ESTUDIO REFORMADO EN SALOMAR 2000 EN ESPAÑA

Les presento un estudio completamente renovado en la urbanizaci/xc3/xb3n costera m/xc3/xa1s completa de Salobre/xc3/xb1a, ofreciendo una amplia gama de comodidades para su disfrute. Entre las instalaciones disponibles se incluyen piscinas comunitarias, pista de tenis, mini golf, supermercados, cafeter/xc3/xada y personal de seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y conveniencia.~~Este acogedor estudio ha sido sometido a una reforma integral, incluyendo la cocina, los muebles y el ba/xc3/xb1o, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional. En cuanto a las opciones de descanso, cuenta con una cama plegable de matrimonio y dos sillones-cama, permitiendo alojar c/xc3/xb3modamente a varios hu/xc3/xa9spedes. Adem/xc3/xa1s, la presencia de un ventilador en el techo asegura una temperatura agradable en todo momento.~~Uno de los puntos destacados es su terraza orientada al sur, ideal para disfrutar de soleados momentos al aire libre. Para su comodidad, el edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a la propiedad en todo momento. Con un parking comunitario disponible, sus necesidades de estacionamiento tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n bien atendidas.~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visita nuestra web: velezcasas.com~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUDIO REFORMADO EN SALOMAR 2000 Foto 1 / 4
ESTUDIO REFORMADO EN SALOMAR 2000 0
ESTUDIO REFORMADO EN SALOMAR 2000 1
ESTUDIO REFORMADO EN SALOMAR 2000 2
ESTUDIO REFORMADO EN SALOMAR 2000 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de velez-casas-inmobiliaria
78234279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es