-
loading
Solo con imagen

Estrella luz led azul

Listado top ventas estrella luz led azul

MADPRICE STAR MASTER - LÁMPARA PROYECTOR GIRATORIO CON ESTRELLAS Y LUZ LED NOCTURNA, EFECTO ESTRELLADO (AZUL)
  • Dos funciones para lámpara proyector de estrellas: construida con la cúpula translúcida desmontable, puede hacerlo funcionar como una luz nocturna o tener un espectáculo romántico de proyección de la luna y de las estrellas quitando la cúpula. Es una gran lámpara de proyección para niños para vivir y niños atrapados en la oscuridad antes de acostarse.
  • 4 luces LED, 8 modos de iluminación: la luz nocturna viene con 4 LED (blanco, azul, verde, rojo). 8 modos de iluminación: modo noche luz cálida (pulsa el botón A para controlar); 8 modos de luz de color con luz monocromática o luz de color superpuesta (pulsa el botón B 9 veces más abajo, el modelo B se apaga).
  • Lámpara de estrellas de proyección y rotación: proyecta un cielo nocturno de luna y estrellas en el techo o en las paredes con este nuevo proyector de estrellas; con un interruptor giratorio, gira 360 ° (pulse C para activar la opción de movimiento rotatorio), proporciona un fantástico espectáculo de luces al cielo estrellado en movimiento. Regalo ideal para los entusiastas de la astrología, los niños que apreciarían una luz nocturna colorida o cualquiera que quiera llevar un poco de luz estrella en la habitación.
  • Regalo perfecto: la lámpara de noche para niños es perfecta para decorar fiestas, bodas, habitaciones y otras ocasiones. Es un regalo de Navidad ideal para tus seres queridos, niños, familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE PROYECTOR ESTRELLADA, PROYECTOR FUMAROLE AURORA STAR, PROYECTOR GALAXY, LUZ NOCTURNA LED CON ESTRELLA AZUL, CONTROL REMOTO RF, ALTAVOZ DE MÚSICA BLUETOOTH PARA, FIESTA, LUZ DE DISCOTECA
  • Impresionante proyector de estrellas Aurora: el proyector de estrellas Aurora Fumorculu emite una estrella azul y 3 colores (rojo/verde/azul) luz Aurora en la célula y en la pared crean 15 efectos de luz diferentes a través de diferentes ajustes, crea una atmósfera romántica y relajante Aurora en casa
  • Baile con música: altavoz Bluetooth incorporado y sistema de control de voz. Puedes conectar el proyector de estrella a tu teléfono o tableta a través de Bluetooth y reproducir tu canción favorita. La estrella azul y la luz Aurora golpean con la música. Crea una discoteca o fiesta
  • Fácil de controlar: puedes controlar la luz nocturna pulsando el botón del sensor en el proyector. Con el mando a distancia de RF (a diferencia de otros mandos a distancia IR que deben mostrar el punto del sensor de infrarrojos) puedes controlar el proyector Galaxia libremente 360°. Además, con las funciones con temporizador automático de 1 h, 2 h, 3 h y 4 h, no tienes que olvidar apagar el proyector de luz nocturna.
  • Regalo perfecto: el proyector de galaxia crea un maravilloso ambiente estrellado que ayuda a los niños a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad. También es perfecto para comidas románticas, fiestas, bodas y días festivos como Halloween, Navidad.
  • Lo que obtienes: 1 proyector Aurora Sky, 1 fuente de alimentación, 1 mando a distancia RF, 1 manual de usuario y 2 años de garantía y servicio al cliente profesional 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema de una manera satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HISOME PROYECTOR DE ESTRELLA DE LUZ NOCTURNA, PROYECTOR DE LUZ LED ESTRELLADA NUBES DINÁMICAS CIELO ESTRELLADO ROMÁNTICO PARA NIÑOS ADULTOS DORMITORIO PARA CASA FIESTA ESCENARIO BODA (NEGRO)
  • 【Proyector de cielo estrellado Luz nocturna】El proyector de cielo estrellado puede proyectar el cielo nocturno estrellado en las paredes y el techo, adecuado para iluminación de dormitorio / fiesta / cumpleaños / boda / actuación / club / barra de DJ, y puede usarse como noche para niños Luces de brillo ajustable, luces de ambiente romántico, luces de fiesta en el escenario, luces de decoración de la sala de juegos.
