-
loading
Solo con imagen

Correas reloj cuero

Listado top ventas correas reloj cuero

EACHE CORREAS DE RELOJ DE CUERO DE 22MM PARA HOMBRES, CORREAS DE RELOJ DE CUERO GRUESO GENUINO ENCERADAS AL ACEITE, MARRÓN OSCURO CON HEBILLA PLATEADA
  • 【Cuero encerado al aceite importado】EACHE correa de reloj de cuero encerado al aceite, cuero superior: cuero encerado al aceite importado (de Italia), cuero inferior: piel de becerro suave y lisa, hilo de coser de la marca Serafil de Alemania, hebilla de acero inoxidable cepillado.
  • 【Diseño grueso clásico】 Esta correa de cuero para reloj es RECTA, tamaño de la hebilla = tamaño de la banda, y son correas de reloj GRUESAS, el grosor es de 4 mm aproximadamente, puede adaptarse a todos los relojes GRUESOS cuyo tamaño de orejeta de reloj es de 22 mm. (NO ESTÁ DISPONIBLE PARA RELOJES DELGADOS)
  • 【Seleccione el tamaño adecuado】Antes de comprar, mida primero el ancho de la orejeta de su reloj, es muy importante elegir las correas de reloj del ancho adecuado para su reloj.CADA UNO proporciona correas de reloj de 20 mm 22 mm 24 mm 26 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de tamaño.
  • 【Muñeca adecuada】Esta es una correa de reloj recta, de 4 mm de grosor aprox. La correa de reloj de cuero de 22 mm usa una hebilla de 22 mm, la longitud de la correa de reloj es de 80 mm * 125 mm (sin hebilla), está disponible para una longitud de muñeca de 6.89 "a 8.47" aprox. Más opciones de colores, cumple con tus diferentes requisitos.
  • 【Accesorios y servicio】Obtendrá correa de reloj * 1 + barras de resorte * 4 + herramienta de extracción * 1, la herramienta puede ayudarlo a instalar correas de reloj o cambiar hebillas.Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARTON QUICK RELEASE - CORREAS DE RELOJ CUERO DE 20MM ESPRESSO NEGRO
  • La liberación rápida: colocar varias y cámbialo en segundos para complementar toda tu guardarropa. Simplemente deslice con perilla de liberación rápida de dedo con tal como indica el esquema.
  • Selección de ancho y compatibilidad: Compatible con cualquier reloj que utiliza 18 mm, 20 mm o 22 mm barras de resorte. Es importante que su ancho del brazalete del reloj sea exactamente del ancho de la banda que seleccionas o la barra de resorte no se ajuste correctamente. El ancho se medida de un lado a otro donde de la banda y la barra de resorte se únen el reloj carcasa.
  • También puedes encontrar las especificaciones de todos los relojes buscar por nombre en línea. Después de determinar el ancho adecuado, y escoger los mejores anchuras correspondientes de el menú de arriba.
  • Ajuste óptimo: Diseñado para ajustarse a las muñecas 14 cm a 20cm, pero también impactos geometría de reloj ajuste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREAS DE RELOJ DE CUERO DE 20 MM, EACHE ACEITE DE CERA BANDA DE RELOJ DE PIEL DE BECERRO RELOJ DE HOMBRE BANDAS DE REPUESTO MARRÓN OSCURO
  • [Cuero encerado al aceite] Para esta correa de reloj de cuero, el cuero superior es cuero encerado al aceite (de Italia), el carácter es: el color de la correa se aclarará cuando la doble (no es un problema, solo el carácter del cuero); La parte inferior de cuero utiliza piel de becerro de color natural suave y lisa. puntadas hechas a mano (hilo de coser de la marca Serafil de Alemania) con hebilla de acero inoxidable brillante.
  • [Medir la orejeta del reloj] Elija la correa de reloj de ancho adecuado para su reloj. Antes de realizar el pedido, mida primero el ancho de la orejeta del reloj y elija las correas de reloj del tamaño correcto. Para esta correa de reloj de cuero, proporcionamos 18 mm, 19 mm, 20 mm y 22 mm para que usted elija.
  • [Muñeca adecuada]: Esta es una correa de reloj cónica, espesor 2.7-2.9 mm de espesor. La correa de reloj de cuero de 20 mm usa una hebilla de 18 mm, la longitud de la correa de reloj es de 75 mm * 125 mm (sin hebilla), está disponible para una longitud de muñeca de 6.65 "a 8.31" aprox. Más opciones de colores, cumple con tus diferentes requisitos.
