-
loading
Solo con imagen

Estuche monedas plata

Listado top ventas estuche monedas plata

ESTUCHE PARA 20 MONEDAS DE PLATA BRITANNIA (1 OZ.) EN CÁPSULAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESTUCHE PARA 20 MONEDAS DE PLATA PANDA EN CÁPSULAS, NEGRO
    • Noble, color plateado tapa y de impresión de cojín con motivos de monedas de plata de panda monedas. cojín con tapa de satén negro acolchado
    • 1 depósito con negro, superficie veloursartiger y 20 rondas campos (45,4 mm de diámetro)
    • Ideal para coleccionar original de la prestigiosa de panda monedas de plata en cápsulas, tanto en la ejecución 1 Onzas como también en la ejecución 30 g (a partir de 2016)
    • Formato exterior: 305 x 245 x 30 mm. Cierre magnético seguro y discreta
    • Bien adecuado para principiantes y avanzados coleccionistas – así poder el panda plata de – monedas recoger diversión
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUCUMER 30 PCS CAPSULAS DE MONEDAS 46 MM CAJA MONEDAS COLECCIONISTA + 30 PCS JUNTA DE PROTECCIÓN EVA + UN ESTUCHE PARA GUARDAR MONEDAS ANTIGUAS MONEDAS DE CONMEMORATIVA 17/20/25/27/30/46 MM
    • ✿【Material Resistente y Duradero】La capsula monedas hecha de material plástico de alta calidad, es a prueba de polvo, antioxidante y suave al tacto. La cápsula de monedas cristalina le permite ver claramente el interior de la moneda. sin tener que tocarla quedando protegidas.
    • ✿【30 Unidades Cápsulas】30 piezas cápsulas para almacenar monedas, cada capsula moneda: 46mm. 4 mm de grosor. Ideal para monedas de diferentes tamaños, perfecta para monedas conmemorativas, monedas antiguas, las monedas de 2€ conmemorativas, etc. Y cada pequeña cápsula tiene un espacio "en forma de media luna" que se puede abrir la cápsula facilmente.
    • ✿【Espuma EVA Suave】30 piezas espumas moneda para proteger monedas, no quede tan suelta, evita que se rayen. Cada espumas con 8 diámetros de monedas diferentes (17/20/25/27/30/32/40/46mm), se puede agujerear manualmente la almohadilla, fácil de cortar.
    • ✿【Estuches de Transparente y Bonito】La caja de almacenamiento de capsula moneda de 16.5cmx11cmx6cm/6.5x4.3x2.4pulgadas(L x W), la superficie es lisa, el diseño de la esquina redondeada, no es fácil de dañar la mano, proteger sus cápsulas de caja de monedas, manteniéndolas ordenadas y organizadas. Y son portátiles y fáciles de transportar.
    • ✿【Bonito y Práctico, Un Regalo Perfecto】Se sellan firmemente para evitar que la moneda se acumule en el polvo y la oxidación. es muy práctico y muy chulas, fácil de utilizar, es el regalo ideal para los amantes de las monedas. Puede regalar tus amigo, familia, abuelos, y tu mismo, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SILVER EAGLES 40 MM CAJA ORGANIZADORA PARA MONEDAS,CÁPSULAS DE MONEDAS (60 UNIDADES),CON CAJA ORGANIZADOR DE ALMACENAJE DE PLÁSTICO PARA MATERIALES DE COLLECCIÓN DE MONEDAS
    • Material de calidad: las cápsulas de monedas están hechas de material plástico transparente y grueso, suave al tacto, resistente al polvo y a la oxidación; puede contener 60 piezas no más grandes que 41 mm, monedas conmemorativas.
    • Medidas de la cápsula: soporte redondo transparente para monedas de diámetro interior es de 41 mm, diámetro exterior de 45,7 mm, y el tamaño de la caja de almacenamiento es de aproximadamente 19 x 11 x 5,5 cm, ideal para proteger tus cápsulas de moneda, mantenerlas ordenadas y organizadas.