  • 【Modos múltiples y brillo de tres niveles】Contiene patrón de estrella verde, patrón de nebulosa, patrón de luna y múltiples combinaciones de colores (azul, rojo, verde y blanco) para crear una atmósfera relajante y romántica con diferentes patrones. Ajuste de brillo de tres niveles: 30%, 60%, 100%, para satisfacer las necesidades de diferentes escenas.
  • 【Dirección del proyector ajustable】Este proyector de luz nocturna puede proyectar desde múltiples ángulos a diferentes direcciones, en el techo, en la pared o en otras direcciones según sea necesario, por lo que no necesita mirar directamente a la luz nocturna y disfrutarla en diferentes posiciones Hermoso patrón.
  • 【Proyector Starlight sorprendente】Este proyector de luz estelar puede mostrar estrellas, lunas y nebulosas al mismo tiempo en varias configuraciones. Pueden ser estáticos o en movimiento, rápidos o lentos, intermitentes o estables, creando una atmósfera increíble, la mejor opción para los regalos.
  • 【Conexión USB y Garantía Posventa】 La luz nocturna está conectada con un cable de datos USB tipo C. No es recargable y se puede conectar a una computadora, energía móvil, enchufes y otras interfaces. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGICKY CADENA LUCES PARA BOTELLA DE VINO, 8PCS 7 COLORES, FUNCIONA CON PILAS AA, 30INCH 15-LEDS ALAMBRE DE COBRE CORCHO TAPÓN LUZ ESTRELLADA, DIY FESTIVALES DECORACIONES PARA BODA, NAVIDAD, FIESTA
  • ?7 DIFERENTES COLORES: Viene con 8 luces, incluidas Rojo, Rosa, Púrpura, Verde, Azul, Blanco Frío, Blanco Cálido(2 PCS). La decoración será más colorida y divertida en lugar de un solo color. Ideal para crear un ambiente romántico.
  • ?Una botella de luz contiene 15 luces independientes de LED. Longitud de la cuerda: 75cm/30inch
  • ?El alambre está hecho de cobre de alta calidad, flexible y fácil de almacenar. pueden adaptarse fácilmente a cualquier diseño que te guste.
  • ?Alimentado por 1 pila AA (no incluida), fácil de reemplazar.
  • ?IDEAL PARA CREAR AMBIENTE: una vez decoradas, las bonitas luces de la botella crean una atmósfera romántica y acogedora. Añade belleza y emoción a cualquier rincón de su hogar. Bueno para el Día de San Valentín, Cumpleaños, Navidad, Día de acción de gracias, aniversario, Fiestas, decoración del hogar , Bodas o como un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PROYECCIÓN,QOMOLO ROMÁNTICA CIELO ESTRELLADO OLA LUCES DE PROYECTOR CON CONTROL REMOTO,LUZ DEL SUEÑO LED PARA PROYECTOR PARA INTERIORES Y EXTERIORES DECORACIÓN DE PAREDES,FIESTA,FESTIVAL
  • 【2 en 1 de actualización Proyectores Lights】Con el control remoto, puede elegir fácilmente el modo proyector estrella o el modo proyector océano. 4 colores (ROJO / VERDE / AZUL / BLANCO) Cambiando las luces de las olas del agua del océano, eligiendo colores individuales o combinaciones de colores a través de un control remoto. Eso le permite controlar el proyector desde la mayoría de los 15M de distancia, muy conveniente.
