-
loading
Solo con imagen

Cuarto baño antideslizante

Listado top ventas cuarto baño antideslizante

España (Todas las ciudades)
Alfombra de baño antideslizante, transparente ESTA NUEVA. se vende porque me equivoque de tamaño. 70 cm largo x 40 cm de ancho.
5 €
Ver producto
España
Alta absorbencia: la alfombra de baño suave y cómoda está hecha de súper microfibra y puede absorber rápidamente el agua de la alfombra. Es más absorbente que las alfombras de algodón. Protege tus suelos del goteo de agua al salir de la ducha. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente mientras la protegen del moho. Lavado a máquina: esta alfombra de ducha antideslizante se puede limpiar con una lavadora. Simplemente coloque la alfombra en la lavadora, lávela con agua fría, cuélguela para secarla o déjela secar en posición horizontal. El material de microfibra súper suave no se encoge ni se tuerce después del lavado y su suavidad y absorbencia se mantienen como nuevas después de innumerables ciclos de lavado. Varios usos y decoración: nuestra alfombra de baño de microfibra para bañera es ideal para el uso diario en el hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera/armario de herramientas/inodoro/fregadero), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar., entrada, etc. su estilo moderno también es muy adecuado para la decoración de hoteles/restaurantes/salones de belleza y otros lugares de ocio. Definitivamente es un buen regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames. Alfombra de baño antideslizante: un material ecológico que tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se resbalen. Especialmente para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida, proporciona una garantía de seguridad y reduce el número de accidentes. persátil - Dimensiones de la alfombra de baño: 60 x 40 cm. Ampliamente utilizado como alfombras de cocina, alfombras de piso, alfombras de dormitorio, alfombras de puerta trasera, alfombras de lavandería, alfombras de sala de estar, alfombras de oficina, etc.
Ver producto
España
Lavado a máquina: esta alfombra de ducha antideslizante se puede limpiar con una lavadora. Simplemente coloque el tapete en la lavadora, lávelo con agua fría, cuélguelo para secarlo o déjelo secar en plano. El material de microfibra súper suave no se encoge ni se tuerce después del lavado y su suavidad y absorbencia permanecen como nuevas después de innumerables ciclos de lavado. Varios usos y decoración: nuestra alfombra de baño de microfibra para bañera es ideal para el uso diario en el hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera/armario de herramientas/inodoro/fregadero), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar., entrada, etc. Su estilo moderno también es muy adecuado para la decoración de hoteles/restaurantes/salones de belleza y otros lugares de ocio. Definitivamente es un buen regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames. Alfombra de baño antideslizante: un material ecológico que tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se resbalen. Especialmente para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida, proporciona una garantía de seguridad y reduce el número de accidentes. persátil - Dimensiones de la alfombra de baño: 60 x 40 cm. Ampliamente utilizado como alfombras de cocina, alfombras de piso, alfombras de dormitorio, alfombras de puerta trasera, alfombras de lavandería, alfombras de sala de estar, alfombras de oficina, etc.
Ver producto
España
Alta absorbencia: la alfombra de baño suave y cómoda está hecha de súper microfibra y puede absorber rápidamente el agua de la alfombra. Más absorbente que las alfombras de algodón. Protege tus suelos del goteo de agua al salir de la ducha. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente mientras la protegen del moho. Lavado a máquina: esta alfombra de ducha antideslizante se puede limpiar con una lavadora. Simplemente coloque el tapete en la lavadora, lávelo con agua fría, cuélguelo o déjelo secar en plano. El material de microfibra súper suave no se encoge ni se tuerce después del lavado y su suavidad y absorbencia se mantienen como nuevas después de innumerables ciclos de lavado. Varios usos y decoración: nuestra alfombra de baño de microfibra para bañera es ideal para el uso diario en el hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera/armario de herramientas/inodoro/fregadero), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar. entrada, etc Su estilo moderno también es muy adecuado para la decoración de hoteles/restaurantes/salones de belleza y otros lugares de ocio. Definitivamente es un buen regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames. Alfombra de baño antideslizante: material ecológico que tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se resbalen. Especialmente para personas mayores, niños y personas con movilidad reducida, supone una garantía de seguridad y reduce el número de accidentes. persátil - Dimensiones de la alfombra de baño: 60 x 40 cm. Ampliamente utilizado como alfombras de cocina, alfombras de piso, alfombras de dormitorio, alfombras de puerta trasera, alfombras de lavandería, alfombras de sala de estar, alfombras de oficina, etc.