  • [Montaje de relojes] Esta correa de reloj tiene más color y tamaño, compatible con diferentes relojes de diseño en los que el ancho de la orejeta del reloj coincide exactamente. Como Rolex, Omega, Longines, Breguet, Rado, Tissot, Seiko, Hamilton, TITONI EDOX, etc. tenga en cuenta que el grosor de la correa de este reloj es de 2,8-3 mm aproximadamente, no está disponible para relojes muy gruesos.
  • [Accesorios y servicio] Obtendrá correa de reloj * 1 + barras de resorte * 4 + herramienta de extracción * 1, la herramienta puede ayudarlo a instalar correas de reloj o cambiar hebillas.Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREAS DE RELOJ DE CUERO 20MM 22MM - CORREA DE REPUESTO PARA HOMBRES Y MUJERES - HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE - 18MM 19MM 21MM 24MM - NEGRO
  • Hecho de piel de vacuno genuina.
  • Artesanía meticulosa, cómoda y duradera.
  • Banda de reloj de liberación rápida, fácil de instalar.
  • Hebilla de acero inoxidable pulido, múltiples opciones.
  • Lado largo -125 mm, lado de la hebilla -75 mm, se ajusta a las muñecas de 175 mm a 210 mm más el dial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TSTRAP RELOJ CORREAS CUERO 20MM - COLOR MARRÓN SUAVE LIBERACION RAPIDA - CORREA DE RELOJ DEPORTIVO HOMBRES MUJERES - RELOJES INTELIGENTES PULSERA CIERRE HEBILLA PLATA - 18MM 19MM 21MM 22MM
  • CUERO CRAZY HORSE LEATHER: Está fabricada en Piel de Caballo Loco, una vez plegada habrá una ligera decoloración y grietas en la superficie (excepto el negro) Estos cambios indican que se trata de una correa muy antigua y retro. El cierre de acero inoxidable cepillado 316L agrega lujo a la pulsera.
  • SUAVE Y COMODO: Correa de reloj con forro interior de gamuza suave, cómoda sensación al tacto en tu muñeca. Una vez que empieces a usarlos, la correa comenzará a doblarse, y después de unos días, se convertirá en una forma curva adecuada para la muñeca, que es muy cómoda.
  • HECHO A MANO: Completamente hecho a mano, súper suave y cómodo. Fabricación de patrones, cuero cortado a mano, unión, borde pintado, costura, estos cinco pasos son completados de forma independiente por artesanos experimentados.Hecho a mano más lujoso y atmosférico.
  • LIBERACION RAPIDA: El diseño de barras de resorte de liberación rápida te permite cambiar rápida y fácilmente las correas de reloj con los dedos, sin necesidad de herramientas, la liberación rápida hace que la instalación sea una brisa absoluta. También incluimos una herramienta para que puedas quitar las correas antiguas.
  • TAMAÑO DE LA MUÑECA: La longitud de la correa es de 125mm/75mm(sin incluir la hebilla), con 9 agujeros ajustables. Puede adaptarse a muñecas de aproximadamente 5,3" a alrededor de 7,29", que se adapta cómodamente a la mayoría de hombres y mujeres. Pero laometría del reloj también impacta el ajuste, garantía de devolución de dinero completo para cualquier persona que encuentre un problema de ajuste. em
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BISONSTRAP CORREAS DE RELOJ DE CUERO 22MM, CORREA DE REPUESTO DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA HOMBRES Y MUJERES, GRIS MARRÓN
  • CUERO GENUINO: Hecho de cuero genuino (piel de vaca), esta correa es exquisita y duradera. Suave y cómodo de llevar, se ajustará perfectamente a tu muñeca tan pronto como la uses
  • FÁCIL DE INSTALAR: las barras de resorte de liberación rápida le permiten cambiar las bandas en segundos
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: disponible en 18mm 19mm 20mm 21mm y 22mm, mida con precisión el ancho de la orejeta del reloj y elija el tamaño correcto
  • LONGITUD DE LA BANDA: 75mm y 125mm (sin contar la hebilla); Espesor: 3,3mm. Esta correa es adecuada para muñecas de 5.7 " a 8.2 "
  • SERVICIO BISONSTRAP: Si tiene alguna pregunta sobre la correa, háganoslo saber. REEMBOLSO o REEMPLAZO GRATUITO, haremos todo lo posible para satisfacer a cada cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINLUN CORREAS DE RELOJ DE CUERO CORREAS DE RELOJ DE REEMPLAZO DE LIBERACIÓN RÁPIDA DE CUERO SUAVE PARA HOMBRES Y MUJERES EN NEGRO MARRÓN ROJO 12MM 13MM 14MM 17MM 18MM 19MM 20MM 22MM
  • Las correas de reloj de cuero genuino están hechas de piel de becerro italiana, que es flexible, impermeable, duradera y cómoda de llevar.
