ESTAS NUEVAS VILLAS INDEPENDIE EN ESPAÑA

Estas nuevas villas independientes de tres dormitorios con orientación sur en La Herrada están ubicadas en una pintoresca urbanización, a solo unos minutos del centro de la ciudad de Los Montesinos. Situadas a unos minutos a pie de los servicios de la propia urb, incluidos restaurantes, bares y supermercados, con todo lo que necesita en el centro de la ciudad... Estas propiedades se componen de una cocina abierta totalmente equipada, moderna con un lavadero contiguo + una isla característica; salón/comedor con grandes ventanales y puertas correderas a la terraza, jardines y piscina privada; tres dormitorios dobles, el principal con zona de armario, baño en suite y salida al jardín, y todos los dormitorios con vistas a la piscina privada; y un cuarto de baño familiar. Afuera hay escaleras externas al solarium privado en la azotea, con magníficas vistas de la zona y el campo/los cítricos. El jardín está completamente diseñado con áreas principalmente de baldosas, estacionamiento fuera de la carretera, una piscina privada, plantas, árboles y, por supuesto, ¡mucho espacio para entretener! Los extras incluyen preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados, piscina privada, lavadero, vitrocerámica y campana extractora, persianas eléctricas en los dormitorios, parking para uno o 2 coches, y más... ¡¡¡Desde 389.900€!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas nuevas villas independie Foto 1 / 4
Estas nuevas villas independie 0
Estas nuevas villas independie 1
Estas nuevas villas independie 2
Estas nuevas villas independie 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vincentrealestate
61426109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es