ESTIDO DE NOCHE CON CUENTAS DE LOS AÑOS 40 W32 VESTIDO EN BARCELONA

Estido de noche con cuentas de los años 40 W32 Vestido verde salvia Estido de noche con cuentas de los años 40 W32 Vestido verde salvia Un magnífico vestido de noche de los años 40 en una suave tela de rayón gris / verde, la parte superior cubierta con cuentas de vidrio. Sigue las líneas naturales del cuerpo y acentúa esas curvas. La parte delantera con escote en V profundo, manga corta y una pieza en el diafragma de diamantes casi completamente formada. No hay un cierre completo; se desliza sobre las cabezas y se cierra cómodamente con una cremallera corta a un lado. Está en muy buenas condiciones con un toque de decoloración en los hombros y le faltan algunas pequeñas cuentas de vidrio.Tamaño: Aproximadamente una talla L. Era mi propio vestido y yo soy una talla de vestido 6-8 a 5'10 Las medidas son totales. no doble.Hombros: 17 // 43 cmPecho: 39,5 // 100 cmCintura: 32 // 81 cmCaderas: 46 // 116,8 cmLargo: 60.5 desde el hombro // 153.6 cmEste artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estido de noche con cuentas de los años 40 W32 Vestido
Estido de noche con cuentas de los años 40 W32 Vestido 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es