-
loading
Solo con imagen

Estudio mont roig

Listado top ventas estudio mont roig

Mont roig del Camp (Tarragona)
Casa r/xc3/xbastica de 274 m/xc2/xb2, semireformada con salida a la calle Sant Antoni y calle Mare del D/xc3/xa9u de la Roca. La vivienda est/xc3/xa1 ubicada en 3 plantas con Garaje. La planta baja dispone de Hall de ingreso, 1 Ba/xc3/xb1o, y la Cocina totalmente amueblada junto al comedor con chimenea. En el primer piso se ubica un amplio Sal/xc3/xb3n y un pasillo distribuidor que comunica a 2 Dormitorios. En la segunda planta se encuentran 2 Dormitorios amplios y uno de ellos con salida a la terraza con vistas panor/xc3/xa1mica hacia la monta/xc3/xb1a. ~ El entorno donde est/xc3/xa1 ubicado cuenta con el CAP Mont Roig a 3 minutos de distancia, el instituto de ense/xc3/xb1anza secundaria Antoni Ballester a 5 minutos, Supermercados y Farmacias. Mont Roig se encuentra a 10 minutos de la playa de Mont Roig, 15 minutos de Reus y cercan/xc3/xadas de autopistas para facilitar ingresos y egresos hacia la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
Bonito apartamento en Mont Roig Bah/xc3/xada. Dispone de dos dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o, comedor y cocina americana. Tiene una terraza grande y luminosa con vistas al mar. Tambi/xc3/xa9n dispone de una piscina comunitaria y plaza de parking opcional. El apartamento se encuentra situado a tan solo 50 metros de la playa.
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
Bonito apartamento en Mont Roig Bah/xc3/xada. Dispone de dos dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o, comedor y cocina americana. Tiene una terraza grande y luminosa con vistas al mar. Tambi/xc3/xa9n dispone de una piscina comunitaria y plaza de parking opcional (18000 euros). El apartamento se encuentra situado a tan solo 50 metros de la playa.
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
REF: 5316688InmoOlaya le ofrece esta Venta de dos espectaculares Pisos en Mont Roig, Tarragona.Se encuentran a 70 mts de la playa, en segunda línea de mar. Son dos pisos de 4 apartamentos y Restaurante en pleno funcionamiento y completamente equipado. Cuenta con terraza, parking y un almacén.  Construcción nueva del año 2008 Venta por 1.300.000 eurosContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
1.300.000 €
Ver producto

4 fotos

Montbrió del Camp (Tarragona)
Piso en Mont Roig del Camp, Tarragona. Dispone de una superficie de 59.8 m² distribuidos en salón-comedor, 2 habitaciones, la cocina, el baño más la terraza. El piso cuenta con zona comunitaria con jardín y piscina. Esta vivienda dispone de una plaza de aparcamiento vinculada, (60 /mes) el importe de la cual no está incluido en el precio de la vivienda. Ubicado en segunda línea de mar frente al paseo marítimo y de la Cala Bot. Con fácil acceso en coche a la N-340.
96.900 €
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
Se trata de un apartamento de 59 m2 construidos, de estilo mediterr/xc3/xa1neo con terraza, muy luminoso con agradables vistas en el hotel Pierre [amp;] Vacances Village Bonavista de Bonmont.~ ~ Su superficie se compone de un sal/xc3/xb3n comedor, con cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos e integrada al mismo, desde el cual podemos salir a la terraza de 10 m2 aproximadamente. Luego un dormitorio doble con armario y un ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ El hotel alberga el bar restaurante El Olivo, que tiene terraza y sirve cenas todos los d/xc3/xadas y ofrece aparcamiento gratuito. ~ ~ F/xc3/xa1cil acceso a la autopista del Mediterr/xc3/xa1neo y la N-340. A 30 minutos en coche del centro de Tarragona.~ ~ Ideal para inversores. Rentabilidad del 7%.~ ~ Gran oportunidad, no dude en llamarnos!~~Importante: Los gastos de compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de publicaci/xc3/xb3n. La parte compradora ser/xc3/xa1 responsable de los gastos derivados, tales como ITP, honorarios notariales, costos de inscripci/xc3/xb3n en el registro, entre otros. El mobiliario no est/xc3/xa1 incluido en el precio de publicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n!~ ~ Local comercial en planta baja de edificio, situado pr/xc3/xb3ximo al Pabell/xc3/xb3n Municipal de Montroig y al Parque Maria Martori. Bien comunicado con la carretera T-310.~ ~ PRODUCTO BANCARIO~ ~ /xc2/xbfTe interesa? /xc2/xa1Llama para concertar visita!