  • 【Luz de Noche para nNiños】La hermosa luz de la noche estrellada en las paredes y el techo crea un ambiente romántico y tranquilo. Es una gran luz nocturna para los niños que tienen miedo a la oscuridad, especialmente a la hora de acostarse. Funciona al despertar a sus hijos en la imaginación, haciéndolos sentir relajados. Adecuado para todos los propósitos: para fiestas y bailes, para un ambiente romántico tranquilo o para ir a dormir por la noche.
  • 【Ángulo de 180 ° y Temporizador】 La rotación de 180 grados le permite proyectar la colorida luz del proyector en el techo, la pared y el piso, creando una atmósfera romántica y relajante, y hay 3 opciones del temporizador de apagado automático: 2 horas / 4 horas / 6 horas, la luz de proyección se apagará automáticamente en el tiempo preestablecido que elija.
  • 【Proyectores de Interior Al Aire Libre Luz Nocturna】 El proyector de olas oceánicas no solo puede usarse en su habitación, sino que también puede usarse en exteriores. Viene con una estaca para uso en exteriores que le permite configurarlo en minutos.
  • 【Caja Fuerte Certificada】Nuestra luz de proyección está certificada por la FDA, CE, ROSH, FCC, 60825-1 y el adaptador está certificado por UL, CE, ROSH, FCC, GS, PSE. Durante 12 meses después de la fecha de compra, nos hacemos responsables de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESOKY PROYECTOR ESTRELLAS, LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO, LÁMPARA DE NOCTURNA CON BLUETOOTH Y REMOTO, PROYECTOR GALAXIA PARA EL AMBIENTE DEL DORMITORIO DE LOS NIÑOS FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN CASA
  • 【Proyector de luz nocturna actualizado】 Este proyector de luz estelar funciona con un cable USB y funciona con un cargador de pared o un banco de energía (no incluido). Sin ruido, cobertura de proyección súper grande: 161 ~ 538 ft² (15-50m²). La proyección de luz nocturna proyecta estrellas realistas en el techo de la habitación y llena su habitación con nebulosas y estrellas. Crea un ambiente relajado para aliviar su sueño.
  • 【27 modos de color】4 colores de luces LED (rojo, azul, verde y blanco cálido), con parpadeo/aparición gradual/atenuación/modo estático, crean ondas de agua que fluyen y un cielo de galaxia real, cubriendo el dormitorio/sala de estar El techo convierte el techo en un planetario hogareño, donde se puede soñar con el espacio por la noche, lo que ayuda a estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños. (La nebulosa espiral roja en el centro es exclusiva de Tesoky)
  • 【Práctico control remoto y control por voz】 Conecte su teléfono móvil a Bluetooth y podrá reproducir música. Al mismo tiempo, el control remoto puede controlar el color de fondo del LED, reproducción de música, modo de proyección, control de volumen y ajuste de brillo (20% -40% -60% -80% -100%), velocidad de onda, etc. Niños y adultos pueden controlar y configurar fácilmente su espacio exclusivo. En el modo de sonido, la música y el ritmo pueden controlar el parpadeo de las luces.
  • 【Altavoz de música estéreo de alta fidelidad Bluetooth】 El lampara estrellas proyector de nebulosa conecta Bluetooth o simplemente inserta la tarjeta de memoria TF, puede disfrutar de su música favorita para relajarse, realizar yoga, hacer ejercicio, que es para reducir la fatiga laboral. O juegue a dormir profundamente para ayudar a sus hijos a permanecer dormidos en paz. Después de apagar la máquina, se guardarán los ajustes de luz anteriores.
