-
loading
Solo con imagen

Estupenda parcela urbana

Listado top ventas estupenda parcela urbana

Cartagena (Murcia)
Estupenda parcela urbana en zona Ciudad Jard/xc3/xadn, empiezas ahora a mirar viviendas para comprar? Te har/xc3/xada ilusi/xc3/xb3n hacerte una vivienda a tu gusto? Pues no podr/xc3/xadas tener mejor oportunidad que esta. Esta parcela consta de 140m2. Y est/xc3/xa1 en una zona muy demandada de Cartagena- CIUDAD JARD/xc3/x8dN muy cerquita del CORTE INGL/xc3/x89S una zona muy c/xc3/xa9ntrica a todo a diez minutos del centro de la ciudad y muy bien comunicada a barrios cercanos, adem/xc3/xa1s cuenta con los servicios necesarios del d/xc3/xada a d/xc3/xada como Farmacias, guarder/xc3/xadas, colegio, parques, supermercado etc...~ Si quieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o hacer una visita, cont/xc3/xa1ctanos y estaremos encantadas de gestionarla. ~ ~ Gastos de compraventa y honorarios de Agencia no incluidos en el precio.~ ~
Ver producto

3 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Estupenda parcela urbana rectangular de 240 m.2 con 20 m. de fachada con vistas des-pejadas, en Los Giles. ~ ~ Con la ventaja de tratarse de tener m/xc3/xa1s frontis que fondo, esta parcela se encuentra muy bien situada debido a que enfrente tiene un amplio espacio libre sin edificaciones cerca-nas.~ ~ A tan s/xc3/xb3lo unos pocos metros de centros educativos e instalaciones deportivas, este solar es ideal tanto para inversores que pretendan obtener una buena rentabilidad con una pe-que/xc3/xb1a promoci/xc3/xb3n de viviendas, como para aquellas personas que quieran auto-construirse una/s espl/xc3/xa9ndida/s vivienda/s familiar/es en una zona residencial muy tranquila, aunque dotada de muchos servicios y de transporte p/xc3/xbablico.~ ~ No lo pienses m/xc3/xa1s: LLAMA Y APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD.~ ~ ~ Informaci/xc3/xb3n adicional: Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestor/xc3/xada, notar/xc3/xada y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones invo-luntarias.~
Ver producto

4 fotos

Bètera (Valencia)
Estupenda parcela urbana, zona alta con vistas y muy buen acceso a la autov/xc3/xada. Preparada para edificar YA. A 12 minutos de la capital valenciana. Ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto
Aldea del Cano (Cáceres)
Os presentamos esta estupenda parcela urbana en el coraz/xc3/xb3n de Aldea del Cano, con 1100m de superficie, perfecta para construir tu vivienda de ensue/xc3/xb1o. Cuenta con varios olivos centenarios.
Ver producto

4 fotos

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Si buscas hacer y crear la casa de tus sue/xc3/xb1os no busques m/xc3/xa1s. Te ofrecemos una parcela urbana de unos 300 metros cuadrados donde podr/xc3/xa1s hacer realidad tu sue/xc3/xb1o.~~Ven e inf/xc3/xb3rmate!!!
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Se vende esta magnífica parcela urbana ubicada en LAS JARAS. Muy llana y alambrada en todo su perímetro. La parcela se encuentra en la Avda. del Lago, zona tranquila y sin muchas edificaciones cerca. Se trata de una parcela muy cuadrada, sin apenas desnivel y con buena arboleda. Se encuentra a unos 150 metros del lago de La Encantada. Su ordenanza urbanística le permite la construcción de una vivienda unifamiliar aislada (UAS-4). Disfrute de un sitio idílico a escasos 20 minutos de Córdoba capital. No dude en preguntarnos. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.000 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler.
59.500 €
Ver producto