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
CASA 10 vence casa adosada de 73 m/xc2/xb2 de superficie construida, compuesto de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Situada en la zona de Miami Playa, en el municipio de Mont-Roig del Camp provincia de Tarragona. Ref. 04954~Miami Playa es un n/xc3/xbacleo costero situado a unos de 30 kil/xc3/xb3metros al sur de Tarragona, en Catalu/xc3/xb1a, en el nordeste de Espa/xc3/xb1a. Forma parte del municipio de Montroig, cuyo n/xc3/xbacleo se halla a unos 20 kil/xc3/xb3metros de distancia, aunque est/xc3/xa1 contigua a la ciudad de Hospitalet del Infante, al otro lado del r/xc3/xado Llastres. Mont-Roig del Camp es una ciudad y municipio de la comarca del Baix Camp, situado en el eje del Corredor Mediterr/xc3/xa1neo y est/xc3/xa1 cruzado de noreste a suroeste porla autopista AP-7 y la carretera nacional N-340.~M/xc3/xa1s info casa10
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn estudio de 25 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el barrio madrile/xc3/xb1o de Salamanca. El apartamento est/xc3/xa1 modernamente decorado y h/xc3/xa1bilmente hace uso del espacio disponible, con una cama de compactaci/xc3/xb3n como un sof/xc3/xa1 y un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento. El apartamento tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 situado en la escalera interior por lo que no tendr/xc3/xa1 que soportar el ruido de la calle concurrida, pero todav/xc3/xada puede disfrutar de una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica./n/nLa propiedad se encuentra en la calle de Ayala, en el glamuroso barrio madrile/xc3/xb1o de Salamanca. El apartamento est/xc3/xa1 cerca de un mont/xc3/xb3n de tiendas comerciales y restaurantes que contribuyen al car/xc3/xa1cter glamoroso del barrio. La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Serrano, que est/xc3/xa1 a 3 minutos a pie de la propiedad en s/xc3/xad y conectado a la l/xc3/xadnea 4 del metro./r/n* Tiene aire acondicionado que es perfecto para los meses de verano caliente en Madrid./n* La cama es compacta y tambi/xc3/xa9n funciona como un sof/xc3/xa1 as/xc3/xad que hay mucho espacio./n* La decoraci/xc3/xb3n es muy moderna que mantiene la propiedad bien iluminada y es f/xc3/xa1cil de mantener./n* Hay un mont/xc3/xb3n de almacenamiento, lo que significa que usted es capaz de mantener el estudio ordenado y en consonancia con el mobiliario moderno./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana a la propiedad, Serrano, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 3 minutos a pie y conectado a la l/xc3/xadnea 4 del metro.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio de 25 m/xc2/xb2, que est/xc3/xa1 amueblado con una cama individual y tiene un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento, est/xc3/xa1 disponible para alquilar en la calle Moral de la Magdalena. La habitaci/xc3/xb3n principal recibe una gran cantidad de luz natural de los 2 balcones que tambi/xc3/xa9n proporcionan una agradable brisa para mantener el apartamento agradable y fresco. La cocina est/xc3/xa1 equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas y hay una mesa de comedor con capacidad para 5 personas./n/nLa propiedad est/xc3/xa1 situada en una parte art/xc3/xadstica del centro de Granada, donde encontrar/xc3/xa1 muchas tiendas alternativas, boutiques de moda y salas de tatuaje. Tambi/xc3/xa9n se encuentra cerca de los monumentos m/xc3/xa1s famosos de la ciudad, como la Catedral de Granada, la Plaza Bib Rambla y el Parque Garc/xc3/xada Lorca. La zona comercial de la ciudad, con excelentes tiendas y un mont/xc3/xb3n de bares y restaurantes tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca./r/n* La habitaci/xc3/xb3n principal tiene 2 balcones. Hacer el apartamento brillante con luz natural y proporcionar una brisa./n* La propiedad se encuentra en una zona c/xc3/xa9ntrica y vibrante donde hay mucho que ver y hacer./r/n* La propiedad est/xc3/xa1 centralmente ubicado y hay varias paradas de autob/xc3/xbas bien conectado cerca.