Ver producto
España
Alfombra de baño antideslizante. La parte inferior está hecha de material TPR ecológico. La alfombra de baño antideslizante y de agarre fuerte puede ayudar a mantener la alfombra en el suelo y proteger la seguridad de su familia. Hick y súper suave. Esta alfombra de baño está hecha de miles de microfibras individuales, sin desgomado, sin pelusa, sin desconexión, sin deformación, la alta calidad le brinda una sensación de comodidad. Las alfombras de baño ultraabsorbentes están hechas de materiales de microfibra de alta calidad. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y previenen así la formación de moho. Este tapete absorbe rápidamente la humedad de tus pies descalzos cuando lo pisas y deja tu lugar limpio y seco todos los días. Lavables a máquina y fáciles de limpiar. Estas alfombras de baño son lavables a máquina y fáciles de secar, muy prácticas, ahorran tiempo y energía, la temperatura de lavado no debe exceder los 50 grados, es mejor elegir el modo de lavado en seco a baja temperatura para proteger los pelos esponjosos.. Alfombrillas de baño versátiles Las alfombrillas de baño se pueden utilizar como una superficie cómoda y antideslizante para el lavabo, la bañera o la ducha.
Ver producto
España
Suave y esponjosa: la alfombra de baño está hecha de microfibra gruesa y suave. Cuida tus pies cansados y protege tus dedos del suelo frío. La alfombra es lujosa con una alta densidad de fibras. Disfrutará de la máxima comodidad cada vez que salga de la ducha o la bañera. Antideslizante: la alfombra tiene un respaldo de látex TPE antideslizante, fuerte resistencia para uso a largo plazo. Para obtener el mejor efecto, asegúrese de que el piso esté seco antes de colocarlo. La alfombra de baño es segura y se fija firmemente, adecuada para niños y mascotas. Súper absorbente: la alfombra está hecha de microfibra suave que absorbe agua y se seca rápidamente. Cuando sales de la ducha o la bañera, la superficie súper suave, gruesa y esponjosa puede proteger el piso del daño del agua. Diseñado para lavadoras y secadoras: la alfombra de baño antideslizante ha sido probada. Es lavable y se puede secar a máquina. Simplemente mételo en la lavadora, en agua fría. Debe colgarse o colocarse al aire libre para que se seque. Gracias a las fibras de poliéster duraderas y a la exclusiva tecnología de bloqueo de fibras, no se encoge ni pierde su forma después del lavado. Amplia gama de aplicaciones: la alfombra de baño no contiene sustancias nocivas. Es perfecto para el baño, pero también para la cocina, dormitorio, salón, despacho, etc. Notas: La alfombra de baño se dobló durante el embalaje. Será restaurado en unos días.
Ver producto
España
Suave y esponjosa: la alfombra de baño está hecha de microfibra gruesa y suave. Cuida tus pies cansados y protege tus dedos del suelo frío. La alfombra es lujosa con una alta densidad de fibras. Disfrutará de la máxima comodidad cada vez que salga de la ducha o la bañera. Antideslizante: la alfombra tiene un respaldo de látex TPE antideslizante, fuerte resistencia para uso a largo plazo. Para obtener el mejor efecto, asegúrese de que el piso esté seco antes de colocarlo. La alfombra de baño es segura y se fija firmemente, adecuada para niños y mascotas. Súper absorbente: la alfombra está hecha de microfibra suave que absorbe agua y se seca rápidamente. Cuando sales de la ducha o la bañera, la superficie súper suave, gruesa y esponjosa puede proteger el piso del daño del agua. Diseñado para lavadoras y secadoras: la alfombra de baño antideslizante ha sido probada. Es lavable y se puede secar a máquina. Simplemente mételo en la lavadora, en agua fría. Debe colgarse o colocarse al aire libre para que se seque. Gracias a las fibras de poliéster duraderas y a la exclusiva tecnología de bloqueo de fibras, no se encoge ni pierde su forma después del lavado. Amplia gama de aplicaciones: la alfombra de baño no contiene sustancias nocivas. Es perfecto para el baño, pero también para la cocina, dormitorio, salón, despacho, etc. Notas: La alfombra de baño se dobló durante el embalaje. Pero será restablecido en unos días.
