ESTE BONITO BUNGALOW CONSTA DE EN ESPAÑA

Este bonito bungalow consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles con armarios empotrados, un baño, salón comedor, cocina y. lavadero. La vivienda se encuentra en la primera planta encima de un patio- terraza, donde poder disfrutar al aire libre del magnifico clima que caracteriza este pueblo. Bonito bungalow en una zona tranquila cerca del polideportivo de los Alcázares donde poder disfrutar de zonas deportivas, gimnasio y piscina cubierta, cerca de colegios institutos y guardería. El nuevo piscina municipal con sus zonas de juego está a dos calles. La ubicación de la vivienda no podría ser mejor; situado a 700 metros de la playa, a 10 min de Serena Golf y Roda Golf, cerca de supermercados, cerca del centro del pueblo donde poder disfrutar de zonas de ocio, bares, restaurantes además de estar a solo 30 min del aeropuerto de Corvera, Murcia y a 55 min del aeropuerto de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Este bonito bungalow consta de Foto 1 / 4
Este bonito bungalow consta de 0
Este bonito bungalow consta de 1
Este bonito bungalow consta de 2
Este bonito bungalow consta de 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de europahus
51662354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es