-
loading
Solo con imagen

Esterilla

Listado top ventas esterilla

LIXADA ESTERILLA DE YOGA ANTIDESLIZANTE TPE INSÍPIDO CON LÍNEA DE POSICIÓN CORREA Y BOLSA PARA PILATES FITNESS CULTURISMO 183 * 61 * 0.6CM
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLUS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE YOGA ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE NBR- CON CORREA DE HOMBRO 183CM X 61CM X1CM (NEGRO)
  • [Esterilla de yoga engrosada de la esterilla de yoga]: esta esterilla Toplus de gran tamaño mide 183 cm de largo x 61 cm de ancho x 1 cm de grosor y es ideal para hombres y mujeres de todos los tamaños, 1 cm de grosor, protege las articulaciones del cuerpo. Adecuado para yoga, pilates en casa, así como para camping al aire libre.
  • Nueva tecnología para una nueva esterilla de yoga: la esterilla de yoga sin ftalatos de Toplus está fabricada en caucho artificial, por lo que se limpia mediante NBR de alta densidad, que proviene de una tecnología profesional para garantizar la durabilidad de la esterilla deportiva. La esterilla deportiva no contiene ftalatos con informe SGS.
  • [Resistente al desgarro y duradera]: Las esterillas de yoga de alta densidad Toplus nunca se deforman nunca, independientemente del tipo de postura que tomes. Debido a las características del NBR, la muesca se ve después de soltar la cinta o el embalaje. Pero se recuperará en 24 horas. El gran material de caucho sintético resistente a desgarros permite el uso diario, independientemente de la intensidad de tu entrenamiento.
  • Excelente agarre: esta esterilla de gimnasia tiene una superficie antideslizante reversible que es perfecta para sudar y hacer ejercicios extenuantes mientras que garantiza que está bien sujeta. La parte inferior ondulada de la alfombra evita que se mueva en el suelo, y su superficie lisa tiene un fuerte agarre y puede mantener la postura fácilmente.
  • [propósito superior]: nos centramos en mejorar el rendimiento de las esterillas de yoga, fabricamos productos con valores prácticos y duraderos y aportan estética al deporte. Como experto en el deporte de esterillas entiende el yoga, entiende la vida y sabe lo que piensas. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo que se sumerge en agua fría o detergente neutro y luego secar. No expongas al sol durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILLA DEPORTE ANTIDESLIZANTE ESTERA YOGA COLCHONETAS PILATES MAT FITNESS ECOLÓGICA TPE PARA ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA 183X61CM, CON CORREA Y 2 BANDAS ELASTICAS
  • 【Diseño antideslizante de doble cara】Esta esterilla de yoga antideslizante ofrece una mayor adherencia al suelo gracias a la mejora de las superficies texturizadas de doble cara, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras se practica en el laminado o en las baldosas, para evitar lesiones. Una gran esterilla de fitness para yoga-pilates-meditación
  • 【Espesor y tamaño óptimos】El espesor de 0,6 cm de la estera para pilates garantiza el nivel óptimo de amortiguación y comodidad para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin hacerse daño, el tamaño de 183 × 61 cm le da suficiente espacio para moverse y hacer la postura libremente. ¡Es esencial para cualquier yogui que se precie!
  • 【Material de TPE ecológico y cómodo】Esta esterilla de deporte está hecha con materiales de TPE, que respeta más el medio ambiente que el PVE/NBR. No contiene látex, PVC ni productos químicos nocivos. No es tóxica y es inodora. Posee muy buena amortiguación para la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros, muy práctica para el ejercicio diario en casa o en el gimnasio.
  • 【Peso ligero y fácil de transportar】Nuestra esterilla de entrenamiento para ejercicios viene con una correa para transportarla cómodamente a pie sin ocupar espacio; su peso es de tan solo 1 kg y puede llevarla fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee. Suficiente tanto para la práctica de yoga como para ejercicios de mayor impacto.
  • 【Regalamos 2 bandas de resistencia】Esta esterilla de TPE ecológica viene con bandas de resistencia de 2 niveles (Ligera + Mediana), que le ayuda en diferentes ejercicios, tales como: Yoga, Pilates, sentadillas, estocadas, entrenamientos de Beach Body, etc. ¡Estas herramientas de entrenamiento le darán una forma de cuerpo perfecta y le traerán salud!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REEBOK ESTERILLA DE YOGA - VERDE OSCURO, 4 MM
  • El espesor de 4 mm ofrece amortiguación y un sólido contacto con al suelo
  • Compacta y enrollable para facilitar el transporte y almacenamiento
  • Ideal para yoga, pilates u otros ejercicios de suelo
  • Textura antideslizante para mayor estabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGOIGGO ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE, YOGA MAT COLCHONETA YOGA ALFOMBRILLA DEPORTE. ESTERILLA PILATES DE 183CMX61CM, 6MM GROSOR DE ECOLÓGICO TPE. CON BOLSA Y CORREA DE HOMBRO.PÚRPURA CLARO-AZUL CLARO
  • ⭐Diseño Antideslizante : Las texturas antideslizantes claras hacen que el agarre sea más fuerte. La tecnología de One-piece molding madura hace la yoga mat mas fuerte y resistente a la rotura. La estera de yoga EgoIggo no utiliza pegamento para unir la red de Anti-tear, para que no tenga olor fuerte y la vida útil sea más larga. Después de desenrollar, no se queda levantada en las esquinas.
