ESTRELLA DE NAVIDAD GRABADA - MADERA - 6 UDS EN ESPAÑA

Decora tu árbol de navideño con estrellas de Navidad de Madera y un nombre La llegada de la Navidad es la celebración más emotiva del año y sabemos que no puedes esperar celebrarla en compañía de tus seres queridos. La decoración del árbol de Navidad es parte de la celebración y este año puedes darle un toque más personal a tu árbol con estrellas de Navidad de madera grabadas con nombre o un mensaje navideño. El set incluye 6 estrellas de navidad de madera que puedes personalizar fácilmente en nuestro editor online. ¿Cómo? Dale clic en al botón de personalizar y añade el nombre o mensaje de tu elección; nosotros grabaremos tu diseño con grabado láser de última generación. ¡Crea tus propias estrellas de Navidad ahora mismo! Si tienes interés en pedir más de un set de estrellas de Navidad, ponte en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estrella de Navidad grabada - Madera - 6 uds
Estrella de Navidad grabada - Madera - 6 uds 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es