  • 【Regalo perfecto para niños y adultos】Una forma única de iluminar la fiesta, este proyector de cielo estrellado es muy adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, escenarios, clubes nocturnos y se puede colocar en el dormitorio y la sala de estar. Sala de juegos, cine en casa, karaoke, una experiencia romántica de ensueño para familias y niños. Experiencia relajante a la hora de dormir. Es un regalo perfecto para amigos, niños, colegas, familiares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POHOVE 2 IN 1 COCHE INTERIOR LUCES LED DECORATIVO, ROMÁNTICO AUTO TEJADO ESTRELLA PROYECTOR LUCES, USB PORTÁTIL COCHE NOCHE LUZ, ROMÁNTICO LUZ PARA DORMITORIO, COCHE, FIESTA - ROJO+ AZUL, FREE SIZE
  • Diseño 2 en 1: la luz de estrella del techo del automóvil combinó 2 colores, es un rango de exposición potente, más brillante y más amplio.
  • Flexión libre: interfaz USB con cuerpo flexible de 360 ​​grados que se puede doblar en cualquier ángulo que establezca para que apunte, agregue un ambiente romántico a su cita o fiesta
  • Fácil de usar: no es necesario instalarlo: conecte la luz LED de ambiente en cualquier interfaz USB, se puede usar en decoración de habitaciones, decoración de automóviles, luz nocturna USB para computadora, banco de energía, carga de pared con interfaz USB.
  • Ambiente romántico: al girar el cabezal de nuestra luz de techo, puede disfrutar de muchos estilos de proyección y cambiar el estilo de proyección.
  • Una pulsación para encender: cambia entre tres modos diferentes, modo de control por voz, modo intermitente y modo de respiración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO, LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS, 10 MODOS PROYECTOR LED COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA, CON BLUETOOTH/TEMPORIZADOR/REMOTO
  • 【Nebulosa y estrella románticas y soñadoras】 La proyección realista de la nebulosa dinámica en el techo o la pared, junto con las estrellas, creó una experiencia agradable y relajante a la hora de acostarse. La luz también es la elección perfecta para ayudar a dormir o crear una fiesta y un ambiente romántico.
  • 【Control remoto y el último control de voz】 Simplemente presione el botón en el control remoto para seleccionar sus luces y música favoritas, y ajuste el volumen, configure el temporizador, incluso para que sus hijos puedan completar fácilmente la operación. El último modo de parpadeo activado por sonido permite la proyección cambiando el color según el ritmo de la música o aplaudiendo, creando un efecto disco.
  • 【Altavoz Bluetooth y toma de disco flash USB】 Simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, puede reproducir su música favorita.Música de alta calidad con nebulosas realistas, cree una atmósfera relajante y romántica para usted.
  • 【10 colores y rendimiento de proyección dinámica】 Múltiples colores se combinan con diferentes velocidades de proyección de fantasía dinámica, crean una atmósfera relajada, romántica y colorida, presenta un gran espectáculo de luces maravilloso para usted.
  • 【Temporizador y brillo ajustables】 La opción de temporizador es más eficiente energéticamente y también puede optar por proyectar toda la noche. Luz baja - luz media - luz alta combinan perfectamente con la atmósfera que desea, el apagado automático permite a los padres ahorrar muchas preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLISSLIGHTS SKY LITE - NUBE DE NEBULOSA DE PROYECTOR LED PARA SALAS DE JUEGOS, CINE EN CASA O AMBIENTE DE LUZ NOCTURNA - CLÁSICO (VERDE/AZUL)
  • El SKY Lite proyecta instantáneamente un campo de estrellas verdes a la deriva contra una nube de nebulosa azul en transformación (patente protegida).
  • SKY Lite utiliza diodos directos para proyectar colores vivos y audaces que no pueden ser igualados.
  • Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el SKY Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual.
  • Disfrute cenando bajo las estrellas, cree un ambiente de spa relajante o acentúe su cine en casa en segundos; El SKY Lite es un cambiador de juego instantáneo para cualquier habitación de la casa.
