ESTE DESCUENTO SE ACABARÁ EL 07 DE DICIEMBRE APROVECHE LA OPORTUNIDAD EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

BLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAYBLACKFRIDAY "Espectacular ático situado en primera línea de mar en Sant Andreu de Llavaneres con unas vistas increíbles al mar y totalmente despejadas. En el precio están incluidas 3 plazas de aarcamiento, una de ellas doble con espacio para 2 motos. El piso tiene luz prácticamente todo el día y con los mejores acabados, suelos de parquet, puertas de roble, todas las ventanas son climalit, la puerta exterior es blindada, tiene video-portero y piscina comunitaria. Consta de 110m2 los cuales están distribuidos en un maravilloso salon de 35m2 totalmente diáfano con grandes ventanales y salida directa a la terraza de 20m2 por la cual tenemos acceso a la terraza de 92m2 situada en la planta superior, la habitación principal en suite con un baño completo y salida directa a la terraza, 2 habitaciones simples, todas ellas con ventanales y luminosas que dan al balcón, la cocina es office con acabados en mármol y consta de 12m2 con lavandería y acceso a la terraza, tiene 2 baños uno en suite, ambos completos. ¡Oportunidad en primera linea de mar, precio inmejorable! No se queden con las ganas de verla! Si cree que esta puede ser su vivienda no dude en llamarnos, le atenderemos encantados y sin ningún compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTE DESCUENTO SE ACABARÁ EL 07 DE DICIEMBRE APROVECHE LA OPORTUNIDAD
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de hollyhome
24650729
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es