ESTEE LAUDER COSMÉTICA FACIAL PERFECTIONIST PRO RAPID LIFTING SERUM EN ESPAÑA

Perfectionist pro rapid lifting serum de estée lauder es una fórmula para tratar especialmente las líneas y arrugas y la pérdida de firmeza, reafirma, estimula el colágeno natural. Esta fórmula de alta velocidad de perfectionist pro rapid lifting serum de estée lauder proporciona una mejora visible en múltiples zonas del rostro, a lo largo de la línea de la mandíbula, las mejillas, alrededor de los ojos e incluso líneas de expresión, para una apariencia más natural y juvenil. También contiene aha suaves que refinan la textura de la piel y una poderosa concentración de acetil hexapéptido-8 (un péptido de reconstrucción diseñado a medida) la fórmula penetra rápidamente. Ayuda a la piel a aumentar su colágeno y elastina naturales para fortalecer su red de soporte vital. El resultado es una piel está radiante, hidratada, rejuvenecida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estee Lauder Cosmética Facial Perfectionist Pro Rapid Lifting Serum
Estee Lauder Cosmética Facial Perfectionist Pro Rapid Lifting Serum 0
loading
Precio: 89,99
89,99
Ver más anuncios de sabinastore0
51946762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es