4 fotos

España
Se vende esta magn/xc3/xadfica parcela urbana ubicada en LAS JARAS.~ ~ Muy llana y alambrada en todo su per/xc3/xadmetro. La parcela se encuentra en la Avda. del Lago, zona tranquila y sin muchas edificaciones cerca. ~ ~ Se trata de una parcela muy cuadrada, sin apenas desnivel y con buena arboleda. Se encuentra a unos 150 metros del lago de La Encantada.~ ~ Su ordenanza urban/xc3/xadstica le permite la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar aislada (25% de edificabilidad).~ ~ Disfrute de un sitio id/xc3/xadlico a escasos 20 minutos de C/xc3/xb3rdoba capital. No dude en preguntarnos.~ ~ AUCORSA ya dispone de una l/xc3/xadnea de micro-bus para dar servicio de transporte p/xc3/xbablico en la zona.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende esta magn/xc3/xadfica parcela urbana ubicada en LAS JARAS.~ ~ Muy llana y alambrada en todo su per/xc3/xadmetro. La parcela se encuentra en la Avda. del Lago, zona tranquila y sin muchas edificaciones cerca. ~ ~ Se trata de una parcela muy cuadrada, sin apenas desnivel y con buena arboleda. Se encuentra a unos 150 metros del lago de La Encantada.~ ~ Su ordenanza urban/xc3/xadstica le permite la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar aislada (UAS-4).~ ~ Disfrute de un sitio id/xc3/xadlico a escasos 20 minutos de C/xc3/xb3rdoba capital. No dude en preguntarnos.~ AUCORSA pondr/xc3/xa1 en breve una l/xc3/xadnea de micro-bus para dar servicio en la zona.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende esta magn/xc3/xadfica parcela urbana ubicada en LAS JARAS.~ ~ Muy llana y alambrada en todo su per/xc3/xadmetro. La parcela se encuentra en la Avda. del Lago, zona tranquila y sin muchas edificaciones cerca. ~ ~ Se trata de una parcela muy cuadrada, sin apenas desnivel y con buena arboleda. Se encuentra a unos 150 metros del lago de La Encantada.~ ~ Su ordenanza urban/xc3/xadstica le permite la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar aislada (UAS-4).~ ~ Disfrute de un sitio id/xc3/xadlico a escasos 20 minutos de C/xc3/xb3rdoba capital. No dude en preguntarnos.~ ~ AUCORSA ya dispone de una l/xc3/xadnea de micro-bus para dar servicio de transporte p/xc3/xbablico en la zona.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.
Ver producto

4 fotos

España
Gran oportunidad!~ Disfrute de un sitio id/xc3/xadlico a escasos 20 minutos de C/xc3/xb3rdoba capital. Magn/xc3/xadfica parcela urbana situada en Las Jaras.~ ~ Terreno muy llano y alambrado en todo su per/xc3/xadmetro. La parcela se encuentra en la Avda. del Lago, zona tranquila y sin muchas edificaciones cerca. ~ ~ Se trata de una parcela muy cuadrada, sin apenas desnivel y con buena arboleda. Se encuentra a unos 150 metros del lago de La Encantada.~ ~ Su ordenanza urban/xc3/xadstica le permite la construcci/xc3/xb3n de una vivienda unifamiliar aislada (UAS-4).~ ~AUCORSA ya dispone de l/xc3/xadnea de micro-bus para dar servicio de transporte p/xc3/xbablico a la zona.~Tiene punto de agua y luz.~ ~ ~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Se vende sin mobiliario ni decoraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Parcela Llana situada en una de las calles mas transitadas -Suelo Urbano de 1.300m. -Servicios de Agua, Luz, Tfno., a píe de Parcela Tipo: Parcelas Piso: 0 Barrio: Rio Park CP: 03110 Área: 0 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Muy buen estado Agencia: Manuel Victor
79.500 €
Ver producto

4 fotos

Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Urbis te ofrece una estupenda parcela urbana en venta en zona Valdelagua, Santa Marta de Tormes, Salamanca.~ ~ Se trata de una parcela urbana de 744 m2 muy llana, y tiene una ocupaci/xc3/xb3n del 0,5% y una edificabilidad de 300 m2.~ ~ Es perfecta si est/xc3/xa1s buscando un suelo urbano cerca de la ciudad, pues est/xc3/xa1 a unos 10 minutos en coche de Salamanca.~ ~ A su alrededor tienes todo tipo de equipamientos y servicios, como autobuses, comercios, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques y zonas infantiles.~ ~ No te quedes con la curiosidad y ven a visitarlo, puede ser una ocasi/xc3/xb3n /xc3/xbanica para cumplir tus deseos.~ ~ No lo dudes, aqu/xc3/xad tienes tu parcela.~ ~ Comparte con nosotros tus sue/xc3/xb1os y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los har/xc3/xa1 realidad. Financiaci/xc3/xb3n a medida, hasta el 100%.~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, llama al 923 04 91 05 y p/xc3/xa1sate al rosa.~ ~ Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo est/xc3/xa1n anunciados en nuestra web. Para verlos entra en urbisfactory.es.~
Ver producto

