ESTE PISO ESTÁ SITUADO EN EL C EN ESPAÑA

Este piso está situado en el centro de Moraira, a poca distancia de todos los servicios, supermercado, colegios, médico, playa, etc. Está situado en la primera planta y es accesible en ascensor. La propiedad ha sido completamente renovada y está en perfecto estado. Hay un vestíbulo, un amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios conectados por una puerta corredera y 2 baños separados. Hay mucha luz en el piso. En la 5ª planta del complejo de apartamentos hay una piscina comunitaria con terraza en la azotea desde la que se tienen hermosas vistas. En la planta baja hay un parque infantil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Este piso está situado en el c Foto 1 / 4
Este piso está situado en el c 0
Este piso está situado en el c 1
Este piso está situado en el c 2
Este piso está situado en el c 3
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
77850063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es