ESTOS FLAMANTES, DE DOS Y TRES EN ESPAÑA

Estos flamantes, de dos y tres dormitorios en La Zenia se encuentra en una zona fantástica, cerca de Los Dolses y sólo cruzando la calle desde el increíble centro comercial La Zenia Boulevard. Situado a unos 5 a 10 minutos a pie de una abundancia de comodidades e instalaciones localmente, mientras que las playas están a sólo 5 minutos en coche. También tienen una amplia variedad de playas dentro de un radio de 5km! Estas orientada al sur-este de las propiedades incluyen una cocina de planta abierta, moderna, con un lavadero independiente (no en la planta baja); espacioso salón/comedor con puertas dobles en la parte delantera, con gran terraza cubierta con vistas a los jardines y piscina, dos o tres dormitorios, el principal con baño en suite; y un cuarto de ducha de la familia. Las plantas pueden tener la opción extra de una piscina privada también!!! Extras incluyen armarios empotrados, aire acondicionado, suelo radiante en los baños, intercomunicador, un terreno privado con espacio para aparcar el coche y mucho más… a partir de 205.000 euros, que van a €284.000! Las zonas comunes disponen de 1 piscina climatizada, 2 piscinas normales y una zona de juegos:).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estos flamantes, de dos y tres
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
25807256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es