-
loading
Solo con imagen

Estupenda casa zubia

Listado top ventas estupenda casa zubia

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~Ref. 10169~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~Ref. N217~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~~* PLANTA BAJA: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarto de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* 1/xc2/xaa PLANTA: 4 amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/x93TANO: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten. ~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~Ref.44106~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~Ref. N217~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles. REF 15939
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con unos 140 m2 distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~Ref. N217~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles. #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Estupenda casa en el centro de La Zubia para reformar. Cuenta con 190 m2 construidos seg/xc3/xban catastro, distribuidos de la siguiente manera:~* Planta Baja: Porche de entrada, sal/xc3/xb3n, cocina con terraza, despensa y cuarta de ba/xc3/xb1o.~~De la planta baja a la primera, se sube por una preciosa escalera que parte del recibidor de entrada~~* Primera planta: cuatro amplios dormitorios, todos con balc/xc3/xb3n y dos de ellos con vistas a Granada as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o completo.~ ~* S/xc3/xb3tano: Cuenta con dos amplias dependencias para destinar a lo que necesites as/xc3/xad como acceso a amplio patio. ~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con cochera de unos 9 m2.~~La casa se encuentra junto a todo tipo de servicios, (centro de salud, guardia civil, colegios, piscina municipal, comercios,...) y a un paso del parque natural.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para visitarla antes de que se te adelanten!~~~~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% + IVA) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Esta vivienda se vende SIN muebles.
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
Estupenda casa de campo con 22.000 m2 de parcela. La vivienda disfruta de 126 metros,distribuidos en recibidor, salón, una amplísima cocina-comedor con chimenea y un patio grande cerrado, 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas grandes, una de ellas techada, jardín y huerto. También dispone de una nave-cuadra de más de 230 metros, dos amplios huertos para cultivar lo que desees y en el resto del terreno podemos disfrutar de aproximadamente unos 150 aguacates nuevos y árboles frutales; como chirimoyos, mandarinos, limoneros, naranjos, olivos, mangos, etc. La finca dispone de luz y agua de 3 pozos propios, más agua de la red del Ayuntamiento. Ubicada en una zona muy tranquila y encontrándose la vivienda en perfectas condiciones. Si buscas una casa de campo que te permita disfrutar de la tranquilidad, del cultivo y de los buenos momentos que quieras compartir con tus amigos y familiares, sin olvidar de la posibilidad de tener o criar los animales que mas te gusten, ¡esta es tú casa!. Si te gustan los caballos tienes una estupenda nave para organizar sus boxes y espacio más que suficiente para hacerte una zona de picadero. Sin olvidar los increíbles paseos que podrás dar por el entorno que te rodea.
280.000 €
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Estupenda casa pareada en la zona de la Menacha, en la planta baja tiene adem/xc3/xa1s del sal/xc3/xb3n dos despachos independientes. La casa est/xc3/xa1 en muy buenas condiciones. El dormitorio principal tiene a/xc3/xb1adido un vestidor.~Tiene un amplio jardin con una estupenda casa de madera.Ven a verla!!!~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es