ESTUDIO DE 80M2 EN POBLENOU - DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO EN BARCELONA

"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - Loft en Barcelona zona El Poblenou, 80 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, orientación sur. Extras: adaptado minus., ascensor, jardín. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, metro, zonas infantiles DISPONIBLE EN FEBRERO 2019 CONTRATO MÍNIMO 1 MES Y MÁXIMO 12 MESES Alquiler: 1200 MES Fianza 1 Mes Pueblo Nuevo2 (en catalán y oficialmente Poblenou o El Poblenou)​ es un barrio de la ciudad española de Barcelona, ubicado en el distrito de San Martín. Desde 2006, está limitado entre las calles Jaime Vicens Vives, la avenida Icaria, Ávila, Pedro IV, La Laguna, avenida Diagonal, Bac de Roda y el paseo del Taulat hasta el espigón de la Mar Bella. Su eje central y cívico más popular es la rambla del Poblenou, antes conocida como «Paseo del Triunfo», que atraviesa el centro de su centro histórico de mar a montaña. Aproveche esta oportunidad. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estudio de 80m2 en Poblenou - Disponible a partir del 1 de Febrero
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
Ver más anuncios de a-house-rentals
24688246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es