ESTAS VILLAS DE NUEVA CONSTRUC EN DÉNIA

Estas villas de nueva construcción están situadas en la popular ciudad de Denia en una zona residencial contemporánea a poca distancia del mar Mediterráneo. ALOJAMIENTO: Salón/Comedor, Cocina, Aseo de Invitados. ESCALERA INTERNA HASTA: Tres Dormitorios Dobles uno en suite, Baño Familiar. EXTERIOR: Terrazas, Jardín Privado, Aparcamiento. TODOS LOS DETALLES: En venta en Tossal Gross, Dénia. Puertas eléctricas abiertas al jardín privado con césped artificial y amplio aparcamiento. La puerta de entrada principal se abre al salón/comedor y la cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados que incluyen horno, vitrocerámica de inducción, campana extractora y lavavajillas. La escalera interior conduce a los tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y uno tiene baño en suite. Hay otro baño familiar en este nivel. La fase 4 del Residencial Tossal Gross, ubicada en una de las mejores zonas de Denia, El Montgó, es una zona residencial con un perímetro cerrado. Disfruta en el conjunto residencial de las zonas comunes con parque infantil, piscina y zonas de descanso. Esta es una hermosa urbanización con villas de alta calidad. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas villas de nueva construc Foto 1 / 4
Estas villas de nueva construc 0
Estas villas de nueva construc 1
Estas villas de nueva construc 2
Estas villas de nueva construc 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
55640301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es