-
loading
Solo con imagen

Estudiantes profesionales cerca facultades

Listado top ventas estudiantes profesionales cerca facultades

Salamanca (Salamanca)
ESTUDIANTES! CURSO 2022-2023 6 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS! LUJO! Arias Martín Inmobiliaria gestiona en ALQUILER este piso completamente reformado de lujo al lado de la Plaza del Oeste, muy cerca de las principales facultades y del centro de la ciudad. Se trata de un piso en 1ª planta con 6 dormitorios, 3 baños y patio. con todos los gastos incluidos. SII! TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS (Comunidad, IBI, Basuras, Internet, luz Calefacción, Agua... TODOS!) Incluso limpieza una vez a la semana de todas las zonas comunes. Piso de lujo, recién reformado con muebles nuevos y modernos y reforma con mucho gusto. Cocina completamente equipada. Ven a verlo cuanto antes! REF 01208.
2.300 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
PISO PARA FAMILIAS O ESTUDIANTES.~Piso en cuarta planta libre a partir de junio en zona Campo Verde cerca del Campus Universitario de Cartuja (UGR).~Piso con mucha luz, con orientaci/xc3/xb3n sur. Cuatro habitaciones, todas ellas con amplias ventanas con bonitas vistas y todas TOTALMENTE AMUEBLADAS. RENOVADA. Cocina equipada, en perfecto estado. Aire acondicionado en sal/xc3/xb3n. Totalmente amueblado. Tres de los dormitorios tienen cama de 105x190 y uno tiene cama de 135x190. Todas con armarios empotrado con dos puertas correderas. Sal/xc3/xb3n con amplia ventana y acceso a la terraza. Bonita terraza con vistas al horizonte en la que se contempla la puesta de sol.~Orientaci/xc3/xb3n hacia la amplia y principal avenida Camino de Alfacar, a 7 minutos andando de la Facultad de Ciencias de Educaci/xc3/xb3n y a 20 minutos aprox. andando de las Facultades de Psicolog/xc3/xada, Filosof/xc3/xada, Empresariales, Farmacia, etc. Parada de bus en la puerta con l/xc3/xadnea de conexi/xc3/xb3n directa con las mencionadas facultades en minutos. Perfecta conexi/xc3/xb3n con el centro de Granada a trav/xc3/xa9s de bus, andando (20 minutos) o en coche (5 minutos). Parada de taxis a escasos metros. Aparcamiento f/xc3/xa1cil en las inmediaciones. Zona tranquila con todo tipo de comodidades alrededor: supermercado, farmacia, peluquer/xc3/xada, multiservicios, gasolinera, cafeter/xc3/xadas, bares, etc.~Gastos de comunidad y agua incluidos en el alquiler. Gastos de luz a parte. Para m/xc3/xa1s detalles, animo a preguntar sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Arias Martín inmobiliaria en Salamanca te ofrece este piso cerca del campus Universitario de Salamanca. Disponible desde el 1 de Agosto de 2022. Se trata de una vivienda situada a pocos minutos de la estación de autobuses y de las facultades del campus Unamuno andando. Con paradas de autobús en la misma calle y supermercados a pocos minutos. Distribuido en 4 dormitorios, uno doble y 3 simples, salón amplio, 2 baños completos y cocina independiente totalmente equipada con salida a balcón. Con SERVICIOS CENTRALES !!! INCLUYE INTERNET!!! Gastos a parte: luz Disponible a partir del 1 de Agosto. Ref. 01540
900 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso para estudiantes, situado cerca de las facultades con buena combinaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico alrededor. Consta de 4 dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, balc/xc3/xb3n, cocina con electrodom/xc3/xa9sticos. Totalmente amueblado y equipado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El rinc/xc3/xb3n acogedor **/n/n_Porque est/xc3/xa1s buscando practicidad_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando un lugar realista para llamar hogar?/n/nEntonces echa un vistazo a este estudio c/xc3/xb3modo./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este bonito estudio. Con muebles modernos en todas partes, una lavadora para pasar el d/xc3/xada de la lavander/xc3/xada y una adorable terraza para disfrutar en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos, esta casa es bonita y pr/xc3/xa1ctica./n/nCreemos que este es un gran lugar para un profesional o estudiante en movimiento que busca un espacio simple pero dulce en el centro de Madrid./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admira la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Toma un poco de aire fresco en la terraza./n- Tome un tren por toda la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una gran raz/xc3/xb3n para salir y probar nuevos restaurantes./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nSe trata de un adorable estudio en planta baja en la calle del Conde de Pe/xc3/xb1alver, Madrid. Es simple y elegante, eso es lo que lo hace especial./n/nEs perfecto para estudiantes, profesionales o parejas./r/n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Tomar un poco de aire fresco en la terraza, encantador./n- Coger un tren a trav/xc3/xa9s de la ciudad, una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 1 minuto a pie de:/n/n- Metro Lista/r/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una gran raz/xc3/xb3n para salir y probar nuevos restaurantes.