ESTUFA DE EXTERIOR PIRAMIDAL FORCALI FHT-PY EN ESPAÑA

las extufas de exterior están especialmente indicadas para tu terraza o jardín. Una de las mayores apliaciones de este tipo de estufas para esterior está en la terraza de un bar, sin embargo, cada vez más se utilizan tambien en jardines particulares donde se quiera disfrutar del exterior independientemente de la estación del año. La estufa para terraza FORCALI FHT-PY con su espectacular diseño piramidal,  se integrará en tu terraza ofreciendo un ambiente exclusivo y vanguardista. El Modelo de estufa para terraza FORCALI FHT-NL, dispone de un sistema de seguridad que hace que en caso de que se caiga al suelo, la estufa se apague automáticamente. Su uso es tremendamente sencillo. Características técnicas de la estufa para terraza FORCALI FHT-PY: Estufa de bajo consumo: 0,39 - 0,94 kg/h. Construcción Acero inoxidable, aluminio y acero especial anticorrosión. Potencia regulable de 5 a 13 Kw. Quemador de acero inoxidable. Regulación de altura de la llama. Incorpora ruedas para facilitar el transporte. Homologación CE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estufa de exterior piramidal FORCALI FHT-PY
Estufa de exterior piramidal FORCALI FHT-PY 0
loading
Precio: 349,00
349,00
36441874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es