    • Diseño de apertura de media luna: cada monedero redondo tiene una apertura de media luna en el borde exterior, más fácil de abrir, por lo que es cómodo de usar; la base y la tapa encajan firmemente para proteger el contenido interior de forma segura.
    • Adecuado para coleccionistas de monedas: apto para dólar de plata americana de 1 onza, oro conmemorativo $50, 1 oz de plata panda, 1 oz de monedas australianas de plata (Kangaroo, Koala, cocodrilo, etc.), 1 onza de panda-Sterling, 1 onza de plata Britannia (1998-2012), 10. plata de plata (3 g Silver Silver Fiji Taku (tortuga de billete de agua), 1 onza de plata Libertad, 100 pesos y 5 pesos plateados.
    • Gran regalo: los recipientes transparentes para monedas conducen al almacenamiento de monedas, ver e intercambiar, portátiles y fáciles de llevar, gran regalo para coleccionistas de monedas para proteger y almacenar sus monedas favoritas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    100 PIEZAS 40 MM DE CÁPSULAS DE MONEDAS DE PLÁSTICO FUNDA DE MONEDA REDONDA CONTENEDOR PARA MATERIALES DE COLLECCIÓN DE MONEDAS CON CAJA DE PAPEL
    • Tamaño de la caja de la moneda redonda (diámetro x profundidad): el tamaño interior es de 40 x 3 mm, el tamaño exterior es de 43 x 5,6 mm; Puede sostener la moneda cuyo diámetro no es más grande que 40 mm
    • Cierre fino: la cubierta y la base de estas cápsulas de monedas se unen de forma segura, a prueba de polvo y antioxidantes, como protectores de monedas; El diseño de apertura Crescent lo hace conveniente para usar
    • Material duradero: plástico engrosado, portavasos duraderos, con diseño seguro de esquinas redondeadas, liso para tocar y sujetar
    • Cantidad: 100 x funda de monedas redondas de plástico transparente, suficientes para almacenar muchas monedas; El cuerpo transparente le permite ver cosas dentro
    • Bonito regalo: los recipientes de monedas transparentes permiten almacenar monedas, verlas e intercambiarlas, un gran regalo para los coleccionistas de monedas para proteger y almacenar sus monedas favoritas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IMPACTO COLECCIONABLES COLECCIÓN ESPAÑA, 5 PESETAS DE PLATA. 7 AUTÉNTICOS DUROS DE PLATA
    • Colección completa de 7 auténticas monedas de 5 pesetas acuñadas en plata entre 1870 y 1912. En esta colección, presentamos los 7 tipos de "duros" acuñados en Plata
    • Acuñadas en Plata de Ley de 900 milésimas, dimensiones de la moneda: 25 grs. y 37 mm de diámetro, Acuñado entre 1896 y 1899.
    • La colección se presenta en un fabuloso estuche de madera. Además, recibirá el certificado de autenticidad con la información más relevante.
    • Todas las monedas son auténticas de la época de muy buena calidad y condición "sin crcular", garantizando de esta manera su alto valor de coleccionismo, cada moneda viene encapsulada idividualmente para su correcta conservación
    • Una gran manera de empezar a coleccionar historia de las monedas antiguas, y el regalo perfecto para los coleccionistas. Descubre nuestra amplia gama de productos haciendo clic en nuestra marca "IMPACTO COLECCIONABLES" justo debajo del título.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAJA MALETÍN DE ALUMINIO PARA COLECCIONISTAS DE MONEDAS CON 6 BANDEJAS - ALMACENAMIENTO DE COLECCIÓN DE MONEDAS - PARA TODO TIPO DE MONEDAS, CON CERRADURA Y LLAVES - ROBUSTO Y CONFIABLE.
