ESTILO INDUSTRIAL BREAKFAST/DRINKS BAR / ACCESORIOS DE EN ESPAÑA

Descripción ¿Alguien dijo pub? Bueno, con nuestro bar bar a medida, ya no tendrás que salir de la comodidad de tu hogar para obtener esa experiencia de pub. Ya sea que se trate de un bar de bebidas que está buscando o un lugar estilista para comer su desayuno, esta es una adición perfecta a cualquier hogar. Utilizando nuestro know-how en tuberías y accesorios industriales, hemos creado este bar rail. La construcción del accesorio de tubería garantiza resistencia y durabilidad, por lo que son ideales para cualquier entorno doméstico o comercial. Estos rieles son construidos a mano en nuestro taller del Reino Unido por nuestros talentosos artesanos. A través de la construcción de tuberías sólidas y madera, este riel de barra tiene una gran resistencia y durabilidad; por lo que es ideal para un hogar o un entorno comercial. Para que se vean muy bien durante los años venideros, aplicamos una laca transparente para una protección adicional. Si estás buscando un lugar para guardar tus bebidas cerca de tu bar, echa un vistazo a nuestros estantes para un estilo similar! La profundidad estándar es de 22 cm, pero podemos hacerla más profunda si es necesario. ¿Quieres un tamaño diferente? ¡Podemos hacerlo! Todos nuestros muebles están hechos a mano en el Reino Unido, lo que significa que podemos hacer todos nuestros productos al tamaño que desee. Todos los tamaños y medidas son personalizables, póngase en contacto con nosotros con sus medidas a medida para un presupuesto personal. Madera sólida recuperada Al abastecer nuestra madera, nos aseguramos de que el medio ambiente esté a la vanguardia de nuestras mentes. Obtenemos toda nuestra madera de proveedores FSC y elegimos madera recuperada tanto como sea posible. Cada pieza de madera es cortada a mano, lijada, tratada y encerada para cada pedido. En este proceso no eliminamos ninguna de las marcas naturales de la madera, dando a cada pieza un estilo único cada vez. Acabado de cera La elección es toda suya en cómo le gustaría que estos hermosos estantes para ser terminado. Desde el aspecto de la madera natural hasta las 4 opciones de cera diferentes que tenemos disponibles. La cera es aplicada a mano por los artesanos de nuestro taller. Las opciones que ofrecemos son: Natural (sin cera aplicada) Roble ligero Roble medio Nuez Gótico Una vez aplicada, la madera absorbe la cera y enriquece sus características naturales. La cera no sólo se suma a la resistencia de los estantes, sino que también facilita la limpieza, ya que son resistentes al agua. Fijaciones de muros No suministramos tornillos de fijación de pared con nuestros productos, ya que no todas las fijaciones se adaptan a todas las paredes. Para longitudes de más de 120 cm que van fuera del Reino Unido habrá un cargo de transporte adicional. Por favor, envíe un mensaje antes de realizar el pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estilo INDUSTRIAL BREAKFAST/DRINKS Bar / Accesorios de
Estilo INDUSTRIAL BREAKFAST/DRINKS Bar / Accesorios de 0
loading
Precio: 8.241,00
8.241,00
54394673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es