ESTUDIO DE BELLEZA / CLÍNICA ESTÉTICA. EN EL CENTRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

En el centro de Santa Cruz de Tenerife se ofrece este negocio con cartera de clientes propia y mas de veinte años en el mercado profesional. Su propietaria ha decidido que es su momento ideal para retirarse después de largos años de trabajo.El negocio se deja totalmente montado con un Stock de productos de estética y peluquería, tanto de venta al publico como de uso profesional, valorado entre 16.000 y 20.000 euros.Toda la aparatología con un valor aproximado de entre 250.000 y 300.000 euros también queda incluida en el precio del traspaso (adjuntado listado de aparatología en el reportaje)El local esta distribuido en: Recepción, sala de espera, despacho, peluquería, lavandería, taquillas, aseo para personal, aseo para clientes, dos almacenes y siete cabinas de trabajo con camillas y útiles de trabajo (dos de ellas con ducha).El negocio esta funcionando óptimamente atendido por su propietaria y con clientela propia. La propietaria ofrece ayudar en la transición - si así considerase oportuno la nueva propiedad - durante un tiempo a convenir.Tanto la situación del local como la visión de futuro en los distintos campos de: la salud, la belleza y el cuidado personal,..., hacen de este negocio una de las pocas oportunidades que existen actualmente en el mercado. Disponemos de todos los datos necesarios para ayudarte a tomar tu decisión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio de Belleza / Clínica estética. En el centro de Santa Cruz de Tenerife
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de prueba-kw
24683100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es