  • Hebilla sólida de acero inoxidable pulido, sin níquel y segura para la piel sensible. El diseño de barra de resorte de liberación rápida le permite cambiar fácilmente la correa en segundos.
  • Multi colores y anchos para elegir; Color de la banda: marrón, negro, rojo; Ancho de banda: 12 mm a 22 mm; Longitud de la banda: 170 mm, agujeros de corte de precisión para un ajuste personalizado; Grosor de la banda: 4.2 mm.
  • La correa de reloj para hombres y mujeres se puede aplicar a la mayoría de los relojes inteligentes, relojes automáticos y marcas de relojes de cuarzo. Mida el ancho de la orejeta del reloj antes de realizar el pedido.
  • Paquete incluido: 1 x correa de reloj de cuero; 1 x herramienta de barra de resorte; 2 x barras de resorte; 1 x paño de limpieza. Si tiene algún problema con nuestra correa de reloj de reemplazo, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA 3 COLORES PARA CORREA RELOJ DE CUERO PULIDO 18 MM/20 MM/22 MM, YOLA SERIE PULSERA DE PIEL PARA RELOJES DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA HOMBRES MUJERES, 22MM MARRÓN OSCURO + HERRAJE GRIS AHUMADO
  • 【TAMAÑO】 SOLO se ajuste a 22 mm, NO a 21/22 mm. Así que mida el ancho de su correa de reloj antes de comprar. Si está buscando más estilos, busque: B07CTFPMHX, B07F27H2KN.
  • 【CUERO BRUÑIDO】Caracterizada por un tacto fuerte y brillo natural, la superficie de cuero bruñido conserva la textura original del cuero. El forro de piel de becerro Scrub también mantiene esta banda robusta y lo suficientemente cómoda para usar todo el día.
  • 【ANCHO DE 22MM】Compatible con relojes inteligentes y tradicionales con ancho de oreja 22 mm - Asus ZenWatch 2; Cookoo Smart Watch; Casio MDV106; Huawei Watch 2 Classic; LG G Watch W100, Moto 360 2nd 46mm; Martian Notifier Smart Watch; Pebble Time; Samsung Gear 2 R380, Neo R381, Live R382; Samsung Gear S3 Classic and Frontier, etc.
  • 【LIBERACIÓN RÁPIDA】El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa de su reloj sea rápido y sencillo en cuestión de segundos. Si bien la mayoría de las personas pueden hacer esto solo con el dedo, también incluimos una herramienta auxiliar para satisfacer sus necesidades.
  • 【MANTENIMIENTO】Procesado sin recubrimiento químico, las manchas de líquidos como el agua o el aceite causarán la decoloración de la superficie de la piel. Se recomienda evitar el contacto con aceite, café y leche. Por favor, séquela con un paño suave o un pañuelo después de mojarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
22MM AZUL BANDA DE RELOJ DEL CUERO GENUINO DE LAS CORREAS DE PIEL DE BECERRO MATE COCODRILO GRANO ACOLCHADA
  • Puede añadir el diámetro de la caja de reloj para ver si se ajusta a la muñeca o no. Por favor, asegúrese de revisar la última foto para seleccionar el tamaño correcto para usted mira.
  • Hecho de cuero genuino del becerro. Cuanto más se usa, más suave se vuelve.
  • mano de obra fina, de diseño elegante, cómodo de llevar gracias a su construcción tappering.
  • La hebilla clásica pasador está hecho de acero inoxidable bajo de níquel para evitar la alergia. También viene con un par de barras del resorte / pins.
  • Buen servicio de preventa y postventa: si tiene algún problema o confusión, puede enviarnos un correo electrónico o enviar mensajes a Amazon. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOCCI 20MM CORREA DE RELOJ DE CUERO VINTAGE CON HEBILLA PLATEADA, BANDA DE REPUESTO (MARRÓN OSCURO)
  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y viene con hebilla plateada de acero inoxidable pulido.
  • Longitud de la banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la hebilla). Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 16.5 cm a 20 cm, pero la longitud del dial también afecta el ajuste. Si no está seguro de si la longitud de la correa es adecuada, contáctenos y le daremos una sugerencia.
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia interior entre las dos asas en el reloj es estándar 20mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite sumergir su correa de cuero en el agua repetidamente y no se recomienda usarla para ducharse o nadar.
