-
loading
Solo con imagen

Audifonos inalambricos

Listado top ventas audifonos inalambricos

AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON CONTROL DE BOTONES, HIFI ESTÉREO EARBUDS CON CANCELACIÓN DE RUIDO, IPX7 IMPERMEABLE, TOTAL 35 HORAS DE JUEGO, PARA TRABAJO VIAJE
  • Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 : Los auriculares bluetooth Togala tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 35 Horas de Reproducción : Los auriculares proporcionan hasta 7 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 35 horas de uso. Cascos inalambricos Togala utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga, ¡disfruta de tu música!
  • Disfrute de Sonido Profesional : Auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm. Utiliza tecnología de reducción pasiva del ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Te permite disfrutar de llamadas y música de alta calidad.
  • IPX7 Impermeable con a Prueba de Sudor : Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc. Disfruta de la música en cualquier momento.
  • Gran Ajuste Y Diseno Minimalista : Auriculares inalambricos bluetooth vienen con tres pares tapas de silicona para oídos, s, m, l. Cómodo diseño de en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON CANCELACIÓN DE RUIDO IPX5, IMPERMEABLES, MICRÓFONO INTEGRADO EN LA OREJA, AURICULARES DE SONIDO 3D, COMPATIBLES CON PHONE/ANDROID
  • Los auriculares Bluetooth incorporan el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología que proporciona una conexión más estable, emparejamiento más rápido y compatibilidad universal. Diseño superligero y estabilizador de acuerdo con la geometría de la oreja para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
  • Los verdaderos auriculares inalámbricos con diafragma vibratorio de 13 mm y tecnología de reproducción HD producen un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente sonido de bajo rendimiento sin importar en las llamadas o en el momento de la música.
  • Los auriculares Bluetooth tienen entre 4 y 5 horas de reproducción con una sola carga y 30 horas adicionales en el mini estuche de carga portátil.
  • Encendido automático y emparejamiento después de sacar los auriculares del estuche de carga. Mientras tanto, se apaga automáticamente y se cambia al modo de carga después de volver a colocarlo en el estuche de carga, se corta automáticamente después de cargar completamente.
  • El material anti-sudor mantiene los verdaderos auriculares inalámbricos en pleno funcionamiento incluso cuando gotea sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES DEPORTIVOS CON IPX7, AURICULARES ESTÉREO IMPERMEABLES EN EL OÍDO INTEGRADO HD MIC AURICULARES PARA ANDROID E IOS (NEGRO)
  • 【Quzoe Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/Phone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AURICULARES BLUETOOTH AURICULARES INALÁMBRICOS 5.0 CON HD HIFI ESTÉREO, SUPER LIGERO SPORT AURICULARES CON MIC/BAJO PROFUNDO INMERSIVO/ CANCELACIÓN DE RUIDO PARA IPHONE &ANDROID
  • SUPER MINI TAMAÑO → PESO LIGERO 3GR SOLAMENTE: En comparación con otros auriculares Bluetooth en el mercado, estos auriculares inalámbricos Bluetooth son absolutamente ultra-pequeños y pesan solo 3 gramos. Cuentan con un diseño ergonómico que hace posible usarlos más cómodamente y con una sensación de suavidad. Si todavía le preocupa que los auriculares sean demasiado grandes para adaptarse bien a sus oídos, estos son los perfectos para usted.
  • BLUETOOTH V5.0 AVANZADO Y MICRÓFONO HD Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El nuevo Bluetooth V5.0 ofrece una mejor conexión y transmisión de señal, más estable y más rápida. Además, gracias al micrófono HD y a la tecnología avanzada de cancelación de ruido, es posible transmitir / recibir claramente la voz propia / ajena en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE → TE OFRECE UNA FIESTA DE SONIDO INCREÍBLE: Para proporcionar un mejor sonido y una precisión y claridad excepcionales, hemos seleccionado materias primas cuidadosamente de alta calidad para desarrollar estos auriculares, como chip de audio mejorado, códec de audio premium, etc, y está probado por ingenieros acústicos profesionales innumerables veces, lo que proporciona grandes posibilidades de lograr un sonido envolvente de la escena musical para usted.
