PARCELA DE ENSUE/XC3/X91O EN MONTEALTO EN ESPAÑA

/xc2/xa1No pierdas la oportunidad! Disfruta del encanto natural y construye tu hogar perfecto en esta parcela excepcional. Con una superficie de 970 m2, podr/xc3/xa1s dise/xc3/xb1ar un espacio acogedor rodeado por el verdor que caracteriza a la zona residencial de Monte Alto. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s acceso r/xc3/xa1pido al transporte p/xc3/xbablico (bus y tren) para desplazarte c/xc3/xb3modamente hacia cualquier punto importante dentro o fuera del municipio.~~La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 muy bien consolidada con servicios cercanos como colegios, hospitales y supermercados lo cual facilitara mucho su vida diaria sin tener que moverse grandes distancias si no es necesario pero disfrutando siempre se esa tranquilidad exclusiva; todo esto gracias a estar cerca tambi/xc3/xa9n del acceso directo a autov/xc3/xada M/xc3/xa1laga-Marbella lo cual hace m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil tus viajes.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 21/2005 del 11 de octubre, informamos al cliente que los gastos notariales, registrales, itp y otros inherentes a la compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a recibir una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PARCELA DE ENSUE/xc3/x91O EN MONTEALTO Foto 1 / 4
PARCELA DE ENSUE/xc3/x91O EN MONTEALTO 0
PARCELA DE ENSUE/xc3/x91O EN MONTEALTO 1
PARCELA DE ENSUE/xc3/x91O EN MONTEALTO 2
PARCELA DE ENSUE/xc3/x91O EN MONTEALTO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de malaga-homes
31466651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es