ESTUCHES DE PUNTAS BIT-CHECK 10 UNIVERSAL 4 WERA 05056159001 EN ESPAÑA

Un Bit-Check robusto de Wera. Los Bit-Check permiten una vista general rápida sobre la herramienta que se tiene. Las puntas que no se necesitan, simplemente se vuelven a guardar en el juego y así no se pierden. El transporte es fácil, por ejemplo, en el bolsillo de la camisa. Incluye un porta-puntas universal con manguito de acero inoxidable, un anillo de retención y un potente imán permanente para la toma de puntas con arrastre de hexágono exterior de 1/4" según la norma DIN ISO 1173-C 6,3. Para la inserción en la máquina destornilladora o para conectar con el portabrocas del taladro electrónico. Incluye puntas de torsión contra el desgaste prematuro. Resistentes y duras, para aplicaciones universales.1 porta-puntas universal con casquillo de acero inoxidable, anillo de retención y potente imán permanente, 9 puntas, forma torsional (T) contra desgaste prematuro, versión extrarresistente (Z), para uso universal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuches de puntas Bit-Check 10 Universal 4 WERA 05056159001
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89210898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es