERRAZA en Isla Foto 1 / 4
Estupenda Planta Baja con TERRAZA en Isla 0
Estupenda Planta Baja con TERRAZA en Isla 1
Estupenda Planta Baja con TERRAZA en Isla 2
Estupenda Planta Baja con TERRAZA en Isla 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de isla-inmobiliaria
88763642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es