ESTUCHE DE HORMIGÓN MEZUZAH DISEÑO MODERNO PARA PERGAMINO EN ESPAÑA

DISEÑO DE ESTUCHE DE MEZUZAH DE CONCRETO - Mejore la decoración de su hogar con nuestro estuche de mezuzá. Este moderno hormigón para mezuzá se desplaza arenado en diseño de espinilla dorada, creando un aspecto exclusivo para este producto que combina con la decoración de su hogar. Hecho y diseñado en Israel. FÁCIL INSTALACIÓN - Este estuche de mezuzá de puerta judía viene con una fuerte cinta autoadherente en el respaldo de mezuzá hace que el montaje sea muy fácil sin necesidad de clavos o herramientas para una fácil instalación. Se pela y pega fácilmente con todo tipo de papel tapiz, lo que le facilita colocar su klaf de desplazamiento Mezuzah en él. Material de madera de alta calidad, esta decoración de puerta judía viene con características de durabilidad de primera calidad, lo que la hace ideal tanto para interiores como para exteriores. Este estuche de pergamino es impermeable protegiendo el pergamino mezuzá para que dure años sin ningún óxido. Esta moderna decoración judía traerá belleza y bendiciones a su hogar. BENDICIÓN DEL HOGAR - Bendice y protege tu hogar con esta elegante decoración judía para el hogar. Nuestra mezuzá con un pergamino para la puerta presenta la bendición "Shomer Daltot Israel" para el éxito y la felicidad. Da prosperidad a tu hogar y protege a tus seres queridos en tu interior, con esta mezuza de puerta judaica. DISPONIBLE EN MÚLTIPLES TAMAÑOS: disfrute de un puñado de colores y tamaños bien seleccionados para que usted elija. Este estuche kosher mezuzah está disponible en tamaños de 6 pulgadas y 7 pulgadas. Elija los colores que desee de la amplia selección de colores que ofrecemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estuche de hormigón Mezuzah Diseño moderno para pergamino
Estuche de hormigón Mezuzah Diseño moderno para pergamino 0
loading
Precio: 2.974,00
2.974,00
52499530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es