  • Los controles de botón simples facilitan el ciclo a través de los efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar / detener el movimiento giratorio. Incluye adaptador de CA de 120V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
4 x Kit de cubo de luz LED azul 4 x 4, conjunto electrónico de LED 3D DIY para arduino, kit de LED arduino de cubo inteligente LED
4,63 €
Ver producto
España
La luz aceleradora del blanqueamiento dental mejora el proceso del gel blanqueador para eliminar las manchas en la superficie del diente y blanquear más rápido. Contiene 5 potentes LED b
9,02 €
Ver producto
España
Cromad G800 Base de Refrigeración para Portatil hasta 15.6 Especificaciones: -Válido para portátiles hasta 15.6 -Luz Led azul. -2 Ventiladores de 125x125x15mm -Ajustable en altura hasta 5 posiciones -Silenciosa y cómoda. -Velocidad ventiladores: 1000+-10% RPM -Flujo de aire: 38CFM -2 puertos USB -Se conecta al ordenador mediante cable micro USB - USB (incluido) -Voltaje: 5V -Dimensiones: 355x255x30mm
8,97 €
Ver producto
España
Cromad G800 Base de Refrigeración para Portatil hasta 17 Especificaciones: -Válido para portátiles hasta 17 -Luz Led azul. -2 Ventiladores de 150x150x20mm -Regulador de velocidad del ventilador incorporado. -Botón de encendido/apagado -Ajustable en altura hasta 3 posiciones -Silenciosa y cómoda. -Velocidad ventiladores: 800-1000RPM -Flujo de aire: 30CFM -2 puertos USB -Se conecta al ordenador mediante cable micro USB - USB (incluido) -Voltaje: 5V -Dimensiones: 390x270x27mm
9,88 €
Ver producto
España
Nuestra lámpara de acuario con un aspecto delgado, moderno y conciso, con abrazadera ajustable, es excelente para plantas acuáticas y puede decorar varios escenarios como el tanque de peces, acuario, jardín acuático interior, tanques de plantas de interior, etc. Los LED superbrillantes y de bajo consumo con dos modos de iluminación realzan el color de los peces y proporcionan un efecto de luz solar de día o de noche. El soporte ajustable y la abrazadera pueden adaptarse a una pecera de 35 a 55 cm y una pared de la pecera de no más de 25 mm. La carcasa de aluminio de alta calidad hace una excelente disipación del calor. Esta lámpara es apta para agua dulce y salada. Color de luz LED: Azul y blancoMaterial: AluminioDimensiones lámpara (sin soporte): 33 x 5 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones lámpara (con soporte): 33 x 5,5 x 11,5 cm (largo x ancho x grosor)Longitud del cable: 1,8 mAdecuado para la longitud del acuario: 35 - 55 cmTensión de entrada: 220-240 V ~Tensión de salida: DC 12 VFrecuencia: 50-60 HzPotencia: 8 WDos modos de luz: Blanco y azul/LED con memoriaSe adapta al grosor de la pared del tanque: Menos de 25 mmApta para agua dulce y saladaAhorra energía y es brillante
25,98 €
Ver producto
España
Nuestra lámpara de acuario con un aspecto delgado, moderno y conciso, con abrazadera ajustable, es excelente para plantas acuáticas y puede decorar varios escenarios como el tanque de peces, acuario, jardín acuático interior, tanques de plantas de interior, etc. Los LED superbrillantes y de bajo consumo con dos modos de iluminación realzan el color de los peces y proporcionan un efecto de luz solar de día o de noche. El soporte ajustable y dos abrazaderas pueden adaptarse a una pecera de 55 a 70 cm y una pared de la pecera de no más de 25 mm. La carcasa de aluminio de alta calidad hace una excelente disipación del calor. Esta lámpara es apta para agua dulce y salada. Color de luz LED: Azul y blancoMaterial: AluminioDimensiones lámpara (sin soporte): 53 x 5 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones lámpara (con soporte): 53 x 5,5 x 11,5 cm (largo x ancho x grosor)Longitud del cable: 1,8 mAdecuado para la longitud del acuario: 55 - 70 cmTensión de entrada: 220-240 V ~Tensión de salida: DC 12 VFrecuencia: 50-60 HzPotencia: 15 WDos modos de luz: Blanco y azul/LED con memoriaSe adapta al grosor de la pared del tanque: Menos de 25 mmApta para agua dulce y saladaAhorra energía y es brillante
