ESTOR ENROLLABLE HAPPYSTOR ESTAMPADO DIGITAL COCINA HSCC5698 100X180 CM EN ESPAÑA

Sensacional estor con un estampado digital que le dará un toque especial a cualquier habitación, elige que tema te gusta más y puede darle un aire diferente a tu zona de confort, en este caso con imagenes que serán el complemento perfecto a tu Cocina, con un impresionante colorido y una gran calidad.Realizado sobre tejido traslúcido te protegerá de la luz y te brindará una intimidad para estar en cualquier lugar de tu casa.Recuerde para hacer la medición correcta que la medida de ancho es el total incluyendo el mecanismo, por lo que la tela son unos 4 cm menos.Tejido de calidad 100% poliester, del tipo tráslucido que deja pasar un poco la luz pero no se ve la otra parte, se puede lavar con un trapo húmedo.Incluye todo lo necesario para su instalación, mecanismos, cadenita, soporte pared o techo, tacos, tornillos, enganche de cadena para seguridad Cocina. Fácil colocación. Instrucciones en castellano.ELEGIR LA MEDIDA DEL ESTORPara elegir la medida correcta del estor tenemos que tener en cuenta que la medida indicada a la hora de comprar el estor es del TOTAL DEL ESTOR por lo que es la tela serán 3 o 4 cms. menos, por ejemplo un estor de 200cm de ancho la tela medirá 196 o 197 cms, por lo cual es un factor muy importante para no quedarnos cortos y que se nos vea el marco de la ventana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estor Enrollable HAPPYSTOR Estampado Digital Cocina HSCC5698 100x180 cm
Estor Enrollable HAPPYSTOR Estampado Digital Cocina HSCC5698 100x180 cm 0
loading
Precio: 77,85
77,85
Ver más anuncios de worten4
77508724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es