ESTUDIO HOME MADRID OFRECE PISO DE 60 M2 EN SANCHINARRO EN MADRID

ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 60 m2 construidos en urbanización privada, para entrar a vivir, en segunda planta, en la zona de Sanchinarro. Hay que destacar su luminosidad. Según su distribución actual, la vivienda consta de salón comedor con orientación sur, un dormitorio con doble armario empotrado con interior vestido, baño completo en suite y cocina equipada integrada en salón. Dispone de plaza de garaje de acceso directo y trastero incluidos en el precio. Respecto a sus calidades, cuenta con puerta de entrada acorazada, suelos de tarima, cerramientos abatibles oscilobatientes, persianas y toldos eléctricos independientes en salón y dormitorio, aire acondicionado con bomba de frio y calor por conductos, cocina equipada con electrodomésticos a medida, con lavadora-secadora, baño completo en mármol, agua caliente por placas solares centralizadas con contadores individuales. Ubicada en urbanización con excelentes zonas comunes de lujo, piscina abierta con todas las orientaciones teniendo sol todo el día, amplia zona verde, zona juego niños, campo minigolf, pista pádel, campo petanca, gimnasio, sala zona de espera, sala de comunidad. Finca con servicio de conserjería 24 horas. La vivienda se encuentra situada en Sanchinarro, una zona totalmente consolidada y con todos los servicios a su alcance. Diferentes colegios internacionales próximos al inmueble, así como nacionales, como St. George’s International School, Highlands, El Valle y Valdefuentes. Centros Comerciales como el Corte Inglés e Hipercor. Hospitales de referencia como el Hospital HM Sanchinarro, Sanitas La Moraleja, La Paz y Ramón y Cajal. Zona muy bien comunicada mediante la A-1, M-40 y M11, así como por transporte público a través de Metro Ligero (paradas Virgen del Cortijo, María Tudor y Blasco Ibáñez), línea C10 y C7 de cercanías (estación “Fuente de la Mora”) y línea 10 de Metro (estación de “Las Tablas”). Además de numerosas líneas de autobuses que comunican en 10 minutos con la Plaza de Castilla. ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 60 m2 en Sanchinarro Foto 1 / 4
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 60 m2 en Sanchinarro 0
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 60 m2 en Sanchinarro 1
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 60 m2 en Sanchinarro 2
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE piso de 60 m2 en Sanchinarro 3
loading
Precio: 279.000,00
279.000,00
Ver más anuncios de fermín-caballero
46791081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es