2 fotos

Albacete (Albacete)
Se vende estupenda parcela urbana, con 2 casas, muy cerca de albacete, la cual se puede ir andando a la ciudad. 6 habitaciones 2 baños Parcela de 2.700 m², casas con jardin, consta de 2 casas pareadas, las cuales se puede entrar a vivir. Terraza Para más información en alarconmobiliaria@gmail.com o en el 967702739.
265.000 €
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Inmobiliaria Tejares vende estupenda parcela urbana en Miralcampo, consta de 1.100 metros de parcela repartidos en 269 metros construidos de los cuales 140 pertenecen a la casa.~ La casa esta dividida en tres amplias habitaciones, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n amplio y luminoso, cocina amueblada y equipada con despensa.~ ~ piscina de 10x5,5 con depuradora, ba/xc3/xb1o exterior al lado de la piscina. ~ porche acristalado~ ventas climalit~ caldera de Gasoil nueva ~ aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n~ jard/xc3/xadn bien cuidado ~ Cocinilla con chimenea ~ INMOBILIARIA TEJARES LA LLAVE DE TU NUEVO HOGAR~
Ver producto

4 fotos

Llíria (Valencia)
Estupenda parcela urbana de 1.000 m2 (Aprox.), en urbanizaci/xc3/xb3n consolidada. Dispone de los siguientes servicios urban/xc3/xadsticos: Calles asfaltadas, alumbrado p/xc3/xbablico, agua potable, luz el/xc3/xa9ctrica, gas natural y telecomunicaciones a pie de parcela. Zona residencial ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o. Entorno tranquilo, pinada donde poder disfrutar de la naturaleza. La parcela es bastante llana, con un suave desnivel y tiene edificado un front/xc3/xb3n que por su localizaci/xc3/xb3n, dentro de la misma, puede ser perfectamente aprovechable, no siendo necesario su derribo para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os. Buen acceso a la autov/xc3/xada CV-35 y pr/xc3/xb3xima al pueblo. La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con servicio de bus inter-urbano que conecta con la poblaci/xc3/xb3n, la estaci/xc3/xb3n del metro, el centro de salud, etc. Y a tan solo 20 min de Valencia con conexi/xc3/xb3n directa por autov/xc3/xada.~Si quieres verla, ll/xc3/xa1manos y te preparamos una visita.~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes publicadas tienen car/xc3/xa1cter meramente informativo y en ning/xc3/xban caso contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~~WE SPEAK ENGLISH~NOUS PARLONS FRAN/xc3/x87AISE
Ver producto

2 fotos

Chipiona (Cádiz)
ESTUPENDA PARCELA URBANA DE 240 M2 PARA HACER DESDE UNA VIVIENDA INDIVIDUAL HASTA CONSTRUIR UNA ~ ~ PROMOCI/xc3/x93N DE 5 APARTAMENTOS DE TRES DORMITORIOS..~ ~ PARCELA MUY CUADRADA Y EN CALLE TRANQUILA.~ ~ TODO LOS SERVICIOS MUY CERCA FARMACIA, ALIMENTACI/xc3/x93N, FRUTER/xc3/x8dA... ~ ~ MEJOR VER SIN COMPROMISO.
Ver producto