    • Descripción - Nuestro monedero tiene una tapa con bisagras acolchada de metal, forrada con terciopelo negro. Las bandejas en el interior están forradas con terciopelo azul, dando un aspecto más elegante y sofisticado a las monedas que se muestran. Se incluyen 2 llaves pequeñas para adaptarse a su cerradura.
    • Diversos usos - El maletín de monedas es el artículo perfecto para mostrar una colección de monedas en expansión, para que otros la vean. Ideal para una amplia gama de monedas, de varios tamaños, los coleccionistas de monedas pueden estar seguros de que una vez colocados en la caja, no se moverán cuando se transporten.
    • Más información - El maletín viene con 2 de cada una de las siguientes bandejas: 12 espacios x 48 mm, 20 espacios x 41 mm, 24 espacios x 33 mm, diferentes tamaños para acomodar la variedad de diámetros de monedas.
    • Calidad premium - Nuestro monedero es resistente y confiable, está hecho de aleación de calidad y materiales ABS, es duradero y resistente, por lo que los recolectores de monedas pueden aprovecharlos al máximo.
    • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    60 UNIDADES DE 40 MM PARA CÁPSULAS DE MONEDAS, CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO DE MONEDAS CON CAJA ORGANIZADORA DE ALMACENAMIENTO PARA ARTÍCULOS DE COLECCIÓN SILVER EAGLES
    • Material de calidad: las cápsulas de monedas están hechas de plástico transparente y grueso, suave al tacto, resistente al polvo y a la oxidación; puede contener 60 piezas no más grandes que monedas de 41 mm, monedas conmemorativas.
    • Medidas de la cápsula: el soporte de monedas redondo transparente es de 41 mm de diámetro, el diámetro exterior es de 45,7 mm, y el tamaño de la caja de almacenamiento es aproximado. 19,3 x 10 x 5 cm, ideal para proteger las cápsulas de tu moneda, mantenerlas ordenadas y organizadas.
    • Diseño de apertura Crescente: cada monedero redondo tiene una apertura rescente en el borde exterior, más fácil de abrir, por lo que es cómodo de usar; la base y la tapa se unen firmemente para proteger el contenido interior de forma segura.
    • Adecuado para coleccionistas de monedas: apto para muñecas de águila de plata americana, oro conmemorativo de 50 mm, panda plateada, monedas australianas de 1 oz de plata (Kangaroo, Koala, cocodrilo, etc.), Panda-Sterling, 1 oz Silver Britannia (1998-2012), 1 oz Fiji Taku de plata (HawksBill Turtle), 1 oz Silver Libertad, 100 Peso y 5 Plata
    • Gran regalo: los contenedores transparentes de monedas se llevan a la moneda, a la vista y al cambio, portátil y fácil de llevar, gran regalo para coleccionistas de monedas para proteger y almacenar sus monedas favoritas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCOLASTRA ARRAS DE LA VIDA EN COLOR PLATA BRILLANTE CON ESTUCHE Y SAQUITO DE SATÉN EN BLANCO ROTO, INCLUIDO, PARA TODAS LAS BODAS Y ENLACES.
    • Las ARRAS DE LA VIDA se envian con su propio Estuche de primera calidad, color granate corporativo y su nombre serigrafiado en letras doradas, siendo su interior de terciopelo del mismo tono, su TAMAÑO es 12*12cm, las Arras tienen a su vez una dimensión de 19mm en níquel inalterable, con 2mm de grosor.
    • Las ARRAS DE LA VIDA son un regalo ideal para los novios que pueden transmitir a generaciones venideras.
    • Éstas Arras son Edicion Limitada y se comercializan de forma exclusiva incorporando el Logo de la firma en su reverso. Todos los componentes del artículo están fabricados en España.
