ESTUPENDA INVERSIÓN (LOCAL - ALMACÉN) Y POSIBILIDADES DE CONSTRUIR DOS PLANTAS MÁS EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Edificación (Local) de una planta con cubierta plana transitable, distribuida de la siguiente manera:Planta Baja (Consta de un local, aseos y caja de escalera): tiene una superficie total construida de 223,25 m2.Planta Cubierta (Azotea y caja de escalera): Tiene una superficie total construida de 11,27 m2.La superficie total construida de la edificación es de 234,52 m2.ademas la persona que adquiera la propiedad, tiene la posibilidad en la planta de la cubierta construir dos plantas mas, podría obtener cuatro pisos adicionales a lo ya construido.maravilloso local para realización de un negocio y la posibilidad que sea de tipo industrial. Anímense a venir a verlo les encantara. Este precio no incluye los gastos de impuestos, notaria y registro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupenda Inversión (Local - Almacén) y posibilidades de construir dos plantas más Foto 1 / 4
Estupenda Inversión (Local - Almacén) y posibilidades de construir dos plantas más 0
Estupenda Inversión (Local - Almacén) y posibilidades de construir dos plantas más 1
Estupenda Inversión (Local - Almacén) y posibilidades de construir dos plantas más 2
Estupenda Inversión (Local - Almacén) y posibilidades de construir dos plantas más 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de century-21-capital
20827908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es