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El rinc/xc3/xb3n fresco en el centro **/n/n_Porque eres todo sobre la vida de la ciudad_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando la casa de tu ciudad chic?/n/nEntonces echa un vistazo a esta almohadilla fresca./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s a la moda en este bonito apartamento. Con hermosos techos con vigas de madera, aire acondicionado para mantenerte fresco todo el verano y una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de Madrid, esta casa es un gran lugar para la ciudad./n/nCreemos que este es un lugar perfecto para cualquier persona que est/xc3/xa9 de viaje en la gran ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admira los techos de vigas de madera, encantador./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el piso alto de un edificio sin ascensor, pero al menos se mantendr/xc3/xa1 en excelente estado aqu/xc3/xad./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un encantador apartamento de 1 dormitorio en la Calle de Almad/xc3/xa9n, Madrid. Tiene hermosos detalles de madera, aire acondicionado para refrescarte y la ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable./n/nEs perfecto para estudiantes, profesionales o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admirando los techos de vigas de madera - encantador./n- Explorando el centro de la ciudad, lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta. Los museos del Prado, Reina Sof/xc3/xada y Tyssen tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n muy cerca./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el piso alto de un edificio sin ascensor, pero al menos se mantendr/xc3/xa1 en excelente estado aqu/xc3/xad./n- Esta se encuentra en una calle peatonal. El propietario dice que es muy tranquilo./n- El propietario nos dijo que este es un lugar muy luminoso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El lugar moderno en el viejo madrid **/n/n_Porque es lo mejor de ambos mundos_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando una casa moderna en el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad?/n/nEntonces echa un vistazo a este precioso apartamento./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s Madrid a tu alcance en esta encantadora casa. Con muebles elegantes, aire acondicionado para refrescarse en el verano y una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica cerca de la emblem/xc3/xa1tica Puerta del Sol en el centro de la ciudad, esta casa tiene mucho que ofrecer./n/nCreemos que este es un lugar ideal para un profesional, pareja o estudiante amante de la ciudad que busca un hogar contempor/xc3/xa1neo en el Madrid hist/xc3/xb3rico./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admira la decoraci/xc3/xb3n moderna, muy elegante./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene horno, /xc2/xa1pero es una buena raz/xc3/xb3n para probar m/xc3/xa1s restaurantes!/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un bonito apartamento de 1 dormitorio en la 1/xc2/xaa planta, en la calle de Atocha, Madrid. Es bonito, es pr/xc3/xa1ctico y est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n del centro de la ciudad. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 es no amar?/n/nEs perfecto para estudiantes, profesionales o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n moderna, muy elegante./n- Explorando el centro de la ciudad, lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn/n- Metro Tirso de Molina/n- El metro de la Puerta del Sol y la estaci/xc3/xb3n de Cercan/xc3/xadas./r/n- El apartamento no tiene horno, /xc2/xa1pero es una buena raz/xc3/xb3n para probar m/xc3/xa1s restaurantes!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El lugar en la cima de la ciudad **/n/n_Porque la ciudad es tuya_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar impresionante en el sexto piso?