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio relajado **/n/n_Porque eres central pero oculto._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. El estudio ofrece un ambiente tranquilo pero est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de Madrid./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1 de tener el /xc3/xa1rea de la cocina separada de su cama doble. Aunque es una cocina compacta, tiene una estufa, un microondas y una lavadora. El /xc3/xa1rea del dormitorio cuenta con espacio de almacenamiento incorporado, una gran TV de pantalla plana y una mesa de comedor./n/nCreemos que el estudio es perfecto para una persona o pareja cuya principal prioridad es vivir en el centro de la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Podr/xc3/xa1s sobrevivir a los veranos madrile/xc3/xb1os con tu unidad de aire acondicionado./n- Nos encanta que la cocina est/xc3/xa9 en un pasillo separado./n- Chueca es uno de los barrios m/xc3/xa1s animados de Madrid./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Frente a un patio interior, recibe menos luz natural./n/n** Nuestro Homechecker, Marcos, dijo: **/n/n_ "Realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad. T/xc3/xba eres el centro de la ciudad./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un acogedor estudio en el tercer piso en la calle del Barquillo, Madrid. El estudio tiene pisos de madera y comodidades modernas. Hay una cama doble, TV de pantalla plana, aire acondicionado y una lavadora. Usted tiene un mont/xc3/xb3n de almacenamiento incorporado y una l/xc3/xadnea de ropa. Usted est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n central pero frente a un patio interior./n/nSi te encanta estar en medio de toda la acci/xc3/xb3n pero tambi/xc3/xa9n valoras un ambiente tranquilo, te encantar/xc3/xa1 este apartamento./r/n- Mantenerse fresco en las comodidades de su propio estudio./n- Cocinar sin preocuparse por derramar comida cerca de su cama./n- Hacer que todos tus amigos vengan a tu divertido barrio./r/n- Las siguientes estaciones se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Chueca (L/xc3/xadnea 5)./n- Tren: Recoletos (L/xc3/xadneas C1, C2, C7, C10 y Regional)
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEn busca de un elegante estudio para alquiler, con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n, en el centro de Madrid? Spotahome se enorgullece en presentar un acogedor estudio en alquiler, situado en la animada calle de la calle Preciados, a pocos pasos de distancia de Callao, Gran V/xc3/xada, la Puerta del Sol y de muchos lugares de inter/xc3/xa9s. Con su superficie de 30m2, el estudio viene equipada con un mont/xc3/xb3n de unidades de almacenamiento junto con un sof/xc3/xa1 cama, expandi/xc3/xa9ndose en una c/xc3/xb3moda cama doble, un televisor, un ba/xc3/xb1o moderno con una fant/xc3/xa1stica ducha y una cocina, actualmente en construcci/xc3/xb3n. Los inquilinos tambi/xc3/xa9n ser/xc3/xa1n provistos de un sistema de aire acondicionado y pueden disfrutar de vistas al exterior de la calle desde el balc/xc3/xb3n elegante. Esta es una oportunidad fant/xc3/xa1stica para cualquier persona que prefiere vivir en el centro de Madrid, cerca de algunas de las mejores escenas de la vida nocturna, transporte p/xc3/xbablico y muchas tiendas y restaurantes./r/n* Este estudio cuenta con un sistema de aire acondicionado - una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s buscadas en Madrid./n* Usted va a vivir en la calle Preciados, a la vuelta de la esquina de Callao, Gran V/xc3/xada, Puerta del Sol y el Palacio Real!