ESTUPENDA CASA UNIFAMILIAR ADOSADA EN PLENO CENTRO DE AZNALC/XC3/XA1ZAR. EN AZNALCÁZAR

Magn/xc3/xadfica casa unifamiliar adosada. consta de 112 m2 construidos y 100 m2 de parcela, distribuida de la siguiente manera:~ ~ La entrada a esta maravillosa vivienda en dos plantas, se realiza desde un amplio porche delantero dando acceso al inmueble. En la entrada, nos recibe un ampl/xc3/xadsimo Hall dando distribuci/xc3/xb3n a las siguientes dependencias: ~ ~ Pasillo que da acceso a una amplia y maravillosa cocina, esta totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, donde hay espacio suficiente para poder usarse perfectamente como un buen office.~ ~ En la misma planta, disponemos de un aseo para darle uso toda la zona. El sal/xc3/xb3n, de muy buenas dimensiones, destaca por su dos estancias como puede ser zona de comedor y zona estar, desde donde se accede a un buen patio exterior, para disfrutar de magn/xc3/xadficas reuniones familiares o de amigos, con una buena barbacoa que har/xc3/xa1n que los almuerzos o cenas tengan unos sabores especiales.~ ~ ~ En la planta alta de la vivienda, otro distribuidor nos da acceso a tres estupendos dormitorios dobles y a un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha para uso de la planta.~ ~ Dentro del dormitorio ppal., tenemos acceso a una estupenda terraza - solarium y lavadero, estancias que permiten cualquier juego que se le desee dar como vestidos, despacho, sala de lectura, etc.~ ~ ~ En la zona de exteriores, que la componen el estupendo porche de entrada y el patio trasero, existe un grand/xc3/xadsimo trastero donde almacenar todo tipo de menaje o enseres, adem/xc3/xa1s de la maravillosa barbacoa de piedra comentada con anterioridad.~ ~ La calefacci/xc3/xb3n del inmueble se asiste por splits fr/xc3/xado/calor por aparatos independientes, instalado principalmente en sal/xc3/xb3n y dormitorio ppal. lo que permitir/xc3/xa1 poder tener siempre la temperatura estable que se desee. Sus ventanas tipo climalit har/xc3/xa1n que el ahorro de electricidad por el buen mantenimiento t/xc3/xa9rmico que permite sea notable, as/xc3/xad como su gran insonoridad.~ ~ ~ Destacar del inmueble, aparte de su gran atractivo, la luminosidad en todas sus dependencias al ser /xc3/xa9stas exterior, lo que nunca echar/xc3/xa1 en falta las buenas vibraciones de un hogar bien iluminado con luz natural.~ ~ Este estupendo adosado se encuentra en una tranquila calle, donde s/xc3/xb3lo acceden los vecinos del lugar, por lo que el tr/xc3/xa1nsito de veh/xc3/xadculos es inexistente.~ ~ Debido a su situaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica encontramos todo tipo de comercios, colegios, farmacia, ambulatorios, bancos, corredor verde del Guadiamar, etc. todo ello a menos de 5 minutos andando y a tan s/xc3/xb3lo 30 minutos de Sevilla o 45 minutos de la playa.~ /xc2/xa1Esta es tu oportunidad de mercado en un entorno rural!~ ~ Impuestos, honorarios agencia y gastos de escritura no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estupenda casa unifamiliar adosada en pleno centro de Aznalc/xc3/xa1zar. Foto 1 / 4
Estupenda casa unifamiliar adosada en pleno centro de Aznalc/xc3/xa1zar. 0
Estupenda casa unifamiliar adosada en pleno centro de Aznalc/xc3/xa1zar. 1
Estupenda casa unifamiliar adosada en pleno centro de Aznalc/xc3/xa1zar. 2
Estupenda casa unifamiliar adosada en pleno centro de Aznalc/xc3/xa1zar. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-jabel
42920114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es