ESTUDIO EXTERIOR DE 25M2 EN LA ZONA DE TRAFALGAR - SAG1C EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPol/xc3/xadticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de cr/xc3/xa9dito, paypal, efectivo./nEntrada: en el apartamento./nCheck-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del dep/xc3/xb3sito./n/nDocumentos requeridos: DNI / Pasaporte/nPara aut/xc3/xb3nomos: /xc3/x9altima declaraci/xc3/xb3n de la Renta/nPara estudiantes: carta de aceptaci/xc3/xb3n de la universidad/escuela/acuerdo de pr/xc3/xa1cticas de todas las personas que vivir/xc3/xa1n en la propiedad/n- el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./nPara Profesionales: La duraci/xc3/xb3n del contrato de trabajo debe ser como m/xc3/xadnimo igual a la de la reserva./n- El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta m/xc3/xa1s los servicios p/xc3/xbablicos./n- Las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas./n- Contrato de trabajo./nVida Laboral Espa/xc3/xb1ola, en su caso./nDireccion de casa./nEn habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50/xe2/x82/xac al mes (solo zonas comunes)/r/n- Nos encanta el dise/xc3/xb1o con una esquina separada del dormitorio./n- Un estudio con balc/xc3/xb3n es raro - y usted tiene 2./n- Hay aire acondicionado, ideal para mantenerte fresco durante el verano./n- Marcos, nuestro Homechecker, cree que esta es una de las mejores zonas de Madrid./r/n- Tienes las siguientes estaciones a 5 minutos del apartamento:/n- Bilbao (L1, L4)/n- Alonso Mart/xc3/xadnez (L4, L5, L10)/n- San Bernardo (L2, L4)/r/nEl ascensor se construy/xc3/xb3 despu/xc3/xa9s de la construcci/xc3/xb3n del edificio y se detiene entre los pisos. Tienes que subir o bajar 8 escaleras para llegar a tu piso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio Exterior de 25m2 en la zona de Trafalgar - SAG1C
Estudio Exterior de 25m2 en la zona de Trafalgar - SAG1C 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
79647248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es