  • Para el Cliente: Usted está siempre en el corazón de todo nuestro trabajo. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y proporcionar detalles, haremos todo lo posible para ofrecer ayuda u orientación dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Correas reloj Apple Watch - pack de 3 correas para relojes de 38mm. #applewatch #correareloj #multicolor #pack
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
41 unidades correas de cuero , 1 de 8 mm , 13 de 10mm, 5 de 12mm, 1 de 16mm, 1 de 20 mm y 15 de 14mm, 5 grandes tipo brazalete de piel antialergicas de 22x5 cm, y 34 unidades de caucho , 30 de 12 mm, 3 de 20mm y 1 de 22mm , todas 100 euros. whatsapp.
100 €
Ver producto
Villaquilambre (León)
Correas de reloj de cordura con la bandera de España. Nueva a estrenar. En su bolsa individual. De 22 mm de ancho. Con sus pasadores para colocar. No cambios. Solo venta. Precio por unidad.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CORREAS de reloj, varios modelos y tamaños, de piel y fantasia, cada una 1 , NO ENVIO
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos correas de repuesto de reloj nuevas sin estrenar en azul y rosa. Precio por las dos (cada una 20€)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En bastante buen estado, cada una 3€ o todas por 18€. YA NO HAGO RESERVAS DE MÁS DE 2 DÍAS Ni cambios ni devoluciones No envíos ni intercambios Entrega salida metro Paralel (lado del molino)
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de lujo cronografo cuarzo y cuero..lote precio sin competencia. 2 colores unisex consultar por cantidades
Ver producto
Granada (Granada)
LOTE CON 5 CORREAS DE RELÓJ DE SRA. DOS DE 6mm. Y TRES DE 8mm. DE ANCHURA DE PATILLAS.NUEVAS A EXTRENAR.PRÉCIO LOTE 10.SUELTAS A 3 UNIDAD.EN GRANADA,ENTREGA EN MANO,ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR.NO REEMBOLSO.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Somos una empresa de cinturones de cuero somos fabricantes de esta empresa hacemos cinturones tanto de hombre como de mujer y de niños/as de toda talla sea mayor y por menor al gusto del cliente estamos para su servicio estat empresa se ubica en el pais Ecuador-Tungurahua gracias por su atencion contactos en ecuador son 0987987607-098133833-2874743-2873584
1.009 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de correas de lujo, provienen de cierre de tienda, diferentes marcas ( cartier, audemars, baume, omega...) Entrega en mano en Madrid o envíos a la península. LOTE valorado en más de 1000 lo dejo en 800 negociables. Ofertas serias porfavor, no duden en pedir información o fotografías por privado.
800 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Reloj de mano vintage; imitación de Cartier. Esfera pequeña en dorado y correas de cuero. - Izquierda (le falta la hebilla): 5 - Derecha: 8 Hay muchos más relojes y complementos en mi perfil.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj cuero marea , rosa . Sin usar . La caja está un pelin deteriorada .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj de oro oro primera ley (oro 18k) gramos: 28,00 talla: 20 marca: omega diametro: 20,00 grabaciones: de ville detalles joya: reloj con esfera de oro y correas de cuero negro estuche: no material cristal: zafiro tipo de movimiento: de cuerda/manual tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) genero-tipo: caballero documentacion del reloj: no tiene modelo: deville caballero cuerda manual informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj de oro oro primera ley (oro 18k) reloj de oro oro primera ley (oro 18k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
839,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
tiras de cuero crudo El cuero crudo ya está cortado a lo ancho. Largo desde 90 cm hasta 300 cm de largo! Grosor del cuero crudo de aproximadamente 0,7 - 1,5 mm. Puedes usarlos muy bien para el borde de tus escudos. El cuero crudo no tiene agujeros ni nada por el estilo. Sólo el grosor varía ligeramente. Las correas de cuero crudo están cortadas con precisión en ancho. ¡También muy adecuado para hacer arcos! Tenga en cuenta que este es un producto natural. Esto significa que siempre son posibles variaciones de color y grosor. ¡¡¡Se utilizan cueros crudos de origen alemán, principalmente de Allgäu!!!!
720 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
♥ Si eres fashionista, esta es la mejor opción para ti. ¡Este bolso trae naturaleza, única y chic! ♥ 100% HANDMADE, NATURAL, UNIQUE Y CHIC: Hecho de fibra de ratán 100% natural con elaborado tejido a mano. ♥ UN REGALO INFORGETTABLE PARA MUJERES: Este es un regalo único hecho a mano por artesanos. Ya
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es