  • ⭐Deporte en casa: En este período tan especial, puede mantenerse en forma sin ir al gimnasio. La esterilla deporte EgoIggo no tiene una línea de postura para hacer que la práctica sea más libre, y es más adecuada para personas de diferentes alturas y niveles para realizar una variedad de ejercicios. Se puede usar para yoga, pilates y varios ejercicios de colchoneta como abdominales o planchas. Usa junto con ladrillos de yoga/bandas elásticas/mancuerna para lograr mejores resultados de ejercicio.
  • ⭐Ecológicos TPE : No tóxico, el material de la esterilla de yoga antideslizante ha obtenido la certificación REACH de la UE y no contiene productos químicos nocivos. Las embarazadas pueden usarlo con confianza. En comparación con el caucho natural, el material TPE tiene menos alergia y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • ⭐Grosor idóneo:El espesor de 6mm de la colchoneta yoga es adecuado tanto para principiantes como para deportistas con experiencia. Siendo estable y resistente, ha sido diseñada de tal manera que sea a la vez muy cómoda. Sin perjudicar la estabilidad, sus codos y rodillas estarán bien protegidos
  • ⭐Fácil de limpiar: el material de TPE no absorbe agua y es fácil de limpiar. En comparación con los esterilla fitness baratos de PVC o NBR, el material TPE de tiene espacios más pequeños entre las moléculas, y el producto de limpieza no se quedará retenido en los poros. Después de cada uso, use un paño limpio y húmedo para limpiar el sudor de la esterilla pilates. Se puede guardar en la bolsa o la puedes enrollar y atar con la cuerda elástica que viene dentro del paquete
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL ESTERILLA YOGA TPE COLCHONETA DE YOGA NEGRA, ALFOMBRILLA DE YOGA PROFESIONAL CON TEXTURA ANTIDESLIZANTE, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y COLCHONETA DE EJERCICIOS PARA YOGA, PILATES
  • MATERIALES TPE INNOVADORES y ECOLÓGICO - La estera de yoga StillCool está hecha de TPE (elastómero termoplástico) técnicamente mejorado, que es más costoso de fabricar, pero se puede estirar repetidamente para proporcionar una durabilidad superior en comparación con las esteras de yoga tradicionales de PVC, NBR y EVA no verdes. TPE es más ecológico y es el nuevo estándar para las colchonetas de yoga.
  • TEXTURA ADHESIVA ANTIDESLIZANTE - La textura de doble cara, antideslizante y antideslizante de la esterilla de yoga proporciona una excelente tracción y un excelente agarre, y es la más adecuada para practicar muchas formas de yoga. Antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas, pisos de concreto. Entonces, no importa cuán vigorosa sea la práctica, puedes mantener tu postura.
  • ANTI-AGUA y FÁCIL de LIMPIAR - El tapete ha sido probado y certificado por SGS. No contiene PVC ni látex, y por supuesto no emite ningún olor. La superficie de la celda cerrada evita que entre el polvo y la humedad y evita que entre el sudor y el olor. Fácil de limpiar.
  • ESPESOR ÓPTIMO - El grosor de 6 mm proporciona la experiencia más cómoda para todos los niveles de yoga. La mayoría de los tapetes son demasiado delgados o gruesos. La esterilla de yoga StillCool garantiza el mejor nivel de amortiguación y protección para las articulaciones y las rodillas, al tiempo que te permite agarrar el piso con fuerza para mantener el equilibrio.