/n* El sof/xc3/xa1 se expande en una cama doble fant/xc3/xa1stica, lo que garantiza una buena noche de sue/xc3/xb1o./n* Este estudio cuenta con un balc/xc3/xb3n con vistas a la elegante calle muy animada./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina de la estaci/xc3/xb3n de Callao con las l/xc3/xadneas 3 y 5 y la estaci/xc3/xb3n de Santo Domingo, con la l/xc3/xadnea 2 se encuentra a poca distancia a pie./r/n* Tenga en cuenta que tras la remodelaci/xc3/xb3n, la cocina no tendr/xc3/xa1 un horno, sin embargo, se proporcionar/xc3/xa1 una estufa en pleno funcionamiento, un microondas y una cafetera./n* El estudio tiene una sala de lavander/xc3/xada com/xc3/xban, que se encuentra en el edificio.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El espacioso estudio de la ciudad. **/n/nPorque vivir en una habitaci/xc3/xb3n no tiene que ser nada m/xc3/xa1s que un para/xc3/xadso./n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s. /xc2/xbfTe gusta vivir en un hogar acogedor y acogedor? /xc2/xbfTe gusta tenerlo todo y tenerlo a tu alcance? Es clave de ubicaci/xc3/xb3n? Pues ya tenemos la cerradura y este es el lugar!/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTienes que revisar la parte de la sala de estar. Como ya se mencion/xc3/xb3, este lugar es muy espacioso, especialmente para un estudio, lo que significa que ha designado un espacio para vivir./n/nCreemos que esto es genial para una pareja joven o una persona a la que le encanta hospedar, pero que no quiere hacer demasiadas cosas al mismo tiempo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Espacio, espacio, espacio y m/xc3/xa1s espacio. /xc2/xa1Hay tanto espacio para un estudio!/n- /xc2/xbf/xc3/x81rea de estar - como anfitri/xc3/xb3n? Ye, pensamos tanto! No te preocupes, aqu/xc3/xad te tenemos cubierto./n- Ubicaci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n, /xc2/xa1no hay nada mejor que esto realmente!/n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una ventana, pero est/xc3/xa1 muy acentuada en la propiedad./n/n** Tu Homechecker, Andrea, dijo: **/n/nel /xc3/xa1rea es art/xc3/xadstica pero con un car/xc3/xa1cter aut/xc3/xa9ntico, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 m/xc3/xa1s necesitas?/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un acogedor estudio en Sant Mart/xc3/xad, justo en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona. Equipado con todo lo que necesita: un mont/xc3/xb3n de espacio para sentarse, cocina, aire acondicionado para los veranos calurosos espa/xc3/xb1oles, realmente lo tiene todo aqu/xc3/xad./n/nCon mucho espacio y un car/xc3/xa1cter c/xc3/xa1lido y acogedor, honestamente, se sentir/xc3/xa1 como en casa aqu/xc3/xad y, entre todo, /xc2/xa1est/xc3/xa1 viviendo en un vecindario de primera!/r/n- Paseando hasta la playa en los c/xc3/xa1lidos veranos espa/xc3/xb1oles./n- Preparando una tormenta y recibiendo amigos en tu encantador estudio./n- Relajarse en su amplio estudio despu/xc3/xa9s de un largo y duro d/xc3/xada./r/nLas siguientes estaciones de metro se encuentran a poca distancia de la propiedad:/n/n- Poblenou (L4)/n- Selva de Mar (L4)
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio elegante en la ciudad. **/n/n_Porque vivir en un estudio nunca ha sido m/xc3/xa1s elegante._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende. /xc2/xbfTe gusta tu casa lista con todo lo que necesitas? /xc2/xbfTe gusta tener el movimiento hecho f/xc3/xa1cil?... eso es lo que pensamos./n/nTotalmente amueblado con una decoraci/xc3/xb3n y un mobiliario de buen gusto y hermoso, este lugar est/xc3/xa1 listo para ir y solo lo est/xc3/xa1 esperando./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nRealmente deber/xc3/xadas revisar estos interiores. Una fina mezcla de colores brillantes y tranquilos, este estudio tiene