24,98 €
Ver producto
España
Nuestra lámpara de acuario con un aspecto delgado, moderno y conciso, con abrazadera ajustable, es excelente para plantas acuáticas y puede decorar varios escenarios como el tanque de peces, acuario, jardín acuático interior, tanques de plantas de interior, etc. Los LED superbrillantes y de bajo consumo con dos modos de iluminación realzan el color de los peces y proporcionan un efecto de luz solar de día o de noche. El soporte ajustable y la abrazadera pueden adaptarse a una pecera de 25 a 45 cm y una pared de la pecera de no más de 25 mm. La carcasa de aluminio de alta calidad hace una excelente disipación del calor. Esta lámpara es apta para agua dulce y salada. Color de luz LED: Azul y blancoMaterial: AluminioDimensiones lámpara (sin soporte): 23 x 5 x 0,8 cm (largo x ancho x grosor)Dimensiones lámpara (con soporte): 23 x 5,5 x 11,5 cm (largo x ancho x grosor)Longitud del cable: 1,8 mAdecuado para la longitud del acuario: 25-45 cmTensión de entrada: 220-240 V ~Tensión de salida: DC 12 VFrecuencia: 50-60 HzPotencia: 5 WDos modos de luz: Blanco y azul/LED con memoriaSe adapta al grosor de la pared del tanque: Menos de 25 mmApta para agua dulce y saladaAhorra energía y es brillante
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrella blanca con luz led: Código: 12349-1L Nombre: Estrella blanca con luz led Descripción: Estrella de hierro blanco con luz led Diámetro 100x130 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 8837
210 €
Ver producto
España
Luz De Noche De Luz De Neón Decorativa En Forma De Nube Con Luz LED Para Fiesta En Casa Azul / Claro / 0-5w
6,36 €
Ver producto
España
LED Luna Luz De La Noche Lámpara De La Luna Escritorio USB Carga Decoración Del Hogar Regalo Creativo Lámpara De Mesa De Escritorio Luz Amarilla / Azul
9,13 €
Ver producto
España
Luz Exterior / Azul De Trabajo Que Viaja De La MAZORCA LED Que Monta Faro Que Acampa Faro LED Que Viaja Que Viaja Blanco
2,53 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Luz nocturna, iluminación ambiental, luz LED, paneles solares, mesas solares de 4 x 7 pulgadas, azul. Destacados Luz nocturna universal, iluminación ambiental, luz LED, paneles solares, mesas solares de 4 x 7 pulgadas, azul. Luces nocturnas Iluminación ambiental Lámpara LED Panel solar 4 colores 7 pulgadas Oficina con energía solar Azul El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Descripción del producto: [Tiene lámpara LED panel solar] 4 colores, ventilador solar silencioso de montaje en pared de 7 pulgadas panel de energía solar, ventilador recargable USB azul Características: 1. Úselo como ventilador de escritorio o lámpara de luz nocturna LED 2. Velocidades ilimitadas con 2 El brillo se puede ajustar. 3. Panel entrante 4. Batería incorporada de 1800 mAh, también se puede cargar con computadora, banco de energía, cargador de automóvil, adaptador de corriente u otros puertos USB. 5. Ángulo ajustable de 180 6. Ventilador silencioso 7. Caja fuerte con cubierta ABS duradera 2 formas de cargar 1. Carga USB --- alimentado por cable USB para conectar su computadora o DC 5V --- Adaptador de CA. Cable incluido. --- Tiempo de carga: 3-4 horas 2. Carga de energía solar --- Se incluye panel de carga solar con el cable correspondiente. - Tiempo de carga: 10-12 horas Datos técnicos: Altura plegado: 6 pulgadas Altura desplegada: 18 pulgadas Diámetro del ventilador: 7 pulgadas Batería recargable de 1800 mAh Consumo de energía: 4 W Duración: 3-10 horas dependiendo de la velocidad Material: Plástico ABS El paquete incluye: 1 x ventilador de escritorio 1 x panel solar Aviso: Tamaño: debido a que el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 1-2 cm. Tratar de entender. Color: debido al efecto de visualización de diferentes monitores, el color del producto puede tener pequeños errores, por favor comprenda.