-
loading
Solo con imagen

Estuche mini regalo

Listado top ventas estuche mini regalo

STILORD 'BOWIE' FUNDA DE CUERO PARA LLAVES Y CARTERA PEQUEÑA ORGANIZADOR DE LLAVES CARTERA DELGADA MINI ESTUCHE DE LLAVES PARA TARJETAS EC DE PIEL, COLOR:MARRÓN OSCURO
  • 'Bowie' 3-en-solución: mini estuche de cuero para llaves / cartera para llaves y cartera EC: pequeño estuche para llaves con cartera de cuero genuino del joven fabricante de la marca STILORD para la organización práctica de llaves, dinero en efectivo y más
  • SIMPLEMENTE ESPECIAL: Estuche para llaves y cartera en uno: eso es algo especial. Si a esto le añadimos la posibilidad de guardar las tarjetas de débito, la cosa mejora aún más. La protección RFID incorporada hace de nuestro producto de cuero genuino algo realmente único.
  • LA IDEA DE REGALO: La pieza única de cuero genuino vintage se entrega en una caja de regalo de alta calidad y es un gran regalo para hombres y mujeres. Un punto culminante para los aficionados al vintage moderno.
  • JOVEN FABRICANTE DE MARCAS Y EXPERTOS EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, la cuidadosa elaboración y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro reclamo: ¡bolsos y accesorios de piel con ESTILO!
  • DE UN VISTAZO: Para organizar de forma práctica las llaves y el dinero en efectivo: 6 ganchos para llaves, 1 bolsillo para billetes, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 bolsillo pequeño para recibos y billetes, 1 bolsillo para tarjetas EC en la parte posterior | Dimensiones cerrado: 10 x 7 x 2 cm | Peso: 100 gramos | Material: cuero de vaca | Fabricante: STILORD
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINECRAFT ESTUCHE ESCOLAR, MATERIAL ESCOLAR, ESTUCHE ESCOLAR 3 COMPARTIMENTOS, REGALOS CUMPLEAÑOS NIÑOS COLEGIO
  • ESTUCHE ESCOLAR NIÑO --- Descubre nuestro fantástico estuche escolar grande de 3 compartimentos con material escolar bonito de Minecraft. Es un estuche grande de primera calidad, muy práctico y ligero. Con este set de papelería escolar no le faltará de nada a tu niño para la vuelta al cole.
  • ¿QUÉ INCLUYE? --- El estuche de colores incluye 12 x lapices de colores, 2 x bolígrafos de tinta negra, 2 x lápices HB, 1 x regla de 15 cm, 1 x sacapuntas, 1 x goma borrar, 1 x marcapáginas y 1 x libreta pequeña de Minecraft de 14.5 cm x 10 cm. Además, viene con un espacio vacío para que puedas guardar lo que quieras.
  • MERCHANDISING MINECRAFT OFICIAL --- El estuche de lápices es un artículo oficial de Minecraft, con el diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. No es sólo un estuche escolar de tela práctico y de primera calidad, también es un estuche muy especial y exclusivo de Minecraft.
  • REGALOS DE CUMPLEAÑOS MINECRAFT --- Este estuche Minecraft escolar de niño es el regalo ideal para gamers. Minecraft es el juego favorito de los gamers, y estos diseños les encantará. Los regalos de Minecraft enamoran a niños y adolescentes, así que no fallarás adquiriendo este estuche para hacer regalos para niños.
  • DIMENSIONES --- Nuestro estuche de Minecraft tiene unas dimensiones de 20 cm x 13 cm x 5.5 cm. Todos nuestros accesorios, incluyendo el estuche escolar de 3 compartimentos, son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Este fabuloso estuche Minecraft tiene cremalleras resistentes y un diseño de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINECRAFT ESTUCHE ESCOLAR, MATERIAL ESCOLAR, ESTUCHES ESCOLARES CON 2 COMPARTIMENTOS, REGALOS CUMPLEAÑOS NIÑOS COLEGIO
  • ESTUCHE ESCOLAR NIÑO --- Descubre nuestro fantástico estuche escolar grande de 2 compartimentos con material escolar bonito de Minecraft. Es un estuche grande de primera calidad, muy práctico y ligero. Con este set de papelería escolar no le faltará de nada a tu niño para la vuelta al cole.