/n/nEntonces echa un vistazo a este fant/xc3/xa1stico estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s todo lo que necesitar/xc3/xa1s en este fabuloso apartamento. Con hermosos techos con vigas de madera, aire acondicionado para mantenerte fresco y un dormitorio loft adicional para usar, esta casa es bonita y pr/xc3/xa1ctica./n/nCreemos que este es un gran lugar para un profesional, estudiante o pareja en movimiento./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado, fresco./n- Admira los preciosos techos con vigas de madera, hermosos./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo al lado de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El ascensor solo sube al quinto piso, tendr/xc3/xa1 que subir las escaleras hasta el sexto piso./n/n** Tu verificador de casa, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 justo en el centro de Madrid, te divertir/xc3/xa1s mucho aqu/xc3/xad "./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un hermoso estudio en el sexto piso, en la calle del Ave Mar/xc3/xada, Madrid. Es bonito, tiene un dormitorio tipo loft y est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n del centro de Madrid, wow./n/nEs perfecto para estudiantes, profesionales o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado/xe2/x80/x94 fresco./n- Admirando los preciosos techos con vigas de madera, hermosos./n- Explorando el centro de la ciudad, lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn/n- Metro Lavapi/xc3/xa9s./n- Metro Tirso de Molina/r/n- El ascensor solo sube al quinto piso, tendr/xc3/xa1 que subir las escaleras hasta el sexto piso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
ESTUDIANTES!! ~ YA PUEDES RESERVAR TAMBI/xc3/x89N PARA EL PR/xc3/x93XIMO CURSO!!!~ ~ En alquiler piso estupendo, reformado, amueblado, muy luminoso... En buena zona, cerca de l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas, supermercados, colegios, facultades, comercios variados, hospitales y centros m/xc3/xa9dicos, el metro que, aunque queda m/xc3/xa1s lejos, puede hacerse trasbordo desde el bus.... a pocos minutos de la Facultad de Ciencias de Educaci/xc3/xb3n y cerca de las Facultades de Psicolog/xc3/xada, Filosof/xc3/xada, Empresariales, Farmacia, etc. Parada de bus en la puerta con l/xc3/xadnea de conexi/xc3/xb3n directa con las mencionadas facultades en minutos. Perfecta conexi/xc3/xb3n con el centro de Granada a trav/xc3/xa9s de bus, andando o en coche. Parada de taxis a escasos metros.~ ~ Tiene CUATRO dormitorios y todos con armarios, sal/xc3/xb3n comedor amplio y acogedor con mucha luz, cocina completamente amueblada y equipada, tiene lavadero, un ba/xc3/xb1o completo y recibidor distribuidor y amplio balc/xc3/xb3n con vistas despejadas.~ ~ Suelos de gres y tarima flotante, ventanas pvc climalit, mobiliario nuevo, con mucha luz natural, acogedor....~ ~ *Comunidad incluida en el precio.~***Cobramos gastos de consultor/xc3/xada inmobiliaria equivalente al precio de la vivienda~ ~ Tienes que verlo!!~~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
*ESTUDIANTES!!!~ ~ /xc2/xa1Ya puedes RESERVAR vivienda para el PR/xc3/x93XIMO CURSO!~ ~ *Piso en alquiler junto a calle Alhamar, cerca de Recogidas, una de las calles m/xc3/xa1s concurridas de Granada, est/xc3/xa1 a pocos minutos andando de la Facultad de Ciencias y Fuente Nueva,... Tiene en su entorno todo tipo de comercios como supermercados, librer/xc3/xadas, tiendas de moda, cafeter/xc3/xadas, panader/xc3/xadas, est/xc3/xa1 a menos de tres minutos de la parada de bus y metro de Camino de Ronda. Autobuses en todas las zonas cercanas a las distintas Facultades y metro directo a Fuente Nueva o Campus de la Salud y facultades m/xc3/xa9dicas.~ ~ Consta de CUATRO dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n y comedor amplios, con balc/xc3/xb3n muy grande en esquina, la cocina independiente, amueblada y equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, despensa y lavadero.~ ~ Suelos de m/xc3/xa1rmol y tarima flotante, puertas de madera, cierres climalit, soleado, balc/xc3/xb3n a dos calles, calefacci/xc3/xb3n central, portero f/xc3/xadsico....~ ~ *Comunidad incluida en el precio.~ ~ Inf/xc3/xb3rmate
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REF. 01722~~*** ESTUDIANTES!!! ~ ~ YA PUEDES RESERVAR TU VIVIENDA PARA EL PROXIMO CURSO!!!~ ~ Est/xc3/xa1 situado cerca de las facultades, como las de Fuente Nueva, facultad de Ciencias y los comedores universitarios y cerca tambi/xc3/xa9n de las facultades de Cartuja y muy bien comunicado por autob/xc3/xbas y metro con el resto de facultades que hay en Granada al igual que con las diferentes zonas de la ciudad. Se encuentra rodeado de comercios y servicios de todo tipo, como pueden ser supermercados, farmacias, panader/xc3/xadas, bares, lavander/xc3/xadas.~ ~ Se compone de CUATRO dormitorios con cama individual, un ba/xc3/xb1o reformado, cocina independiente amueblada y equipada con mesa comedor y televisi/xc3/xb3n~ ~ Este piso est/xc3/xa1 reformado, tiene suelos de tarima flotante, ventanas de aluminio, cocina office con televisi/xc3/xb3n, balc/xc3/xb3n,....~ ~ ~ *Comunidad incluida en el precio.~**Cobramos gastos por consultor/xc3/xada inmobiliaria equivalente al precio de la vivienda~ ~ No dudes en informarte!!!!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