    • Se envía preparado para regalo desde el área de vendedor.-
    • En los artículos de Ceremonias no se admiten devoluciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IMPACTO COLECCIONABLES MONEDAS ANTIGUAS - ESPAÑA 5 PESETAS DE PLATA DE AMADEO I
    • Auténtica moneda de 5 pesetas de Amadeo I
    • Plata de Ley de 900 milésimas
    • 25 grs y 37 mm de diámetro
    • Marco de silicona transparente de regalo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Colección de plata , Año Jubilar Compostelano 1999 , modedas Serie completa ; 10000 pesetas " cincuentin " 168,75 g. ( 5 OZ. ) diametro 73 mm. 2000 pesetas Silo de Carlonagno 27 g. 2000 pesetas Iglesia de San Matín de Fromista 27 g. 2000 pesetas Rey Ferbando VII - Museo del Prado 27 g. Peso 249,75 g. Las monedas de Plata pura calidad Proof 925/1000 protegidas en capsulas un estuche de madera original y certificados de autenticidad. Serie emitida por F.N.M.T . moneda commemorativa ULTIMO PRECIO ! NO OFERTAS moneda , colecciones , certificado , coleccionista, numismática , sellos , colecciones , bici , moto casco , oro , reloj,
    235 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estuche 7 monedas plata Austria. Valor facial 100 Schilling . Jgos Olimpicos de Innsbruck.
    70 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Estuche CUCHARAS PLATA Vda de Maraguat Estuche CUCHARAS PLATA Vda de Maraguat Estuche completo
    Ver producto
    El Molar-Madrid (Madrid)
    Estuche Monedas Euros Eslovenia 2012. Cartera oficial de Euros. FDC. 10 Monedas
    40 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Estuche con 6 monedas de pruebas oficiales de la f. n. m. t. plata proof 500 pesetas con libro explicativo de así nace una moneda del año 1987. estas monedas conmemorativas se emitieron por el xxv aniversario de la boda de s. s. m. m. los reyes de españa d. juan carlos i y dª sofía. las monedas van presentadas en unos estuches, dentro de una caja de cartón. la caja incluye: libro explicativo asi nace una moneda . 2 monedas de prueba plata. 2 monedas de prueba acero inoixidable.1 moneda acuñada en calidad especial, con los relieves en mate. 1 medalla conmemorativa de aleación de cobre. admito ofertas serias
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estuche 2 monedas de plata 999/1000 colección "HIJOS ILUSTRES DE ASTURIAS". El estuche contiene las monedas de AGUSTÍN BERNARDO DE PEDRAYES Y FOYO y GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS. Viene cada moneda en blister transparente. Certificado de autenticidad.
    50 €
    Ver producto
    El Molar-Madrid (Madrid)
    Estuche Spain 2002. Cartera Oficial Euros.Estuche Euroset. 12 de Plata.UE. FNMT
    40 €
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    Monedas de 5 Ecus de plata PROOF en caja y con certificado de diferentes años; 1990 / 26 euros 1991 / 25 euros 1992 / 58 euros 1993 / 28 euros 1995 / 30 euros 1997 / 28 euros 1998 / 28 euros Voy quitando los años que dejen de estar disponibles, si te llevas 3 o mas monedas, algo se pueden ajustar los precios. Entrego en mano en el parking del Hipercor de Alcorcón ( San José de Valderas) o salida 42 de la A-6 Guadarrama.
    25 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Monedas de plata de 5 y 2 Reichs Mark. 1938 Plata 900 milésimas Diámetros 28 y 25 mm
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Monedas de plata de 6 marcos Alemania 1934 y 1935 Plata 900 milésimas Diámetro 28 mm
    35 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Monedas 5 pesetas plata en las estrellas * 18 *76. Escucho ofertas razonables
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Monedas de plata de 2000 ptas. todas en su envoltorio original, perfectisimo estado. Cada una 30€, el conjunto 100€
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Monedas de plata de 900 milésimas de 5 marcos 1939 y 2 marcos 1938 Tercer Reich Muy buen estado de conservación
    45 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Monedas de plata de Egipto 10 qirsh 1327 hégira 20 qirsh 1366
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Monedas de plata de Dollar años 1878, 1879S, 1880 y 1881S Muy buen estado de conservación
    160 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es