un car/xc3/xa1cter realmente conmovedor del que es dif/xc3/xadcil no enamorarse./n/nCreemos que esta es una gran opci/xc3/xb3n para una pareja joven o profesional solista que realmente se enorgullece de su hogar... despu/xc3/xa9s de todo, vivir aqu/xc3/xad es mucho orgullo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El viaje hecho f/xc3/xa1cil - esta ubicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 muy bien conectada con el resto de la ciudad, por lo que llegar al centro es f/xc3/xa1cil./n- Espacio para sentarse: hay un mont/xc3/xb3n de /xc3/xa9l, lo que lo convierte en un gran espacio para hospedar./n- Totalmente equipado- la unidad de cocina est/xc3/xa1 ah/xc3/xad, preparada y lista para funcionar./n/n** Tu verificador de casa, Elena, dijo: **/n/n_que ella realmente amaba esta propiedad._/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un estudio en Traves/xc3/xada V/xc3/xa1zquez De Mella, Madrid. Ubicado en una zona tranquila y aut/xc3/xa9ntica de la ciudad, todo se vive aqu/xc3/xad. Obtendr/xc3/xa1 un verdadero sabor de la vida de la ciudad espa/xc3/xb1ola sin tener que enfrentarse a la loca prisa cada vez que quiera un cart/xc3/xb3n de leche./n/nEs perfecto para los j/xc3/xb3venes profesionales y las parejas que aman acoger y en realidad destrozan y se relajan en casa. Con una gran cantidad de espacio para sentarse y exuberantes interiores, ambos se hacen f/xc3/xa1ciles, /xc2/xa1como debe ser!/r/n- Recost/xc3/xa1ndote y relaj/xc3/xa1ndote en este elegante pad./n- Cocinar una tormenta en la linda y acogedora cocina./n- Rodar fuera de la cama para facilitar el viaje de la ma/xc3/xb1ana./r/nLas siguientes estaciones de metro se encuentran a poca distancia de la propiedad:/n/n- Pueblo Nuevo (L5, L7)/n- Ciudad Lineal (L5).
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSituado en la Calle Preciados en el centro de Madrid, este elegante estudio en alquiler es una excelente opci/xc3/xb3n para los reci/xc3/xa9n llegados que desean experimentar lo mejor de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Equipado con un sistema de aire acondicionado, un sof/xc3/xa1 cama extensible y con una sala de lavander/xc3/xada con lavadoras en el edificio, este estudio de 25 m/xc2/xb2 le proporcionar/xc3/xa1 todo lo necesario para garantizar una estancia confortable. Junto con una c/xc3/xb3moda sala de estar y de dormir, el apartamento tambi/xc3/xa9n viene con un elegante ba/xc3/xb1o y una cocina. Usted se encuentra en una de las zonas m/xc3/xa1s animadas de Madrid, a solo unos minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro Callao, que proporciona un f/xc3/xa1cil acceso a otras partes de Madrid y entretenimiento sin fin./r/n* Usted va a vivir en el centro de Madrid, a pocos pasos de distancia de un mont/xc3/xb3n de atracciones./n* Este estudio cuenta con un sistema de aire acondicionado, una caracter/xc3/xadstica ideal para las noches de verano calientes en Madrid./n* El sof/xc3/xa1 cama se expande en una cama doble con estilo y c/xc3/xb3modo!/n* Nos encanta el cuarto de ba/xc3/xb1o moderno con azulejos tambi/xc3/xa9n con una rejilla de calefacci/xc3/xb3n para las toallas./r/nestaci/xc3/xb3n de Callao (L3, L5) est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina y el inquilino tendr/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil acceso a la estaci/xc3/xb3n de metro de Santo Domingo, as/xc3/xad como la Puerta del Sol./r/n* La cocina, en construcci/xc3/xb3n en las fotos y de v/xc3/xaddeo, ahora se ha completado./n* La cocina recientemente reformado, no tendr/xc3/xa1 un horno, sin embargo, que vendr/xc3/xa1 equipado con una estufa en pleno funcionamiento y microondas./n* Una zona de lavander/xc3/xada com/xc3/xban, con lavadoras y secadoras, se puede encontrar en el edificio.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es