¡ESTUDIANTES! EN ALQUILER PISO TIPO ESTUDIO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

BRYH-1481 ¡ESTUDIANTES! EN ALQUILER PISO TIPO ESTUDIO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). BE REAL · YES HOME alquila este piso tipo estudio, ubicado en la Calle Luna, Villanueva de la Cañada, Madrid. Excelente ubicación, a tan solo cinco minutos caminando de Calle Cristo, muy cerca de la Universidad Alfonso X El Sabio (15 min. en transporte público y 20 min. andando). La zona se destaca por una excelente comunicación y transporte público, con paradas de autobús cercanas que facilitan el desplazamiento por la ciudad. La ubicación cuenta con una variada oferta de comercios y servicios, incluyendo centros educativos, centros de salud y opciones recreativas que mejoran la calidad de vida de sus residentes. El estudio se encuentra ubicado en la tercera planta de un edificio construido, en el año 1993, en buen estado de conservación. La vivienda cuenta con una superficie construida de 40 m², de los cuales 34 m², son útiles. Su Distribución es la siguiente: · Salón integrado con cama individual y un cuarto de baño equipado con plato de ducha y lavadora. · Cocina con todos los electrodomésticos: dos neveras, vitrocerámica, horno, microondas, freidora, cafetera, lavadora, utensilios de cocina y limpieza, tabla de planchar, tendedero, etc. Cuenta además con diván/sofá con cama de 1,60, TV LED Smart 39", posee una mesa pequeña de comedor abatible, una mesa de estudio grande con cajones, armario y un pequeño baúl. Calefacción eléctrica por bomba de frio y calor. Suelos de gres. En el precio de renta incluye el gasto de agua. Ideal para estudiantes y muy cerca de la Universidad Alfonso X El Sabio. Capacidad máxima: 1 Estudiante. Disponible desde el 1 de septiembre 2024 hasta el 31 de julio 2025. Período completo. Las condiciones económicas son: Fianza legal: dos mensualidades de renta. Honorarios agencia: una mensualidad de renta más 21% IVA según LAU al ser arrendamiento de temporada. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡ESTUDIANTES! EN ALQUILER PISO TIPO ESTUDIO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). Foto 1 / 4
¡ESTUDIANTES! EN ALQUILER PISO TIPO ESTUDIO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 0
¡ESTUDIANTES! EN ALQUILER PISO TIPO ESTUDIO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 1
¡ESTUDIANTES! EN ALQUILER PISO TIPO ESTUDIO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 2
¡ESTUDIANTES! EN ALQUILER PISO TIPO ESTUDIO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 3
loading
Precio: 900,00
900,00
Ver más anuncios de 10669
93926506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es