  • ESTUCHE DE CARGA DE 2200 mah Y CARGA “EN EL CAMINO” PARA 50 HORAS DE JUEGO: El estuche de carga portátil de 2200 mAh ofrece una carga adicional de 7 a 9 veces más para los auriculares, hasta un tiempo de juego adicional de 50 horas para usted.Además, el diseño con un indicador LED% en la pantalla te hace dominar el estado de la batería.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: Una vez que saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga, se emparejarán automáticamente con su teléfono inteligente iPhone / Android. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon y nunca le dejaremos preocuparse por nada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC - AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH CON VERDADERO SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO, NEGRO
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Audífonos inalámbricos ultima generación precio publicado . Envio a toda españa
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audífonos inalámbricos 5 en 1 PRITECH CC-5001 -Audifonos inalámbricos 5 en 1 -Nuevo chip mejorado de alto rendimiento -Bases rca conexión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audífonos inalámbricos Bluetooth 5.0+DER,con micrófono, emparejamiento automático,compatibles Bluetooth. Atender llamadas,presionar una vez,el izquierdo se presiona 2 veces,baja el volumen,con el derecho 2 veces sube el volumen.Cuando se escucha música, presiona 3 veces el auricular izquierdo y se avanza a la siguiente canción,y con el derecho 3 veces,va a la última canción,dejándolo presionado por 3 seg. llama función SIRI,y si se deja presionado por 5 seg. se apaga o se prende. Cuando está reproduciendo música,se presiona cualquiera de los auriculares avanza o para.Cómodo y resistente al sudor.Caja de carga individual portátil ultraligera
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0. Sonido estéreo, resistente al agua, carga rápida. Micrófono incorporado. Recambios incluídos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audifonos usados, muy buen estado, trae su cable USB, Operativos
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar Auriculares bluetooth 5.0 sincronización inmediata sonido wireless HIFI sound batería 2000 MAH carga hasta 15 veces Autonomía 4 a 5 horas Rango de alcance 10 MTS pantalla led
25 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Nuevo a estrenar Se hacen envíos contrareembolso Pantalla LED 2600 mah sirve para cargar el teléfono Bluetooth 5.0 Impermeable ipx 5 para sudor actividad física. Cancelación de ruido Sonido souround estéreo Sensibilidad micrófono 42db Batería auricular 50 MAH Tiempo de música alrededor 3 horas Tiempo de carga alrededor 1 hora Distancia de transmisión 10 MTS
25 €
Ver producto
España
SONGX SX12 BT5.2 Audífonos inalámbricos verdaderos Cancelación activa de ruido Auricular ANC Música Auricular con micrófono Auricular deportivo Caja de carga Control táctil
56,99 €
Ver producto
España
Lenovo XT85II BT5.3 Audífonos inalámbricos verdaderos Auriculares de juego de baja latencia Auriculares intrauditivos Control táctil Auriculares deportivos con micrófono Estuche de carga de 300 mAh
17,47 €
Ver producto
España
Mifo S&O Verdadero Audífonos inalámbricos Ruido activo Cancelando Auriculares estéreo de bajo profundo en el oído con APP para controlar
149,99 €
Ver producto
España
Lenovo XT62 BT5.3 Audífonos inalámbricos verdaderos Auriculares de juego de baja latencia Auriculares intrauditivos Control táctil Auriculares deportivos con micrófono Estuche de carga de 300 mAh
17,25 €
Ver producto
España
Lenovo XT60 BT5.3 Audífonos inalámbricos verdaderos Juego de baja latencia Auriculares Auriculares deportivos a prueba de agua con micrófono Estuche de carga de 400 mAh Batería Pantalla digital
18,95 €
Ver producto
España
Lenovo XT81 BT5.3 Audífonos inalámbricos verdaderos Auriculares intrauditivos de baja latencia Auriculares deportivos con micrófono Estuche de carga de 250 mAh
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poco uso.. excelente condiciones.. los vendo por que me regalaron otros.. y estos desde que los compre casi no los use.. como nuevos..