*** CHICAS ESTUDIANTES!!!~ ~ /xc2/xa1Ya pod/xc3/xa9is RESERVAR vivienda para el PR/xc3/x93XIMO CURSO!~ ~ El piso est/xc3/xa1 situado en el barrio de la Chana, zona con buena conexi/xc3/xb3n respecto a transporte p/xc3/xbablico, servicios en sus inmediaciones y comercios de todo tipo, muy cerca de hospitales, facultades, supermercados.... Podr/xc3/xa1s ir al centro en muy poco tiempo o acceder r/xc3/xa1pidamente a la autov/xc3/xada. Bus directo a todas las Facultades de la UGR, trasbordo con metro, taxis...en paralelo est/xc3/xa1n las facultades de Bellas Artes, Inform/xc3/xa1tica, Centros de FP...~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en CUATRO dormitorios, cocina independiente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor con mucha luz y dos ba/xc3/xb1os completos.~ ~ As/xc3/xad mismo cuenta con calidades interiores como suelos de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de Aluminio, urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, dos ascensores...~ ~ *Comunidad incluida en el precio.~ ~ /xc2/xa1No dudes en informarte!~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REF. 01935 ~~ESTUDIANTES!!~YA POD/xc3/x89IS RESERVAR VIVIENDA PARA EL PR/xc3/x93XIMO CURSO~ ~ INF/xc3/x93RMATE~ ~ Est/xc3/xa1 situado cerca de la Universidad de Ciencias y los comedores universitarios de Fuentenueva y cerca tambi/xc3/xa9n de las facultades de Cartuja adem/xc3/xa1s de estar muy bien comunicado por autob/xc3/xbas y metro con el resto de facultades y de la ciudad~ ~ Este estupendo piso tiene TRES dormitorios,... ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, es muy luminoso y es ideal para ESTUDIANTES.~ ~ Se encuentra rodeado de comercios y servicios de todo tipo, como pueden ser supermercados, farmacias, panader/xc3/xadas, bares, lavander/xc3/xadas. Reformados los suelos a tarima flotante, alg/xc3/xban mobiliario nuevo, armarios empotrados, ?...~ ~ *Comunidad incluida.~ ~ No dudes en informarte.
Ver producto
Granada (Granada)
REF. 01439 ~~***ESTUDIANTES!!~~ YA POD/xc3/x89IS RESERVAR VIVIENDA PARA EL PR/xc3/x93XIMO CURSO!!~ ~ INF/xc3/x93RMATE~ ~ Est/xc3/xa1 situado cerca de los comedores universitarios de Fuentenueva y cerca tambi/xc3/xa9n de las facultades de Cartuja adem/xc3/xa1s de estar muy bien comunicado por autob/xc3/xbas y metro con el resto de facultades y de la ciudad. Se encuentra rodeado de comercios y servicios de todo tipo, como pueden ser supermercados, farmacias, panader/xc3/xadas, bares, lavander/xc3/xadas.~ ~ Este piso tiene CUATRO dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor amplio con balc/xc3/xb3n, cocina independiente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, es muy luminoso y es ideal para ESTUDIANTES.~ ~ Suelos de m/xc3/xa1rmol, alg/xc3/xban mobiliario nuevo, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente centrales, balc/xc3/xb3n, lavadero...~ ~ *Comunidad, calefacci/xc3/xb3n, wifi y limpieza cada quince d/xc3/xadas incluidos en el precio.~**Cobramos gastos por consultor/xc3/xada inmobiliaria equivalente al precio de la vivienda~ ~ Tienes que verlo!!~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
RE. 02083~~***ESTUDIANTES!! ~~YA POD/xc3/x89IS RESERVAR VIVIENDA PARA EL PR/xc3/x93XIMO CURSO!!~ ~ INF/xc3/x93RMATE~ ~ Est/xc3/xa1 situado cerca de las facultades, como las de Fuente Nueva, facultad de Ciencias y los comedores universitarios y muy bien comunicado por autob/xc3/xbas y metro con el resto de facultades que hay en Granada, Cartuja, Campus de la Salud... al igual que con las diferentes zonas de la ciudad. Se encuentra rodeado de comercios y servicios de todo tipo, como pueden ser supermercados, farmacias, panader/xc3/xadas, bares, lavander/xc3/xadas....~ ~ Este piso tiene TRES dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor amplio y luminoso, cocina independiente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos y lavadero, es ideal para ESTUDIANTES.~ ~ Tiene calidades interiores como suelos de tarima flotante, calefacci/xc3/xb3n central, armarios, dos camas de matrimonio y otra de ciento cinco cm., ba/xc3/xb1o con mampara, lavadero, portero f/xc3/xadsico...~ ~ *Comunidad y calefacci/xc3/xb3n central incluidas en el precio.~ ~ Inf/xc3/xb3rmate!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es