ESTUDIO EN ALQUILER EN EL BARRIO G/XC3/XB3TICO, BARCELONA. EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La maravilla moderna en la gran ciudad. **/n/nPorque tu hogar es tu orgullo, y este lugar est/xc3/xa1 lleno de eso./n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/n/xc2/xbfTe gusta vivir en un lugar moderno, el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico? Este encantador estudio tiene un interior impresionante que te lleva a un nuevo lugar en una de las partes m/xc3/xa1s famosas y hermosas de la ciudad./n/nTotalmente equipado con todo lo que necesita, decoraci/xc3/xb3n de buen gusto y una ubicaci/xc3/xb3n envidiable, viviendo aqu/xc3/xad realmente lo tiene todo a su alcance./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLa cocina es un espacio lindo y acogedor con asientos y totalmente equipado con todo lo que pueda necesitar, perfecto para cocinar una tormenta culinaria./n/nCreemos que esta es la plataforma perfecta para un joven profesional que se muda a la gran ciudad. En un lugar donde la ubicaci/xc3/xb3n es clave, esto es lo que necesitar/xc3/xa1 para sentirse como en casa en la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Aunque es un estudio, el dormitorio est/xc3/xa1 separado de la cocina, lo que hace que su espacio se sienta a/xc3/xban m/xc3/xa1s completo./n- La decoraci/xc3/xb3n es moderna y elegante, pero a/xc3/xban tiene mucho car/xc3/xa1cter./n- El departamento tiene A / C adentro, perfecto para el sol espa/xc3/xb1ol./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay muchas ventanas en el apartamento, por lo que tendr/xc3/xa1 a/xc3/xban m/xc3/xa1s razones para ser creativo con la iluminaci/xc3/xb3n decorativa./n- ** Este apartamento es uno de un conjunto. Eso significa que hay algunas otras unidades casi id/xc3/xa9nticas en el edificio. Entonces, lo que ves arriba puede ser muy, muy diferente a lo que realmente alquilas. ** ** D/xc3/xa1melo directamente... **/n/nEste es un encantador estudio ubicado en el Barrio G/xc3/xb3tico de Barcelona. Justo en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico, este lugar realmente tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa y hacer que Barcelona sea tuya./n/nAmueblado, equipado con A / C y todas las necesidades, todo lo que falta ahora eres t/xc3/xba./r/n- Bajando por la hermosa costa todos los d/xc3/xadas./n- Vivir un espacio acogedor y compacto que es todo tuyo./n- Rel/xc3/xa1jate despu/xc3/xa9s de un hermoso d/xc3/xada en la playa en un apartamento fresco con aire acondicionado./r/nLas siguientes estaciones se encuentran a 7 minutos a pie de la propiedad:/n/n- Barceloneta (L4)/n- Estaci/xc3/xb3 de Fran/xc3/xa7a/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 bastante poco iluminado./n- No hay horno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio en alquiler en el Barrio G/xc3/xb3tico, Barcelona. Foto 1 / 4
Estudio en alquiler en el Barrio G/xc3/xb3tico, Barcelona. 0
Estudio en alquiler en el Barrio G/xc3/xb3tico, Barcelona. 1
Estudio en alquiler en el Barrio G/xc3/xb3tico, Barcelona. 2
Estudio en alquiler en el Barrio G/xc3/xb3tico, Barcelona. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es