  • ¿QUÉ INCLUYE? --- El estuche colores incluye 12 x lapices de colores, 2 x bolígrafos de tinta negra, 2 x lápices HB, 1 x regla de 15 cm, 1 x sacapuntas, 1 x goma borrar y 1 x libreta pequeña de Minecraft de 14.5 cm x 10 cm.
  • MERCHANDISING MINECRAFT OFICIAL --- El estuche de lápices es un artículo oficial de Minecraft, con el diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. No es sólo un estuche escolar de tela práctico y de primera calidad, también es un estuche muy especial y exclusivo de Minecraft.
  • REGALOS DE CUMPLEAÑOS MINECRAFT --- Este estuche Minecraft escolar de niño es el regalo ideal para gamers. Minecraft es el juego favorito de los gamers, y estos diseños les encantará. Los regalos de Minecraft enamoran a niños y adolescentes, así que no fallarás adquiriendo este estuche para hacer regalos para niños.
  • DIMENSIONES --- Nuestro estuche de Minecraft tiene unas dimensiones de 20 cm x 13 cm x 4 cm. Todos nuestros accesorios, incluyendo el estuche escolar 2 compartimentos, son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Este fabuloso estuche Minecraft tiene cremalleras resistentes y un diseño de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICORNIO PAPELERIA REGALO PARA NIÑA 7 8 9 10 11 12 AÑOS, TOYESS SET DI JUGUETES UNICORNIOS PARA NIÑAS, INCLUDERE ESTUCHE ESCOLAR Y CUADERNOS Y ADHESIVAS Y BOLIGRAFOS GEL ECC(32PZ)
  • 1、Set di Unicornio Papeleria: Todos los temas de unicornio para niña. 1× Mochilas de Cuerdas, 1× Estuches Escolares, 1× Cuaderno, 10 × Bolígrafos de Gel , 6 × Pegatinas, 6× Post-it, 6× Lápiz, 1× Bolsa de Regalo.
  • 2、Duradero y Conveniente Mochilas de Cuerdas: El tamaño de las bolsas de poliéster es de 36 x 27 cm, ligero con un tamaño adecuado, la mochila grande se puede plegar en un tamaño pequeño, se adapta a todas sus necesidades.
  • 3、10 Bolígrafos de Colores : Experiencia de escritura profesional y más suave, 10 colores diferentes, rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro.
  • 4、Cuaderno Excelente Calidad: Hechas con papel sostenible. Consigue evitar que la tinta traspase, y gracias a su secado rápido, también se frena su irradiación.
  • 5、Regalos Originales para Amantes del Unicornio Niñas: También se puede utilizar como regalo de cumpleaños, bolsas de regalo para fiestas, regalos de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE 30 ESTUCHES PARA COLOREAR DINOSAURIOS CON 4 CERAS. REGALOS PARA CUMPLEAÑOS NIÑOS. DETALLES INFANTILES PARA COLEGIOS, GUARDERÍA..
  • Material: Non Woven
  • Medida: 22.40 x 11.60 cm
  • Precio para el lote de 30 unidades cada estuche lleva su pack de 4 ceras.
  • Visita nuestro escaparate COSAS43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Recuerdos y Regalos Originales para los invitados chicas, chicos, mujeres, hombres, niños, niñas para boda, Comunión y Bautizo, Eventos y Fiestas. Detalles infantiles baratos, económicos y prácticos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS JOYERO, ORGANIZADOR DE JOYAS CON 2 CAJONES, ESTUCHE CON CERRADURA Y ESPEJO, ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL, PARA ANILLOS, PULSERAS, COLLARES, FORRO DE TERCIOPELO, REGALO, NEGRO JBC121B
  • TUS JOYAS SE MERECEN LO MEJOR: ¿Todos sus pendientes, pulseras y anillos se amontonan en el estante o en el tocador? Las baratijas hermosas no se pueden meter en un cajón oscuro o colgar en un clavo, sino que requieren un elegante estuche de joyas para guardarlas con seguridad
  • ¿QUÉ SE PUEDE COLOCAR DENTRO? Con 2 cajones, 2 puertas laterales para collares y muchos compartimentos para guardar anillos y accesorios, este estuche de joyería de 26 x 18 x 17 cm te rescata de 20 minutos para desenredar lo que quieres ponerte
  • MINI CASE PARA TU PRÓXIMO VIAJE: Esta minicaja tiene un espejo grande que muchos estuches de viaje dejan fuera, lo cual es perfecto para maquillarte mientras te desplazas; es lo suficientemente pequeño como para que puedas guardarlo en tu bolso durante un fin de semana en la playa
  • PERSONALIZADO PARA TÍ: Con un diseño simple y elegante, este estuche de joyería SONGMICS será un regalo práctico para los amantes de la joyería y los accesorios; ¡sus ojos se llenarán de alegría cuando lo vean
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un joyero con muchos lugares para organizar una gran cantidad de tus accesorios diarios y un mini estuche que te seguirá donde lo necesites para facilitar tu uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO 16 PIEZAS KIT DE ESTUCHES PARA COLOREAR Y ROTULADORES DE COLORES, INCLUYE 16 CAJA DE LÁPIZ PARA COLOREAR Y MINI ROTULADORES DE TIZA PARA NIÑOS, COLEGIOS, REGALOS Y BOLSAS DE CUMPLEAÑOS
  • Paquete incluido: 32 piezas de bolsas de lápices de papelería de graffiti y plumas de acuarela, incluidas 16 bolsas de papelería y 16 caja de mini bolígrafos de acuarela con colores aleatorios (4 piezas de bolígrafos para cada bolsa).
