ESTAS VILLAS INDEPENDIENTES SE EN ESPAÑA

Estas villas independientes se encuentran en un lugar privilegiado, a pocos metros andando del campo de golf de Alfarella, uno de los campos de golf más exclusivos de la Costa Blanca. Cercano a las playas de Benidorm, Finestrat y La Villa ya tan sólo 2 kilómetros del Centro Comercial La Marina, y junto al Parque Temático Terra Mítica. Este proyecto se compone de tres modelos diferentes de villas. En esta primera fase, se encuentran estas villas de 3 o 4 dormitorios distribuidas en dos niveles diferentes para disfrutar de las fantásticas vistas. Las villas son de diseño contemporáneo combinando materiales modernos y tradicionales como la piedra natural y la imitación de madera en la fachada. El diseño está diseñado para obtener el beneficio de la luz durante todo el día y también considerando la privacidad como un aspecto importante. En el interior se utiliza el color Blanco Liso, herrajes eléctricos Negro Valena de Legrand y puertas equipadas con tiradores de Acero inoxidable. Nuestras propiedades están protegidas con un sistema de alarma totalmente equipado que incluye: sensores, panel táctil, sirena. La carpintería exterior corredera de PVC marrón incluye sistema oscilobatiente en baños y persianas eléctricas. ¡Contáctanos hoy para más información!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas villas independientes se Foto 1 / 4
Estas villas independientes se 0
Estas villas independientes se 1
Estas villas independientes se 2
Estas villas independientes se 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
57826424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es