  • FÁCIL de LLEVAR - Viene con una correa elástica, incluso si la estera de yoga es de 183 x 61 x 0,6 cm de tamaño. También asegura mejor la estera de yoga y también se puede colgar en el hombro, al igual que una bolsa de hombro. Se puede llevar fácilmente al gimnasio, prados, parques o junto al lago para el yoga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLYMNIS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE COLCHONETA YOGA MAT ESTERILLA DEPORTE DE MATERIAL ECOLÓGICO TPE ESTERILLA PILATES CON CORREA 183MM X 61MM X 6MM NEGRO
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HATONKY ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE YOGA TPE ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO Y BOLSA 183CM X 61CM X 0.6CM
  • 【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Tamaño y embalaje】: Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS ADMT-12235 ESTERILLA DE ENTRENAMIENTO, ADULTOS UNISEX, ROJO, TALLA ÚNICA
  • Superficie extra acolchada y reversible
  • Con agarres para llevarla
  • Tamaño 183 x 61 x 1 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLUS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE NIVEL PROFESIONAL ALFOMBRILLA DE YOGA ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO 183CM X 61CM (VIOLETA)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Vendo esterilla por 3 euros esta descolorida y es de unos 3 metros de largo por 1 metro de ancho
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades en resistente y suave material EVA. Medidas de la esterilla 60x180 cm, con asas y bolsa de transporte. La esterilla está disponible en variada gama de colores. Pida presupuesto para marcaje de su logo en la esterilla Medidas y Peso de la esterilla 60 x 180 x cm | 850 gr.
Ver producto
España
Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga ejercicios de gimnasio y pilates entre otros. Fácil de enrollar y transportar esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada gracias a su grosor te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga pilates abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar! ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES Evita en la medida de lo posible una exposición prolongada de la esterilla al sol. Si la esterilla no va a ser utilizada durante un amplio período de tiempo evite guardarla o almacenarla en lugares húmedos. Para el lavado de la alfombrilla de yoga utilice agua jabón neutro y una esponja o trapo suave. ✅ Envío en 24 horas. **Conviértete en un profesional del yoga con nuestro rodillo de recuperación para fitness PRO o con nuestros aros de pilates magic circle.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ESTERILLA YOGA PILATES 183 X 61 CM TPE BICOLOR Esterilla para yoga, ejercicios de gimnasio o pilates, fabricada en TPE. Fácil de enrollar y transportar, esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio, en casa o al aire libre. CARACTERÍSTICAS DEL TAPETE PARA YOGA     Almohadilla fabricada en TPE, bio-degradable y sin PVC ni otras sustancias tóxicas.     Respetuosa con el medio ambiente.     Reversible con dos tonalidades de rosa o azul.     Indicada para yoga, pilates, abdominales y ejercicios de gimnasio.     Superficie anti-bacteriana y anti-microbiana.     Antideslizante y cómoda al tacto.     Elástica para evitar roturas.     Ligera y versátil.     Resistente al sudor.     6 mm de grosor.     Dimensiones: 61 x 183 cm (ancho x largo)     Perfecta para enrollar y guardar.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de entrenamiento | Colchoneta yoga, verde y morada Cómoda esterilla para trabajos y entrenamientos de suelo. Con un acabado en resistente caucho de gran calidad. Estupenda esterilla para tus ratos de Yoga, realizada en caucho de gran calidad a dos colores con superficie rugosa antideslizante.
6,55 €
Ver producto
España
Esterilla de entrenamiento Colchoneta yoga verde y morada Cómoda esterilla para trabajos y entrenamientos de suelo. Con un acabado en resistente caucho de gran calidad. Estupenda esterilla para tus ratos de Yoga realizada en caucho de gran calidad a dos colores con superficie rugosa antideslizante.
15,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla Yoga Anti-deslizante Azul y Verde | Colchoneta de 77 x 162 cm. Esta colchoneta para entrenamientos de suelo nos permite practicar yoga, ejercicios de gimnasio y pilates, entre otros. Fácil de enrollar y transportar, esta esterilla se convierte en el mejor accesorio para practicar tu deporte favorito en el gimnasio, en casa o al aire libre. Ideal para ir de acampada, gracias a su grosor, te ofrecerá comodidad en todo momento. CARACTERÍSTICAS: Reversible con dos tonalidades de Azul y Verde. Indicada para yoga, pilates, abdominales y ejercicios de gimnasio. Medidas: 77 x 162 cm. Superficie antibacteriana y antimicrobiana. Antideslizante y cómoda al tacto. Elástica para evitar roturas. Ligera y versátil. Resistente al sudor ¡Perfecta para enrollar y guardar!
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de Yoga de 4 mm fabricada en EVA con funda de malla ajustable para facilitar su transporte disponible en 2 colores, un accesorio funcional y muy práctico para utilizar en cualquier ocasión Material: EVA / Malla de Poliéster Medidas pieza: 180 x 60 x 40 cm Presentación Individual Colores: - Esterilla: Azul y Rosa - Funda y Cintas: Negra Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2021
Ver producto
España
Esterilla para playa o piscina Vital.Características: Plegable Tamaño de 180x60cm Composición PP plásticoCon trenzado de alta resistencia. Disponible en varios colores. La esterilla tiene elásticos de cierre y asa de transportePeso 245gr.