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Luz LED de guitarra eléctrica 3D Lámpara de mesa USB Luz nocturna para dormir de bebé Control remoto Regalos para niños pequeños Luz nocturna LED Destacados Guitarra eléctrica universal 3D Luz LED Lámpara de mesa USB Luz nocturna para dormir para bebés Control remoto Regalos para niños pequeños Luz de noche LED 3D guitarra eléctrica LED lámpara de mesa USB lámpara de bebé luz nocturna para dormir Control de música Control remoto regalos para niños Luces nocturnas LED La mejor lámpara 3D con diferencia: sin lugar a dudas, esta es una brillante lámpara nocturna 3D. De cerca, es un milagro tecnológico. La lámpara de ilusión óptica 3D irradia luz en una hermosa forma 3D que dejará boquiabiertos a sus invitados. Lo que crea el efecto estereoscópico 3D, un láser que esculpe esa transmitancia de más del 98% de la luz al cabezal de la lámpara de noche LED. Mejora tu hogar/oficina: es una pieza de declaración total en cualquier habitación, hogar u oficina y la luz LED es energéticamente eficiente. como es hermoso. La lámpara de noche LED es una combinación perfecta de arte y tecnología que transformará cualquier habitación de su hogar en un destino de diseño. Wow, a todos les encanta: muestre su elección de lámpara de diseño a todos sus amigos, familiares y colegas, y transforme cualquier oficina u hogar en un lugar de diseño moderno con esta lámpara de arte moderno y única. Es un estilo perfecto y moderno que agregará mucho carácter a cualquier hogar. Potencia del producto: 0,5 W Voltaje del producto: 5 V Modo de conmutación: Interruptor táctil Peso del producto: 0,3 kg Tamaño del producto: 263*79,5*87mm Base: 87x87x43mm Tamaño de caja única: 25*17*5,5 cm Accesorios del producto: Tablero acrílico * 1 base ABS * 1 cable de datos USB * 1 Manual en inglés * 1 Color del producto: Siete colores: rojo, verde, azul, amarillo, amarillo y blanco, ajustable, fijo, de un color o degradado colorido Nota: Hay una película protectora en ambos lados del acrílico Hoja, retire la película protectora antes de usarla.
Ver producto
España
El enchufe con luz nocturna EN 1400 de Orbegozo ofrece una toma de enchufe además de la función de luz nocturna de forma simultánea. Este aparato aporta el extra de una luz nocturna a un enchufe al que también se le puede conectar algún otro dispositivo. Tiene una potencia máxima soportada de 3600 W. La luz nocturna posee un encendido y apagado automático cuando la estancia está a oscuras o iluminada. La luz LED tiene tres colores distintos elegibles mediante el control táctil que integra en un lateral. Posee protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos mientras esté conectado a la corriente. Se trata de un dispositivo compacto, ideal para utilizar en viajes o desplazamientos y no llevar la maleta llena de distintos cargadores. Especificaciones 1 enchufe VDE con luz LED nocturna. Encendido y apagado automático de la luz cuando la habitación está a oscuras o iluminada. Enchufe adecuado para aparatos de hasta 3600 W. Luz LED de 3 colores (azul, verde y blanca). Control táctil para cambiar color de la luz. Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tensión de entrada: 230 V ~ 50 Hz. Potencia máxima soportada: 3600 W. Protección infantil.
9,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es