ESTUDIO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG EN SANT VICENT DEL RASPEIG

/xc2/xbfEst/xc3/xa1s interesado en invertir en una residencia en rentabilidad en el coraz/xc3/xb3n de la Costa Blanca? Tenemos en venta apartamentos en la Residencia de Estudiantes Rector 3, en la localidad de Sant Vicent del Raspeig, provincia de Alicante. La residencia se encarga de la explotaci/xc3/xb3n de los activos gestionando su ocupaci/xc3/xb3n estudiantil cada a/xc3/xb1o de septiembre a junio, y como posible alquiler vacacional en verano, garantizando un ingreso fijo anual que se recibe mensualmente. Se trata de unidades de aproximadamente 14,3m/xc2/xb2 con ba/xc3/xb1o propio, cocina completa tipo office, climatizaci/xc3/xb3n y mucha luz natural. La residencia se encarga de la gesti/xc3/xb3n, mantenimiento y limpieza, y ofrece servicios varios como salas de estudio, gimnasio, salas de ocio, lavander/xc3/xada, parking, y recepci/xc3/xb3n 24 horas. Se ubica en Sant Vicent del Raspeig, conocida como la Ciudad Universitaria de Alicante, en el coraz/xc3/xb3n de la Costa Blanca, a pocos metros del campus de la Universidad de Alicante (UA), la cual cuenta con m/xc3/xa1s de 20 mil estudiantes y m/xc3/xa1s de 2 mil profesores y empleados, siendo la tercera mayor universidad en n/xc3/xbamero de alumnos de las universidades p/xc3/xbablicas de la Comunidad Valenciana, y la primera a nivel provincial. Oportunidad inmejorable de invertir en inmobiliario, sin riesgos y con un retorno inmediato en uno de los productos m/xc3/xa1s demandados del mercado como son las residencias estudiantiles. /xc2/xbfQuieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediaci/xc3/xb3n. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n rellenando el formulario de contacto o por tel/xc3/xa9fono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podr/xc3/xa1s acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en Espa/xc3/xb1a como en Portugal y Grecia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTUDIO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG
ESTUDIO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-economicasa
84057221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es