ESTILO MÁQUINA DE ESCRIBIR LETRA/NÚMERO/SÍMBOLO COAT EN ESPAÑA

Estos ganchos únicos de estilo vintage para escribir de pie y número se venden individualmente y son una excelente manera de hacer su propio nombre y número para colgar sus bolsas, toallas o abrigos. Ideal para organizar y añadir un toque personal a tu espacio interior. Cada gancho viene con un tornillo y un color base de cromo negro gunmetal. Escribe un pequeño mensaje con tus ganchos o úsalo para identificar el gancho de cada persona, ¡no más peleas por los espacios del abrigo! Estos ganchos se ven muy bien en cualquier parte de la casa. Nuestros ganchos de pared de letras de máquina de escribir negras vintage. Son excelentes para deletrear las palabras elegidas, como "collares" o joyas o para colgar en la parte posterior de una puerta de su dormitorio También son excelentes para deletrear los nombres de los niños. Estos ganchos de pared para abrigos serán una gran adición a cualquier hogar y pueden soportar hasta 10 kg de peso, por lo que son útiles para colgar muchas cosas diferentes, incluido su abrigo en el pasillo, su toalla en su baño, sus bolsas en su dormitorio. Los ganchos se venden por separado. Las 26 letras del alfabeto están disponibles. Por favor, elija entre: A - Z Hecho de una base de metal y gancho con inserto impreso en acrílico Tornillo suministrado para facilitar la fijación Descripción: Código: H-TypeAlph Cantidad: Precio por 1. Por favor, especifique el diseño al realizar el pedido. Diseño: Base de metal con diseño encerrado dentro del inserto acrílico Color del gancho: Gunmetal Black Chrome Estos ganchos para abrigos pueden contener cualquier cosa de hasta 10 kg de peso, por lo que podrán sostener fácilmente múltiples abrigos, bolsas y toallas. Instrucciones de montaje: Perfore un pequeño agujero en la pared / puerta y luego inserte el tapón en bruto. Pase el tornillo por el orificio del gancho y apriete con un destornillador. Dimensiones: Gancho total (Imagen principal) Diámetro: 6.9cm Longitud total del gancho: 16cm o 160mm Protuberancia de la pared: 3.7cm Agujero del gancho: 0.4cm Nombres asociados al producto: gancho de abrigo, gancho de pared, gancho de toalla, gancho de joyería Devuelve: Realmente queremos que esté encantado con su artículo, pero si por alguna razón, no está satisfecho con lo que recibe de nosotros, devuelva su pedido dentro de los 21 días posteriores a la compra. Si cambia de opinión sobre su pedido, le reembolsaremos el precio de compra, menos el costo de P&P. En el improbable caso de una falla en sus artículos, haremos un reembolso rápido y completo, incluido P&P. Siempre que los artículos se devuelvan en el embalaje original dentro de 1 mes de la compra, vuelva a: Pushka Home, Unidad 5A, Shannon Commercial Centre, Beverley Way, New Malden, Surrey, KT3 4PT.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estilo máquina de escribir Letra/Número/Símbolo Coat
Estilo máquina de escribir Letra/Número/Símbolo Coat 0
loading
Precio: 1.913,00
1.913,00
58631001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es