  • Horas de diversión: estuches de lápices para colorear DIY con 4 estilos diferentes (4 piezas para cada estilo) y una variedad de colores de lápices para colorear para que los niños pinten y rellenen los colores.
  • Regalo de fiesta perfecto para niños: regalo ideal para cumpleaños, fiestas y eventos infantiles. Agregue diversión para los niños en la fiesta y ayude a desarrollar su imaginación.
  • Reutilizable y lavable: el estuche para lápices para colorear es adecuado para almacenar artículos de papelería y otros artículos pequeños. Es lavable y reutilizable, lo que los colores pintados pueden eliminar al lavar las bolsas. (Cuanto más largo sea el tiempo de coloración, más difícil será eliminar el color).
  • Consejos: Este producto es adecuado para niños de 3 a 12 años. Los niños deben estar acompañados por adultos para evitar que se traguen las fundas de los bolígrafos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORBAY CAJA JOYERO BLOQUEABLE, CAJA DE JOYERÍA DE VIAJE MINI, ESTUCHE DE 7 CAPAS, PARA PENDIENTES, PULSERAS, ANILLOS, ALMACENAMIENTO Y EXPOSITOR, REGALO,RAYAS IMITACION A MADERA BLANCO REUTILIZABLE
  • 【Mini caja de joyas】: caja de joyas portátil con espejo para uso independiente, tiene tres tipos de estructuras, como rejilla rayada, rejilla vacía y rejilla para aretes, facilitándole llevar aretes, anillos y otros accesorios pequeños cuando salga, y facilitándole cambiar los accesorios adecuados para diferentes lugares en cualquier momento durante la cita y mantenerse decente.
  • 【Diseño de calidad y seguridad】: Cueros premium con forros suaves protegen sus joyas queridas de arañazos y daños. Una cerradura con llave protege la seguridad de sus objetos de valor.
  • 【Espejo de gran tamaño】: con el espejo, puede llevar joyas o hacer el maquillaje con más calma, para que pueda ajustar su maquillaje y mantener una imagen hermosa en cualquier momento.
  • 【Adiós al desordenado】: diseño de 7 capas, L24 x W17 x H35 cm, gran volumen, diferentes capas para almacenar diferentes joyas, distinguiendo perfectamente las joyas y facilitándo seleccionar joyas de manera conveniente y rápida, adecuado para anillos, aretes, collares, colgantes, relojes, broches, etc.