4 fotos

Utrera (Sevilla)
Estupenda parcela urbana en la zona de Casacerros.~Tiene un terreno de 843 m2.~La parcela dispone de luz, pozo propio, piscina y vivienda de 160 m2.~La vivienda consta de 4 habitaciones, ba/xc3/xb1o, cocina amueblada, porche y trastero.~/xc2/xa1No dejes pasar esta gran oportunidad/xc2/xa1~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dude en contactar con nosotros en el 613 613 337 o pase por nuestra oficina.~~~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Estupenda PARCELA URBANA ~ ~ Parcela en San Juan Alicante zona Santa Faz, 5500m., EDIFICABLES, 1500 m. de la playa.~ Extras: agua, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, luz, autobuses, centros comerciales, hospitales, vistas despejadas, zona de paso~ se puede construir planta baja mas 2, y se puede construir 0,5 de edificabilidad NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.
Ver producto
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Estupenda parcela urbana de 264m2 ubicada en el casco urbano de la Pobla de Vallbona, cercana a todos los servicios, tales como: Colegios, farmacia, colegios, comercios, transporte publico... No pierda la oportunidad de realizarse la vivienda de sus sueños con todas las comodidades que tiene el casco urbano. Para más información no dude en consultarnos, estaremos encantando de atenderle. NOVA INMOBILIARIA L'ELIANA Calle General Pastor 14 bajo CP.: 46183 L'Eliana (Valencia) 962741622
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
La Segur les ofrece estupenda parcela urbana frente al Super Sol. ~ La parcela es completamente urbana y no tiene ning/xc3/xban tipo de cargas, 522 m2 edificables y 205 m2 de superficie. ~ Precio algo negociable.~ Perfecta para construir unas cinco viviendas y local comercial.~ ~ No lo dude esta puede ser su oportunidad!!~ ~ Gastos de Compra y honorarios no incluidos en el precio.~ ~
Ver producto

3 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
La Segur les ofrece estupenda parcela urbana por la zona de la Noria. ~ La parcela es completamente urbana y no tiene ning/xc3/xban tipo de cargas, 550 m2 edificables y 203 m2 de superficie. ~ Precio algo negociable.~ Perfecta para construir unas cinco viviendas y local comercial.~ ~ No lo dude esta puede ser su oportunidad!!~ ~ Gastos de Compra y honorarios no incluidos en el precio.~
Ver producto

3 fotos

Massanassa (Valencia)
Ponemos a su disposici/xc3/xb3n esta estupenda parcela urbana residencial de 224 m2 en pleno centro de Massanassa. Zona Divendres.~~Ubicado en una zona inmejorable, dispone de todo tipo de servicios frente al Ambulatorio y al Auditorio de m/xc3/xbasica. A 8 minutos andando del Complejo Deportivo Municipal y a tan solo 3 minutos en coche del Centro Comercial y de Ocio MN4.~~Posibilidad de crear tu vivienda desde 0 y a tu gusto en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada o incluso para invertir~~Caracter/xc3/xadsticas b/xc3/xa1sicas~~/xe2/x80/xa2Superficie total terreno 224 m2~/xe2/x80/xa2Acceso v/xc3/xada urbana~~Situaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica~/xe2/x80/xa2Terreno urbano (solar)~/xe2/x80/xa2Calificado para residencial en altura (bloques)~/xe2/x80/xa24 plantas edificables~~Equipamiento~/xe2/x80/xa2Alcantarillado~/xe2/x80/xa2Alumbrado p/xc3/xbablico~/xe2/x80/xa2Aceras~~Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n, consulte a nuestro departamento financiero.~En el precio del inmueble no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia. ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacte con nosotros.~
Ver producto