4,90 €
Ver producto
España
Esterilla de yoga tunturi tpe - esterilla fitness 4 mm. El material de esta alfombra se siente suave y agradable y tiene un antideslizante para evitar resbalones. Con un grosor de 4 mm, no sufre de frío ascendente del suelo.especificaciones:dimensiones: 183 x 61 cmespesor: 4 mmpeso: 1 kgincluyematerial de soporte elástico material: elastómero (tpe)color azul claro/ azul oscuro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla Bkool para poner debajo de cualquier rodillo de entrenamiento, reduce ruidos y vibraciones y evita que manches el suelo con el sudor. Nueva a estrenar.
28 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Esterilla de yoga alargada de color rojo con dos elásticos negros para enrollarla.
5 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Esterilla earthing, sin estrenar por imposibilidad de uso personal.
50 €
Ver producto
Ontígola (Toledo)
Esterilla/alfombra para practicar golf en interior o jardín. Sin estrenar. Se regala tee de prácticas y 18 bolas de gomaespuma también sin estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades en resistente y suave material EVA. 60x180 cm, con asas y bolsa de transporte. Disponible en variada gama de colores. Si desea personalizar el producto indíquelo en su consulta y le daremos presupuesto sin compromiso.
5,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla plegable en PP trenzado de alta resistencia. En variada gama de vivos colores brillantes: Amarillo, azul, naranja, rojo y verde. Con cinta de cierre y asas de transporte. Medidas y peso: 180 x 60 cm / 225 gr. Materiales: PP Plástico Posibilidad de marcar y personalizar.
2,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla plegable de tamaño maxi en PP trenzado de alta resistencia. En variada gama de vivos colores brillantes: Amarillo, azul, blanco, fucsia, rojo y verde. Con elásticos de cierre y asa de transporte. Medidas y peso: 70 x 180 x cm | 245 gr. Materiales: PP Plástico Posibilidad de marcar ypersonalizar.
2,53 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Esterilla de entrenamiento Adidas de 183 cm de longitud y 61 cm de ancho. Nueva a entrenar, sin desembalar.
18 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Esterilla para yoga de goma gruesa. Costó 65 Escucho ofertas Tambíén tengo un pantalón sin estrenar para yoga.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla bkool para proteger suelo del sudor y de rayas al hacer rodillo. Medidas 1820x 810x 6mm. Original. Nueva a estrenar. Precintada ENVÍO POR WALLAPOP GRATIS
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para colocar debajo de la bicicleta estática, nueva para estrenar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades en resistente y suave material PVC. 60x180 cm, con asas y bolsa de transporte. Disponible en variada gama de colores.
5,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades de 60 x 174 cm, elaborada de goma eva, con asa para su fácil transporte. Opción de personalizar a partir de 100 unidades
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades de 60 x 174 cm, elaborada de goma eva, con asa para su fácil transporte Material: Goma Eva Medidas pieza: 60 x 154 cm Presentación Individual: retráctil de plástico de 42 unidades Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2021
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades de 60 x 183 cm, elaborada de corcho, con asas para su fácil transporte. Material: corcho Medidas pieza: 60 x 183 cm Presentación individual: plástico retráctil 12 unidades Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2021
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades en resistente y suave material PVC. 60x180 cm, con asas y bolsa de transporte. Disponible en variada gama de colores. Medidas y Peso Artículo60 x 180 x cm | 850 gr. Colores disponibles Azul Negro Rojo Y Verde Claro
Ver producto
España
Esterilla de yoga y pilates diseñada para la práctica del yoga en todos sus niveles y modalidades. Para todo tipo de ejercicios de balance, suelo y estiramientos. Máximo confort y amortiguación. Material de alta calidad resistente a la rotura y el desgarro. Textura superior tipo trama fina antideslizante. Textura inferior tipo ventosa para mayor adherencia. Ligera, enrollable y transportable. (Certificado OEKO-TEX Standard 100: este producto no tendrá ningún efecto nocivo para salud)
Ver producto
España
Esterilla ecológica hecha con algas recicladas, indicada para la práctica del yoga y pilates en todos sus niveles y modalidades. Para todo tipo de ejercicios de balance, suelo y estiramientos. Máximo confort y amortiguación. Material de alta calidad resistente a la rotura y el desgarro. Textura superior tipo trama fina antideslizante. Textura inferior tipo ventosa para mayor adherencia. Ligera, enrollable y transportable.
Ver producto
España
Esterilla de yoga y pilates diseñada para la práctica del yoga en todos sus niveles y modalidades. Para todo tipo de ejercicios de balance, suelo y estiramientos. Máximo confort y amortiguación. Material de alta calidad resistente a la rotura y el desgarro. Textura superior tipo trama fina antideslizante. Textura inferior tipo ventosa para mayor adherencia. Ligera, enrollable y transportable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para yoga y otras actividades de 60 x 174 cm, elaborada de goma eva, con asa para su fácil transporte Material: Goma Eva Medidas pieza: 60 x 154 cm Presentación Individual: retráctil de plástico de 42 unidades Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2023
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es