ESTUCHE DE VAPOR DE LÉKUÉ EN ESPAÑA

Estuche de vapor hondo para 1-2 personas de la marca Lékué. Color verde. Piensa en cocinar una sopa, un guiso, un estofado en 10 minutos y en el microondas. Lo tienes al alcance de la mano con tu estuche de vapor hondo, que podrás utilizar tanto en el horno como en el microondas. Material: 100% Silicona Platino. Medidas: 21'2 x 15'5 x 8'5 cm de alto. Temperatura: -60ºC / +220ºC. Apto para: Microondas, horno, nevera, lavavajillas. Capacidad: 500 ml. Sin uso, está en perfecto estado y tiene su libro de instrucciones con recetas. Precio en tienda 19'90€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche de vapor de Lékué
Estuche de vapor de Lékué 0
loading
Precio: 12,00
12,00
30572866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es