ESTUPENDA CASA ADOSADA EN NERVI/XC3/X93N EN SEVILLA

Estupenda casa adosada en Nervi/xc3/xb3n de 126m2 al lado del Asador de Aranda!~ ~ Esta casa consta de Bajo, primero y azotea. En la planta baja en la que hay un sal/xc3/xb3n, m/xc3/xa1s una salita, la cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y un aseo. ~ ~ En la primera planta se encuentran los tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos. ~ Y tiene una segunda planta donde se accede a una magn/xc3/xadfica terraza para disfrutar de un buen rato agradable con familiares y amigos.~ ~ Es muy luminosa. Dispone de ventanas de aluminio blanco- climalit. Suelos de m/xc3/xa1rmol y gres. Aire centralizado frio-calor. Tiene dos m/xc3/xa1quinas una para cada planta. Tiene un armario empotrado en el dormitorio principal. ~ Dispone tambi/xc3/xa9n de una estupenda plaza de garaje muy amplia y c/xc3/xb3moda. ~ ~ Si desea vivir en un sitio estupendo de Nervi/xc3/xb3n al lado de las Universidades, del Corte Ingl/xc3/xa9s y del Centro Comercial de Nervi/xc3/xb3n. Donde hay toda clases de servicios. Al lado del metro y paradas de atobuses. Esta es su vivienda!. No lo dudes! Haz una visita sin compromiso. ~ ~ Nuestro Departamento de Financiaci/xc3/xb3n le asesorar/xc3/xa1 gratuitamente y sin compromiso, pudi/xc3/xa9ndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100% seg/xc3/xban el perfil econ/xc3/xb3mico de los compradores. PVP. - (Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios del comprador: NO INCLUIDOS. D. I. A. (Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada), a disposici/xc3/xb3n del consumidor. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUPENDA CASA ADOSADA EN NERVI/xc3/x93N Foto 1 / 4
ESTUPENDA CASA ADOSADA EN NERVI/xc3/x93N 0
ESTUPENDA CASA ADOSADA EN NERVI/xc3/x93N 1
ESTUPENDA CASA ADOSADA EN NERVI/xc3/x93N 2
ESTUPENDA CASA ADOSADA EN NERVI/xc3/x93N 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maxima-look-and-find
34542190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es