  • 【Regalo preferido】: su belleza y función coexisten, no solo puede almacenar joyas, sino que también es la mejor opción como regalo. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o Navidad, es un regalo sorpresa para su madre, esposa, novia, hija, compañeros, colegas y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI ARCO ESTUCHE NARANJA 5010
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASTPAK BENCHMARK SINGLE ESTUCHE, 21 CM, GRIS (BLACK DENIM)
    • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
    • Altura: 6cm, Ancho: 20,5cm, Fondo: 7,5cm
    • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster
    • 0
    • 0
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Tàrrega (Lleida)
    Estuche para regalo. Contiene boligrafo, llavero y cortauñas. Nunca se ha usado, está nuevo. El boligrafo no funciona porque se ha secado la tinta.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estuche regalo Chanson d'eau, con desodorante, eau de toilette, gel de ducha y colonia para bolso, todo sin estrenar en su caja original. Ideal para regalo por cierre de Comercio. Entrega en mano en Murcia o envío.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bisutería acero con estuche de regalo Bisutería acero conjunto de pendientes y collar en acero con estuche caja de terciopelo. Elegancia Bisutería de excelente calidad en solicitar presupuesto sin compromiso de compra realizando su primer pedido! Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle. La mejor seleccion de artículos para su tienda, compre al por mayor de forma online de forma rápida y sencilla. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Realiza tu pedido directamente en stá ajustado a la cantidad de compra, a mayor cantidad, el precio se reduce y la variedad será más amplia. Intenamos que nuestras ofertas sean accesibles para diferentes tipos de clientes o negocios. Toda la mercancía es nueva. Más de 500 diferentes modelos. Realizamos envíos nacionales e internacionales. Además de exportación a países fuera de Europa. Realizamos exportación de nuestros productos a diferentes paises de África como: Marruecos, Túnez, Argelia, Sahara Occidental, Mauritania, Mali, Libia, Egipto, Senegal, Nigeria, Sudán, Guinea, Ghana, Nigeria, Camerún, Etiopia, Somalia, Kenia, Guinea Ecuatorial, Uganda, Zambia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Irak, Siria, Libia, entre otros. Contacte con nosotros para pedidos de mayor cantidad. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
    Ver producto
    España
    LÃnea funcional, elegante y sofisticada. El cuerpo y el capuchón están lacados con colores brillantes. Se presenta en estuche de regalo.
    26,5 €
    Ver producto
    España
    Tarros de 50 gramos cada uno de una selección de miel natural con dispensador de madera. Miel de flores silvestres, de lavanda y semillas de colza. Se presenta en una caja de papel kraft. Incluye semillas de flores de abeja. Fabricado en la UE.
    Ver producto
    España
    Pluma Parker Jotter. Diseño icónico de Jotter, con capuchón de acero inoxidable. El plumÃn está realizado en acero inoxidable. Los adornos tienen acabados cromados. Carga con cartuchos Parker. Presentación en estuche de Parker Jotter.
    31,95 €
    Ver producto
    España
    Estuche para regalo Barba y Bigote "MINI" Dear Barber. Este pequeño gran detalle, cumple con las necesidades de las barbas más exigentes. Contiene Aceite de Barba Dear Barber 10ml, Cera de Bigote Dear Barber 15ml, bálsamo para la Barba Dear Barber 15ml y Colonia Dear Barber Vintage 10ml. Aceite de Barba Dear Barber 10ml: El aceite para barba Dear Barber aporta la protección diaria necesaria para la barba. Nutritivo e hidratante, deja suave la barba.Enriquecido con aceite de argán y aceite de almendra y coco. El pelo es reforzado gracias a una película protectora no grasa que reduce la pérdida de proteínas. Consigue una barba saludable por mucho tiempo. Cera de Bigote Dear Barber 15ml: La cera para bigote Dear Barber es suave y maleable para conseguir el estilo deseado. Especialmente formulada para conseguir un bigote flexible y con una fijación firme. Contiene avena, aceite de jojoba y aceite de argán para suavizar el pelo y la piel. Bálsamo para la Barba Dear Barber 15ml: El bálsamo Dear Barber contiene una mezcla de aceite y ceras para nutrir, suavizar, y modelar ligeramente tu barba. Está especialmente formulada con manteca de karité, cera de abejas y aceite de avena para proporcionar un brillo saludable y acondicionar la piel y vello facial. Colonia Vintage Dear Barber 10ml: Fragancia de Inspiración Vintage con un revitalizante toque fresco y especiado. Fabricado en UK.
    19,95 €
    Ver producto
    España
    Este estuche de regalo es una excelente opción para poder garantizar un afeitado seguro y profesional que cuente con las propiedades del eucalipto y del mentol. Características ✔️ Productos de la línea Eucalipto de Proraso. ✔️ Gran hidratación. ✔️ Estuche metálico vintage. ✔️ Libre de parabenos, aceites minerales y siliconas. ✔️ Elaborados con ingredientes naturales, aceite de eucalipto y mentol. Estuche Regalo Afeitado Proraso "Gino" nos entrega este fabuloso estuche de regalo que contiene tres productos de la línea aroma de Eucalipto, el estuche es una caja metálica resistente. -Crema pre afeitado 100 ml Eucalipto: esta es una estupenda crema que ayudara a preparar la barba antes del afeitado para un mejor paso de la hojilla sin producir la molesta irritación o que se produzcan cortes en la piel. -Crema de afeitar tubo 150 ml Eucalipto: hecha con método tradicionales, esta crema produce una grandiosa espuma que ayuda a hidratar y proteger la piel de la irritación y los cortes. -After Shave bálsamo 100 ml Eucalipto: este ater shave ayuda a calmar la irritación y permite una rápida regeneración de la piel con un aporte de frescura. Presentación: estuche. Fabricado en Italia.