Ver producto
España
Color: Verde Característica especial: Material de poliéster antideslizante Tipo de habitación Autor de pelo de baño Pelo medio Acerca de este artículo. Esta alfombra de baño de microfibra es más absorbente que otras alfombras de algodón, por lo que puede permanecer seca todo el día. También tiene propiedades antibacterianas, lo que es muy adecuado para el baño o la ducha. Adecuado para todas las habitaciones, muy adecuado para cualquier habitación de su hogar, se puede usar como felpudo o felpudo para el baño, cama para dormitorio, cocina, bahía. ventana, sala y comedor. Práctico y duradero. Alfombra de baño antideslizante: un sustrato suave antideslizante hecho de pegamento termofusible tiene una fuerte adherencia al piso y puede evitar resbalones. Diseño clásico: es una excelente decoración para su inodoro o baño, especialmente popular entre los jóvenes. niños. Se puede limpiar a máquina: el tapete es fácil de limpiar, se puede limpiar a mano o se puede limpiar completamente en la lavadora. te deseamos una vida feliz
Ver producto
España
Diseño único: esta alfombra de baño abandona el diseño tradicional de manta de fibra y elimina la apariencia innecesaria. Mucha gente informa que las alfombras de baño tradicionales de fibra gris son pesadas después de absorber agua, tienden a caerse de la superficie de la lana y tienen un olor peculiar. El volumen de las alfombras de baño antideslizantes es muy pequeño, no tienen fibras en la superficie y no se caen. Fáciles de usar y duraderas: estas alfombras de baño se pueden usar en cualquier lugar. Si los lavas en la lavadora, enróllalos en cualquier dirección y mételos en la lavadora sin preocuparte de que se suelten o decoloren. La parte superior de las tiras de ladrillo está cosida de forma segura, sin pelarse ni deformarse. La resistencia a la abrasión del látex del suelo prolonga significativamente la vida útil de la alfombra de ducha. Alfombra de baño multifuncional: esta alfombra de baño antideslizante puede absorber agua, es antideslizante y repele la suciedad. También se puede utilizar como alfombra para mascotas pequeñas. Es adecuado para baños, duchas, suelos, cocinas, porches, baños, salones y dormitorios. Tamaño: 50*80cm.
Ver producto
España
coral vellón baño esteras absorbentes alfombra de espuma de memoria kit de baño patrón de baño antideslizante alfombras de piso conjunto de colchón 400mmx600mm / gris
7,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido. PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. Envío TOTALMENTE GRATIS. Tranquilidad - ¡Finalmente, una alfombra para confiar al bañar a su bebé! Ideal para ese niño pequeño que simplemente no se sienta, garantizando tranquilidad y seguridad - Relájese a la hora del baño sabiendo que el bebé está seguro. Ofertón, Alfombra de Baño Antideslizante para Bebés Niños, 39x69cm| Alfombrilla Bañera Resistente al Moho, PVC Ventosas Fuertes para Seguridad| Bañera Baño Suelo Ducha| Lindas Criaturas Marinas.
24 €
Ver producto
España
1PC 40x60cm Alfombra de baño para el hogar Alfombra de baño antideslizante Alfombra de espuma de memoria suave de coral Alfombra de cocina Decoración del piso del inodoro
3,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El asidero de baño antideslizante tipo L de CM Baños no sólo ofrece seguridad, sino que también destaca por su elegante diseño. Es ideal para apoyar o sostener durante la higiene diaria, ya sea al lado de la ducha o en el área del inodoro. Está fabricado con aluminio y el mango tiene un moleteado antideslizante que permite un agarre mucho más seguro.
2.789 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El asidero de baño antideslizante de CM Baños no sólo ofrece seguridad, sino que también destaca por su elegante diseño. Es ideal para apoyar o sostener durante la higiene diaria, ya sea al lado de la ducha o en el área del inodoro. El acabado de acero inoxidable de alta calidad también hace que sea fácil de cuidar y visualmente atractivo. Además, la parte central del mango tiene un moleteado antideslizante que permite un agarre mucho más seguro.
2.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla de baño antideslizante Playa 54x54 cm SLV_4006956684130
19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es