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo audífonos inalámbricos especiales para dormir o uso diario, nuevos solo se han usado 2 veces. se puede descargar la aplicación que te ayudará para conciliar el sueño. en las fotografías dejo un poco de las características de estos útiles audífonos precio negociable. entrego en sevilla no realizó por el momento envíos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audífonos color rojo, poco uso, incluye cargador y cable auxiliar, tiene modalidad de radio y pued recibir llamadas, con botones en el costado izquierdo. la batería dura 8 horas y tiene un tiempo de carga de 59 minutos, tiene ranura para una tarjeta SD.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A la venta AUDIFONOS - CASCOS en color negro, listos para ser enviadas a cualquier parte o simplemente entregarlas de manera personal. TE INVITAMOS A QUE VEAS MAS COSAS DE NUESTRA TIENDA. PALABRAS CLAVE: audifonos, cascos, airpods, beats, audio, bluetooth, inalambricos
20 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Producto nuevo, precintado a estrenar con garantía del fabricante. Contenido: 1 par de auriculares (cascos)  1 caja de carga 1 cable MircoUSB  1 Manual  Los audífonos Inalámbricos con bluetooth Nakosite BBH2433 pueden durar desde 2 horas hasta 2.5 horas de reproducción de música con una sola carga. El estuche de carga de los auriculares con bluetooth funciona como estuche de carga y permite una carga rápida en el camino.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Audífonos casi nuevo, solo se usaron un par de veces. Se vende por no usar. Caja intacta, con su cargador
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth 5.0 súper buenos, casi nuevos, tienen buen sonido, y una duración muy buena de batería (4000 mah) diran más de 1 día de uso, además viene con una caja que sirve para guardar y cargar a la vez tus cascos, trae accesorios, caja, cable, manual y gomas de repuesto. precio negociable. audífonos, cascos, manos libres, handsfree, inalámbricos, inalámbrico, recargable, chollo, oferta, móvil, auriculares, airpods, iphone, samsung, Galaxy, Huawei, ipod,
35 €
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Apple AirPods. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Estilo de uso: Dentro de oído, Tipo de auricular: Binaural. Audifonos: Intraaural. Color del producto: BlancoMarca: Apple Mod: MV7N2TY/A, Código EAN: 0190199098534-Requisitos del sistema Compatible con Mac: Si-Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico Conector de 3,5 mm: No Conector de 2,5 mm: No Conexión USB: No Bluetooth: Si True Wireless Stereo (TWS) technology: Si-Peso y dimensiones Ancho: 16,5 mm Profundidad: 18 mm Altura: 40,5 mm Peso de auricular izquierdo: 4 g Peso de auricular derecho: 4 g Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto): 44,3 x 21,3 x 53,5 mm Estuche de carga: 38 g-Micrófono número de micrófonos: 2-Auriculares Audifonos: Intraaural-Indicación Indicación de carga: Si-Contenido del embalaje Funda de carga: Si-Batería Batería: Si Tipo de batería: Batería integrada Recargable: Si Tiempo de conversación: 3 h Tiempo continuo de reproducción de audio: 5 h-Diseño Tipo de auricular: Binaural Estilo de uso: Dentro de oído Color del producto: Blanco Diseñado para actividades deportivas: No Tipo de control: Tocar-Desempeño Acelerómetro: Si Guía de voz: Si Marca compatible: Apple Marca: APPLE Gastos de envío: 3.99
119,05 €
Ver producto
España
Bose QuietComfort 35 II. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Oro rosa. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Conector USB: MicroUSB. Audifonos: SupraauralMarca: Bose Mod: 789564-0050, Código EAN: 0017817806411-Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Conector de 3,5 mm: Si Conexión USB: Si Bluetooth: Si Conector USB: MicroUSB-Auriculares Audifonos: Supraaural-Desempeño Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Color del producto: Oro rosa Tipo de auricular: Binaural Marca: BOSE Gastos de envío: 3.99
230,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Los NUEVOS INPODS 12 son increíbles! Y además con varios colores disponibles. Las características de los auriculares inalámbricos AIRPODS 12 son: 1. Bluetooth 5.0 produce una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos. Disfruta de tu música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso. 2. Recordatorio de voz: estos audífonos de alta calidad pueden mostrar la potencia del teléfono y el control de voz, y la función Siri le ayuda a controlar su teléfono en cualquier momento, lo que le brinda una experiencia maravillosa.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A6s Airdots TWS Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Caja de Carga Sonido estéreo con micrófono Manos Libres Audífonos Control de AI, NEGROS. A6S Airdots son unos auriculares con sistema inalámbrico por conexión Bluetooth 5.0 que funcionan con una distancia de hasta 10 metros con un sistema de doble escucha. Podrás escuchar tu música favorita con la reproducción de canciones desde tu smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo y sin que ningún cable te moleste Artículo NUEVO A ESTRENAR
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Si usar en la misma caja con todo su CONTENIDO: Audífonos HDR 120 II/Transmisor TR 120 II/Fuente de poder/Dos pilas recargables AAA, Ni-MH, 1,2 V/Adaptador de 6,3 mm/Guía rápida/Información de seguridad. CARACTERISTICAS: Sistema de auriculares inálambricos RF, supraaurales, estéreo, abiertos/Reproducción del sonido cálida y analítica con potente respuesta de bajos/Adecuados para todo tipo de música y aplicaciones de TV/Libertad inalámbrica con recepción a través de paredes y techos/Rango de escucha de hasta 100 metros (300 pies)/Controles cómodamente situados para que el manejo sea fácil/Transmisor con soporte metálico para guardar y recargar los auriculaSoporte de pared opcional para el transmisor/Auriculares muy ligeros y extremadamente cómodos de llevar/Diseño atractivo y moderno
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Compatible con iOS y Android - Calidad de audio muy buena, comparado con los Airpods una calidad 4 de 5. - En dispositivos iOS sale ventana emergente en iPhone al abrir el estuche. - El estuche soporta la carga inalámbrica - Bluetooth 5.0 - Muestra batería real de auriculares y estuche - Control táctil - Tiempo de música: 5-3 horas - Los audífonos se pueden usar solos
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es