    25,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    selección de guitarra personalizada - selección de guitarra - id elegir cada vez - selección de guitarra personalizada - selección de guitarra con estuche - regalo para el guitarrista -papá regalo Perfecto para guitarristas, o simplemente una manera dulce de que tu ser querido se aferra a un
    Ver producto
    España
    Pluma estilográfica IM Monochrome Parker Azul. Diseñada pensando en el profesional moderno, la pluma estilográfica de Parker IM, funcional, consolidada y refinada, destacará sin duda en cualquier lugar de trabajo. Este modelo tiene un cuerpo completamente metálico, lacado en un precioso azul intenso sobre acero inoxidable, que le da un aspecto lujoso en sus manos. Al mismo tiempo, el diseño monocromático, desde los detalles hasta el plumÃn azul, refleja una elegancia inigualable. Con más de un siglo de experiencia y artesanÃa propia, esta pluma estilográfica Parker cuenta con piezas me
    77,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini versión de los pendientes de filigrana de copo de nieve Lucite vintage que puedes encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/251846556 Genuina filigrana de lucita vintage alemana de los años 60 y gota de perla de cristal. Ganchos de cobre rosa con pátina, muy elegantes. El azul es un color muy singular, una mezcla entre azul y morado, muy difícil de capturar en una foto, similar a los arándanos. Hay un verde oscuro y un verde oliva, la diferencia es leve, luego un naranja brillante y un negro elegante y clásico. Gran regalo de Navidad, pero asegúrese de hacer su pedido antes del 9 de diciembre para recibirlo a tiempo:) Vienen con una bolsa de organza, lo siento, no hay caja de regalo disponible en este momento. Pendientes de filigrana Lucite mini copo de nieve vintage, pendientes ligeros coloridos, regalo de Navidad para ella, regalos de joyería de mediados de siglo para mujeres
    2.860 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini vintage alemán Lucite filigrana copo de nieve de los años 60. (versión regular disponible aquí: https://www.etsy.com/listing/251846556) Estos pendientes son extremadamente ligeros y cómodos. Están hechos con auténtica filigrana alemana vintage lucite y acero chapado en plata sin nikel. No se empañarán a menos que entren en contacto con perfume, lociones corporales, laca para el cabello, agua... Por favor, quítese los pendientes antes de bañarse / ducharse, no los use en la playa o piscina y mantendrán su brillo durante mucho tiempo. Los pendientes vienen con una bolsa de organza, no hay caja de regalo disponible en este momento. Si es un regalo de Navidad, asegúrese de ordenar dentro del 9 de diciembre para recibirlos a tiempo, ¡gracias! Mini pendientes de filigrana Lucite copo de nieve vintage, pendientes ligeros de colores, regalo de Navidad para ella, regalos de joyería de mediados de siglo para mujeres
    1.585 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mini mochila de criaturas para niños Estas mini mochilas son el regalo perfecto para los niños pequeños que comienzan preescolar o guardería, incluso son ideales para pañales, toallitas, etc. para los más pequeños como una mini bolsa de cambio. Vienen en una gama de patrones y diseños clásicos y
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Mini colgante con Piedraluna - 1gr. Mini colgante con Piedraluna - 1gr. MINI COLGANTE CON PIEDRALUNA Medida colgante con engarce: 1,7cm de largo x 0,8cm de ancho Peso: 1gr. Incluye bolsita de regalo Gastos de envío mediante Correo certificado + embalaje + manipulación: 6€ Gastos de envío por artículo adicional: 0€
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ESTUCHE DE VIAJE UNISEX ( NUEVO) ( Espejo, peine,cepillo de dientes cuchilla, lima , cortauñas,tijeras, calzador, sacacorchos y mini atornillador .Quitapelusas etc...MUY COMPLETO Y UTIL ) REGALO GENIAL
    25 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es