ESTAS VILLAS INDEPENDIENTES DE EN ESPAÑA

Estas villas independientes de tres dormitorios con orientación este u oeste en Benijofar, que se están construyendo justo en el borde de esta popular ciudad, están a solo unos minutos a pie de las numerosas comodidades que se ofrecen, que incluyen una variedad de cafés, bares, restaurantes, tiendas, farmacia, banco, centro médico, etc. El campo de golf La Marquesa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche y la playa más cercana a tan solo 12 minutos. Estas propiedades ofrecen vistas al campo y se componen de una sala de estar de planta abierta, con grandes puertas correderas que dan acceso al jardín embaldosado ya la piscina de 18 m2; cocina americana equipada con electrodomésticos; lavadero; dormitorio doble con puerta corredera al jardín; cuarto de baño familiar. En la primera planta hay otros dos dormitorios dobles con baños en suite, el principal con terraza y vestidor. Unas escaleras exteriores dan acceso al solárium de unos 49m2, que también dispone de preinstalación para jacuzzi. Los extras incluyen armarios empotrados en todos los dormitorios, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado, interfono, focos de luz externos e internos, caldera de aerotermia, jardín ajardinado y estacionamiento fuera de la calle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas villas independientes de
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
71369848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es