ESTUCHE DE MANICURA 8 PIEZAS EN ESPAÑA

Bonito y práctico estuche de belleza. Ideal para regalo de promoción y detalle de boda. Contiene: 1 x estuche de guardado 1 x pinza cejas 1 x recortador cejas 1 x corta úñas 1 x clip forma de D- piel muerta 1 x clip forma de V- piel muerta 1 x clip forma de U- piel muerta 1 x lima de uñas Envio: ''Tarifa plana'' Se entrega a través de agencia de transportes, directamente a su negocio ó domicilio, con un cargo único de 5,00 € independiente del numero de unidades y pudiendo combinarlo con otros productos que tengamos anunciados. Puede Recogerlo SIN COSTE alguno en nuestras instalaciones. Nota1: Portes Gratuitos para envios Nacionales (Peninsular), en pedidos superiores a 150 €. Nota2: Consultar para envios a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, e internacional. Tiempo de Entrega: Entre 2 y 3 Días. Forma de Pago: Puede pagar por transferencia bancaria (previa al envio), contra-reembolso (a la recepción del pedido, conlleva un coste adicional del 3% a añadir sobre el total del pedido), o por Paypal. Para hacer su pedido o resolver cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por telefono, Watsapp ó e-mail. Si en un plazo de 24h. no respondemos su peticion de información, agradeceriamos nos la vuelva a enviar, ya que en algunos casos, se producen errores de registro. Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche de Manicura 8 Piezas
Estuche de Manicura 8 Piezas 0
loading
Precio: 0,75
0,75
34634313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es