ESTUCHE PARA LÁPICES BOLSA PERSONALIZADA REGALOS PARA EN ESPAÑA

A los niños les encanta un buen botín de bolígrafos de colores, reglas, gomas de borrar y otros pequeños tesoros para ayudarlos a aprender y canalizar su creatividad. Pero tener esos papelerías esparcidos por toda la casa o sus bolsas puede ser una molestia. Si estás buscando un regalo para celebrar el primer día de escuela de tu hijo o simplemente organizar sus materiales de estudio, tenemos una idea: un estuche de lápices único diseñado solo para ellos. Deje que el estuche del lápiz sea el compañero de los niños en este viaje de crecimiento donde aún no se han contado innumerables historias más. ♦ MÁS QUE UN ESTUCHE PARA LÁPICES Un regalo perfecto y personalizado para niños Un elemento básico escolar práctico pero hermoso para ayudar a los niños a organizar su papelería Un accesorio único y una adición a las herramientas de dibujo de los niños ♦ DE UN VISTAZO Dimensión: 9.75 "W x 6"H Peso: 1 oz Hecho de tela de lona de algodón de alta resistencia Impresión UV para la mejor calidad de color Este artículo le permite personalizar el NOMBRE impreso en la bolsa. Tenga en cuenta que el nombre no admite mayúsculas y minúsculas. ♦ INSTRUCCIONES DE PEDIDO CREAR INFORMACIÓN PERSONALIZADA: Paso 1: Decida si desea imprimir en el elemento en el menú desplegable "Personalización". - Sin impresión: el artículo vendrá sin ninguna imagen / nombre / texto (un elemento en blanco) - Impresión de 1 lado: El artículo vendrá con impresión de imagen y / o nombre en 1 lado como se muestra en nuestra imagen de listado 1. - Impresión en 2 lados: El artículo vendrá con la misma imagen y / o impresión de nombre en ambos lados como se muestra en nuestra 1ª imagen de listado Paso 2: Por favor, díganos su mensaje personalizado en "Cuadro de personalización" antes de agregar un artículo al carrito o en "Nota del comprador al vendedor" durante el pago de la siguiente manera: - Nombre: ♦ CÓMO CUIDAR SPOT CLEAN CON AGUA CALIENTE Y DETERGENTE SUAVE (NO LAVAR A MÁQUINA) Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente TENGA EN CUENTA: Los colores pueden variar ligeramente de lo que se muestra en el monitor y la configuración mostrada. Las pruebas y las imágenes de muestra son representaciones gráficas, no fotos reales de artículos impresos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en customercare [!at] crafinity.org ♦Descargo: No se venden derechos de autor o marcas comerciales relacionadas con las imágenes / caracteres / citas utilizadas. El precio que cobramos es por nuestro tiempo de elaboración, materiales y servicios de personalización. No reclamamos la propiedad de ningún personaje / imagen / cita con licencia ni estamos patrocinados o respaldados de ninguna manera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche para lápices Bolsa personalizada Regalos para
Estuche para lápices Bolsa personalizada Regalos para 0
loading
Precio: 1.378,00
1.378,00
51260673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es