ESTE PISO EN LA CALLE AFÁN DE RIVERA, EN EL BARRIO DEL CERRO DEL ÁGUILA EN AGUADULCE

Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila, es una joya por su luminosidad, orientación sur y ubicación en la segunda planta. Con 175 metros cuadrados, ofrece espacios acogedores, como un salón de 50 metros cuadrados con vistas panorámicas. Los tres dormitorios exteriores brindan privacidad, armarios empotrados y un baño en el dormitorio principal. Los materiales de alta calidad, desde la carpintería interior de madera hasta el sistema de aire centralizado frío/calor, aseguran confort durante todo el año. El ascensor privado y la azotea transitable son ventajas adicionales que garantizan comodidad y funcionalidad. Además, su ubicación privilegiada en el Barrio del Cerro del Águila te brinda acceso a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y excelentes conexiones de transporte. Esta propiedad encarna la combinación perfecta de comodidad, elegancia y funcionalidad en un entorno excepcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila Foto 1 / 6
Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila 0
Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila 1
Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila 2
Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila 3
Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila 4
Este piso en la Calle Afán de Rivera, en el Barrio del Cerro del Águila 5
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de avan4
83674154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es