4 fotos

Bareyo (Cantabria)
No puedes dejar escapar esta oportunidad que te ofrecemos. Si buscas un parcela para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os para disfrutar de un entorno rural inigualable, ll/xc3/xa1manos y te informaremos, ESTUPENDA PARCELA URBANA DE 1235 M2, SUELO URBANO NUCLEO RURAL, EDIFICABILIDAD 0.30 M2,,OCUPACI/xc3/x93N UN 20%, LA EXCAVACI/xc3/x93N ESTA REALIZADA, MUY BUENA ORIENTACI/xc3/x93N, SUMINISTROS A PIE DE PARCELA, ZONA TRANQUILA Y A POCOS KILOMETROS DE LAS PRINCIPALES PLAYAS DE LA ZONA, NO LO PIENSES MAS, VEN Y PREGUNTANOS POR ELLA. PARTE RUSTICA DE 1265 M2 INLUCIDA EN EL PRECIO~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Palazuelos de Eresma (Segovia)
QUIERES CONSTRUIR TU NUEVO HOGAR A TU GUSTO. ESTA ES TU PARCELA BUEN PRECIO Y MEJOR ZONA~ ~ EXPEDIENTE 4032 COMPRATUCAS VENDE te ofrece una estupenda PARCELA URBANA con todos los servicios en la localidad de Palazuelos de Eresma, situada en el CASCO URBANO de la Localidad.~ ~ Con una superficie total de 461 metros con una excelente situaci/xc3/xb3n al encontrarse dentro del casco urbano, en zona tranquila y rodeada de otros inmuebles adosados en su entorno.~ ~ Con fachada de unos 21 metros lineales a calle Trigo, al frente otras construcciones pareadas y adosadas, por lo que la zona est/xc3/xa1 totalmente poblada y activa. ~ ~ ~ Localidad con todos los servicios y actualmente con mucha demanda de familias que desean vivir en un entorno natural. ~ ~ Pueden concertar cita para ampliar la informaci/xc3/xb3n llamando al 921 422 672. www.compratucasa.info
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Os presentamos esta estupenda parcela urbana frente al Carrefour en Vejer de la frontera. Situada en la zona nueva y rodeada de todo tipo de servicios a primera mano.~ La parcela cuenta con 205m cuadrados. Ideal para promotores o si lo que quieres es tu casa independiente.~ /xc2/xa1/xc2/xa1 Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n solo tienes que llamarnos !!~ ~ "De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. "~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Toledo (Toledo)
OCASION PRECIO REBAJADO!!! Se vende estupenda parcela urbana en el barrio de San Bernardo. Tiene una superficie de 2500 metros. Con agua y luz. Con estudio geotécnico y movimientos de tierra realizados. Preparada para edificar. Estupendas vistas, con mas de cien metros de frontal. Cerca de colegios y autobús. La parcela disponible más cercana a Toledo de San Bernardo. Luz,agua,estudio geotécnico,movimiento de tierras
145.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Inmobiliaria Vivo pone a su disposición para la venta esta estupenda parcela urbana de 1.008 m2 situada en Parque Empresarial de Elche (Torrellano). Localiza tu empresa en uno de los mejores parques empresariales de la zona, a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Alicante y 3 minutos del Instituto Ferial Alicantino. Infórmate sin compromiso!
320.000 €
Ver producto
Dúdar (Granada)
Oportunidad !!!!~ Estupenda parcela Urbana de 1020 m2 en uno de los parajes m/xc3/xa1s bonitos de la periferia y a menos de 30 minutos de Granada capital: Urbanizaci/xc3/xb3n Aguas Blancas, en la carretera Pinos Genil-D/xc3/xbadar.~ Podr/xc3/xa1s cumplir tu sue/xc3/xb1o, poniendo en pr/xc3/xa1ctica tu imaginaci/xc3/xb3n y construir la vivienda que siempre has deseado.~ Pide tu cita y ven a visitarla, te va a encantar el entorno. No pierdas la ocasi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
PARCELA URBANA 178 mts, EN ESTUPENDA ZONA PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUE/xc3/x91OS. ~ ~ Zona Malasma/xc3/xb1ana, parcela urbana de 178 mts.~ ~ Tenemos proyecto de obra y presupuesto de la construccion.~ ~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU.~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposici/xc3/xb3n para la comercializaci/xc3/xb3n y tasaci/xc3/xb3n de tu inmueble por un agente de la propiedad inmobiliaria.~ Confecci/xc3/xb3n de planos.~ Certificados energ/xc3/xa9ticos.~ Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notar/xc3/xada.~ M/xc3/xa1s de veinte a/xc3/xb1os trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida.~ En nuestra empresa se a/xc3/xbanan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Calle Mesina, Local 13 (Montequinto). En nuestra web /xe2/x80/x9cinmobiliariaguadalquivir.com/xe2/x80/x9d o a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 954 129 250.
Ver producto

4 fotos

L'Ènova (Valencia)
PARCELA URBANA EN LA BESANA DE L/'ENOVA. ~~Se trata una estupenda parcela, con vistas a la comarca de La Ribera, y a los campos de naranjos, dispone de amplia zona para jard/xc3/xadn y piscina. Est/xc3/xa1 orientada a Levante. La localidad donde se ubican cuenta con parada de tren y est/xc3/xa1 muy bien comunicada por la A-7 con X/xc3/xa1tiva, capital de la comarca. Disponen de acceso independiente desde la v/xc3/xada p/xc3/xbablica. Imagina la casa de tus sue/xc3/xb1os y constr/xc3/xbayela.~~Agencia Registrada con el N./xc2/xba 1009, en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA: https://www.gob.pe/7634-consultar-el-registro-del-agente-inmobiliario~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es